Webcampista.com

mucho más que un foro

bricolaje para sun roller princess

hola alguien me puede ayudar !!!!!!
Actualmente tengo una sun roller princess 490. mi duda es la siguiente : pregunte para ponerle un aire acondiccionado original y me piden de 1500euros de hay para arriba , entonces he comprado una maquia normal con su split , mi duda es se puede llevar la maquina en cualquier parte de la caravana sin importar la estetica o tiene algun problema , pense en ponerlo en la lanza pero quiero saber alguna opinion, gracias un saludo
 
Cual es el peso maximo que permite tu enganche? (lo pone en la placa) 70 Kg?
Cuanto pesa actualmente la lanza con todo lo que llevas en el cofre? Cuanto pesará con el aparato?
Empieza por resolver estas cuestiones.
 
pues no tengo ni idea del peso que soporta, pero normalmente lo llevo hasta arriba de cosas . La maquina creo que pesa sobre unos 35 kg , anularia el cofre delantero para poner cosas de menos peso . de todas formas miro las cuestiones que me propones , gracias
 
Ademas de los que te comenta Josep M. .... no , no puedes circular con un compresor de aire acondicionado domestico puesto en cualquier parte del exterior.
 
Buenos dias, yo pienso que de ponerlo te quedara mejor en la lanza si esta soporta el peso, en la parte trasera a parte de lo mal que te va a quedar estetica mente, le estas metiendo a la cv mas peso en la parte trasera y eso no es bueno, creo que si te lo curras y amplias el ancho del cofre o cambias el cofre te quedara mejor o le pones una especie de cofre con rejillas, no se si me explico.. Y bienvenido al foro..
 
Y porque no lo pones dentro del arcón ??, cuando enciendas el aire lo abres y punto...., ademas si haces un agujero en la balda central del armario delantero te comunica con el arcon para pasar los tubos...., después otro agujero en la siguiente balda (hacia arriba) y otro en la pared superior del armario que comunica con la estantería y ahí colocas el split...
 
Yo primero miraría lo que soporta en vertical tu bola de enganche, y luego si lo puedes dejar en ese peso me plantearía ponerlo.
 
Tal como te indica Jose Luis, los datos constan an la placa que lleva el propio enganche.
Mira este enlace http://lacaravana.webcampista.com/ donde te explica como determinar el peso de la lanza (en el apartado "la carga")
Saludos.
 
Cuando lo tengas instalado, allí donde vayas tendrás potencia para ponerlo en marcha? generalmente te dan 5-6A, será suficiente?
 
Hola compañero.
Yo tengo la misma,cv y el aire lo llevo dentro d cofre,y abrola tapadera cd lo uso.
El split es vertical y esta a los pues d la cama.Queda muy estético, pero le da
Bastante peso s la lanza.Ahora no viajó c ella, pero para rutear con la cv quizas
Me plantee cambiarlo d sitio. No tengo fotos, sino las pondria.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com