Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar suelo bolon barato

bienve

timid@
Buenas noches necesito alguien que me diga donde conseguir suelo para el avance estilo bolon,
Muchas gracias.
 
Hola,bienve.El suelo bolon lo puedes encontrar en cualquier tienda o web que se dedique a temas de camping o caravaning,pero de barato no tiene nada,
(entre 15 o 20 € m. cuadrado no te los quita nadie) Si quieres suelo barato, compra toldo de rafia azul o malla aceitunera te saldra mucho mas barato, pero no es lo mismo.:salute:
 
barato , barato ... depende ... nosotros lo hemos comprado por internet en micasaconruedas . Un saludo
 
ya se que es caro pero se mueven muchos precios por Internet, gracias alvaran.
 
Suelosdecamping, nosotros compramos a menos de 6 euros el metro de vinilón (debe ser una copia del suelo bolón)
 
Bolón y barato... no van juntos.
Referente al suelo, ayer en un cámping de temporada, vi unas losetas de color negro muy prácticas y resistentes, los dueños estan todo el año en el cámping y me dicen que es de las mejores compras que han hecho, antes tenín palets y nose cuantas cosas más y decidieron probar con esto y estan encantaos.
Se llama Isabella Floor, alguien las tiene? quiero saber más opiniones para decidirme, lo vi montado y me gusto muchísimo.
gracias.
isabellafloor-1.jpg
Perdonenme hay una foto que no se quitar
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    361,3 KB · Visitas: 2
Buenos días.
He pedido presupuesto en un par de lugares y salen más baratas que las losetas que queria poner yo, la típica loseta color verde o azul agujereada tipo rejilla o con formas variadas.
Además tienen el accesorio de matar las esquinas con rampas y esquineras.
Si alguien tiene más infromación sobre este producto lo agradecería.
Estamos en contacto
 
sabeis de algun sitio que tengan el bolon o el midland en oferta en estos momentos???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com