Webcampista.com

mucho más que un foro

sanguli

toniilegal

calladit@
Hola amigos alguien me puede decir ke tal es el sanguli y si hay alguna tarjeta descuento ke puedo utilizar para ke sea mas economico,gracias
 
Pues el sanguli es un macrocamping de esos que tienen de todo. mucha gente, animacion en verano, 3 zonas de piscinas... yo estuve varios años pero ahora hace unos cuantos que no voy. El precio es bastante alto, sobre todo en temporada alta. Creo que en la baja admitia la ACSI, no te cuesta nada llamar y preguntar porque me suena que dejaron de admitirla.

saludos.
 
Bienvenido.
El Sanguli no acepta no acsi ni cmaping cheque.
Es un buen camping, con muchos servivios y con buena limpieza. Hay parcelas para todos los gustos.
 
yo quiero ir al sanguli a primeros de mes ,un finde y desde alli ir a pasar un dia a portaventura,no se si hay otro mas próximo,es el cumple de mi hijo y queremos ir a un camping lo mas cercano a portaventura.saludos
 
Alial, mira, el camping LA Siesta, de Salou.
 
muy buen camping... aunque creo que lo tienen un poco subidito... vamos que se lo creen ellos?¿?¿?¿?¿?
 
Yo estuve en agosto del año pasado... macro camping donde los haya y lleno hasta la bandera... Las piscinas muy chulas la verdad y las animaciones en el anfiteatro por la noche muy bien, pero la faltan cosillas para lo que vale... por ejemplo le heche en falta un buen parque para los peques, solo tenían una birria de parque arriba en el anfitratro... Y las animaciones para los críos no lo sé, cada vez que iba a llevar a los críos al miniclub había tantos que ya no admitian más... no llegamos ni a probarlo...
Fuera de julio y agosto supongo que estará mejor... El super dejaba mucho que desear, aunque al salir del camping tienes otro supermercado... he ido a otros campings que tienen un super espectacular donde encuentras de todo, tienes zumo recien exprimido para llevar, etc. etc... (por ejemplo el cypsela)
Mi sensación es que al camping lo salvan las piscinas y la animación nocturna en el anfiteatro, aun así lo veo caro...

Saludos,
 
A mi, personalmente, no me gusta......................pero tengo un primo hermano que ya tiene hasta acciones.............jejejeje....................yo que se se la tira de años que va a ese camping..........muuuuuuuuuuuchos.........y esta encantado, es como si fuera uno más de la plantilla............jejejeej..............llega, planta la caravana y hasta Septiembre.....................inmovilizado..............jjajajajaj..........siempre tiene "su" parcela............el me comenta que le gusta porque le gusta el ambiente de Salou................para gustos...................colores.......hablo del Sangulí.

Saludos.
 
sanguli

A mi tampoco me gusta.
Estuvimos hace dos agostos, unos días de "tregua" para los críos después de bajar de Francia y coincido con el anterior forero, le salva la piscina grande con sus toboganes y los espectáculos nocturnos, lo demás como en otros campings mucho más baratos.
 
pues nosotros tenemos intención de ir este verano (la 2º de agosto) .....................algunos de los que ya fuisteis me recomendais alguna zona o parcela en concreto??
 
El camping tiene todo lo que necesites, y en buenas condiciones, agua caliente siempre, limpieza constante y continua. Desde luego que lo pagas, y no nos engañemos, hay muchos camping más baratos que no tienen ni tanta limpieza ni agua caliente a última hora etc etc... Yo salí satisfecho, yo lo recomiendo
 
Correcto todo lo bueno que he leído, cosas que no me gustaron: pulsera en la muñeca, paso a nivel en la puerta del camping, con el consiguiente ruido, pago por adelantado, tasa turista.
Cada uno lo que le guste
 
Correcto todo lo bueno que he leído, cosas que no me gustaron: pulsera en la muñeca, paso a nivel en la puerta del camping, con el consiguiente ruido, pago por adelantado, tasa turista.
Cada uno lo que le guste

¿Qué es eso de la tasa turista?
Perdón por el desconocimiento.
 
¿Qué es eso de la tasa turista?
Perdón por el desconocimiento.

La tasa turística la han puesto algunas comunidades y es pagar por día y persona unos 0,50€ diarios un máximo de 7 días y los niños pagan a partir de una edad que pone cada camping. Espero haberte resuelto la duda. Un saludo
 
La tasa turística la han puesto algunas comunidades y es pagar por día y persona unos 0,50€ diarios un máximo de 7 días y los niños pagan a partir de una edad que pone cada camping. Espero haberte resuelto la duda. Un saludo

¿Y mi perro también paga?¿Y una mosca que me ha entrado en la caravana y no quiere salir?
Anda que vaya tela. O sea, que voy a un lugar a dejarme la pasta, consumir y ayudar a la economía local y me hacen pagar una tasa por ello?
Cada día entiendo menos.
 
La tasa turística la han puesto algunas comunidades y es pagar por día y persona unos 0,50€ diarios un máximo de 7 días y los niños pagan a partir de una edad que pone cada camping. Espero haberte resuelto la duda. Un saludo

No obstante, muchas gracias por la información.
 
¿Y mi perro también paga?¿Y una mosca que me ha entrado en la caravana y no quiere salir?
Anda que vaya tela. O sea, que voy a un lugar a dejarme la pasta, consumir y ayudar a la economía local y me hacen pagar una tasa por ello?
Cada día entiendo menos.

Es otra manera de robarnos más. Cosas de gobierno
 
volviendo al tema hay otra cosa que me disgusto mucho del sanguli las amacas en la piscina el tema es que la gente hace cola por la mañana para pillar amaca le echa la toalla y se van luego vas tu como me paso a mi que me tube que poner en suelo porque todas las amacas con la toalla y mas de la mita por no decir casi todas vacias me dio coraje porque mucha gente luego ni va a la piscina nunca mais en agosto
 
La tasa no es cosa del gobierno, sino de cada comunidad, nose paga en todas. En francia por ejemplo siempre la he pagado. Si un turista no viene por no pagar 6 euros de tasa... dudo mucho que se vea repercutido en el gasto que iba a hacer... que en una terraza de playa te pueden pedir lo mismo por una cerbeza de barril..
 
La tasa turística de momento solo se paga en Cataluña, pero en vista del éxito que ha tenido allí, seguramente pronto se aplicará en el resto del Pais.
 
TV3alacarta - TV3 - Televisió de Catalunya

Ahí va un enlace de un programa de TV3, "Dias de Camping", donde hablan del Sangulí, Els Prats y Playa Montroig. Es en catalan, pero para las imagenes os servirá. Para mi gusto y habiendo estado, el mejor Els Prats... ya se que alguno tiene otros gustos... jajaja
 
La tasa no es cosa del gobierno, sino de cada comunidad, nose paga en todas. En francia por ejemplo siempre la he pagado. Si un turista no viene por no pagar 6 euros de tasa... dudo mucho que se vea repercutido en el gasto que iba a hacer... que en una terraza de playa te pueden pedir lo mismo por una cerbeza de barril..

Hay una diferencia con el ejemplo que pones, y es que en esa terraza consumo porque yo decido consumir y no porque una administración pública decida por mi. Insisto en mi razonamiento, y desde luego no es por el importe de la tasa en si, sino porque hay una imposición fiscal en mi opinión no justificada.
 
Insisto el paso a nivel y los pitidos de los trenes son un coñazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com