Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes/noches
Jose a lo mejor en una de esas areas de 10 leuros podiamos hacer la KKDDAA de Los de Almeria.............................que te parece.

quote_icon.png
Iniciado por JOSE Y MARI

De mi casa esta a 4 o 5 km.pero en junio nos vamos al apartamento q tengo en cabo de gata .asta el 15 de agosto no pillo vacaciones,,los find semana con la AC, nos vamos a la orilla de la playa... en cabo de gata en la fabriquilla así que ya nos veremos IMAG0464.jpg2012-06-09 005.jpg
 
Buenas noches.

Pues por 10 Euros si que no entiendo como no quedamos ya, pero bueno es cuestión de seguir mirando y cuadrando

"José y Mari", yo también veraneo en Cabo de Gata y voy de vez en cuando por la Fabriquilla, así que a ver si lo cuadramos y quedamos si te parece.

Un saludo
 
copio un post del camping de freila por si pudiera interesar, buen trato y buen camping situado en el pantano del negratin, sobre lo de socios, no hay problema.

[h=2]
icon7.png
Romeria en freila y moros y cristianos en zujar[/h]
Queridos Amigos y amigas , Seguimos manteniendo nuestras ofertas para Socios de en acampada libre . Celebrando a pie del Camping nuestra tradicional Romeria en honor a San Marcos el 27 de Abril y aprovechando el Puente de Mayo para aquellos que dispongan de Puente:
10€ en instalación en parcela TODO INCLUIDO...
saludos o llámenos ...
info@campingfreila.com
 
Arreglao los asuntos, mañana vuelvo a casa, ya no aguanto Madrid, q locura de trafico, te cobran 2,40 euros la hora por dejar el coche en la calle, q ladron el Ayto de Mad pepero, sinverguenzas
 
Buenas noches.

Pues por 10 Euros si que no entiendo como no quedamos ya, pero bueno es cuestión de seguir mirando y cuadrando

"José y Mari", yo también veraneo en Cabo de Gata y voy de vez en cuando por la Fabriquilla, así que a ver si lo cuadramos y quedamos si te parece.MOTE]



Me parece estupendo y en la fabriquilla pa un fin de semana estaría bien pa quedar los d almeria,, eso si ay que tener autonomía para un fin de semana y el sitio estupendo al lado de la mar
 
Buenos dias chicos
desayunado, terminando de recoger y me voy pa mi Alicante
cerquita de mi Almeria, uhf que agobio de Madrid, y eso que soy 50% madrleño, ahora entiendo mejor porque me fui al mediterraneo otra vez.
adios Madrid eres bonito hay te quedas....................................jejejejejejeje
 
Buenas noches.

Pues por 10 Euros si que no entiendo como no quedamos ya, pero bueno es cuestión de seguir mirando y cuadrando

"José y Mari", yo también veraneo en Cabo de Gata y voy de vez en cuando por la Fabriquilla, así que a ver si lo cuadramos y quedamos si te parece.MOTE]



Me parece estupendo y en la fabriquilla pa un fin de semana estaría bien pa quedar los d almeria,, eso si ay que tener autonomía para un fin de semana y el sitio estupendo al lado de la mar


Buenas tardes, mi cv no es nada autonoma pero ya me las apañaré,
Venga que eso de acampar en primera linea de playa tiene buena pinta a ver si cuaja la idea!!
 
Se murio el expresidente alvaro uribe....
Llega donde san pedro,y,san pedro lo hace entrar.....de repente llegan a una mansion inmenza,uribe mira laa paredes y nota q hay muchos relojes con nombres d paises...wntonces pregunta....
Pedrito,y esos relojes q funciones cumplen????.....san pedro rrsponde...

Hijo cada reloj representa un pais,y cada q se violan los derechos humanos asi mismo giran las agujas del reloj.......por ejemplo mira el de SUIZA...ves q corre lento????....es por q casi no se violan lo derechos humanos....
Ahora mira el de IRAK.....vez q gira mas rapido????.....es por q sebviolan mas los derechos humanos.....
Uribe pregunta....y digame pedrito,donde esta el reloj de COLOMBIA q no lo veooo????
San pedro responde......aaahhhh ese lo pusimos de ventilador en la cosina.....
 
Buenos días ya de nuevo en casita.................que placer......
Mi canción-debilidad para empezar el día

.............................y amortiguar el GRAN DISGUSTO del desayuno de hoy.....................6.202.700 PARADOS..........mas del 27% de la poblacion .........con 2.000.000 familias todos en el paro.........................................y aunque lo ocultan..............................1.500.000 familias desahuciadas de sus casas..............y en la calle................nuestros bancos..................dando beneficios...................y los politicos.....................sin quitarse los grandes beneficios..............................ni dar la cara...............................



Espero que esta preciosa musica, nos ayude amortiguar esta oscura parte de la vida de los españoles............................

Muás
 
Vaya dia de hoy entre el chispe chispe que lleva todo el dia y que no deja trabajar y las malas noticias mejor que pase ya.
 
Estan juntos Rajoy, Messi y Ronaldo y cuando se van a ir le dicen al botones con voz muy sigilosa ¿asómate a ver si se han ido ya los Alemanes?
Vaya dos de palizones nos han dao los jodios.
 
Muy bueno
pero gran parte de la gente, piensa que ha sido una condicion de alemania, para bajar la prima de riesgo, que pierdan Barsa y madrid, es mucha casualidad................................
 
Buenas tardes por decir algo educado
aqui esta callendo una tormenta de Truenos, Rayos, Granizo y llueve como el diluvio, la perrilla esta acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com