Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bienvenido Kili, coño que me equivoco , es que no se puede estar con el foro y el wasap a la vez .jajajaja

Pero bueno, que tenéis wasapp? y yo sin enterarme, jajaja.
 
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:

1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.
 
Que bueno!!!!!
6 realidades de este mundo:

1.- no puedes poner jabón en tus ojos.
2.- no puedes contar tus cabellos.
3.- no puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- acabas de hacer el punto anterior.
5.- cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- estás sonriendo ahora mismo.
 
Buff que estress...calla que lo he probado durante dos horas y casi me da algo. Me quedo aqui en el hilo que es más tranquilo y te hago compañía.

MIguel, tu eres de la vieja escuela, como yo, jajajaja.
 
Os recuerdo que hoy acaba el plazo para solicitar las camisetas de Som Diferents.
 
Bueno pues Alko ya me ha indicado el problema del eje de la caravana y al final hay que cambiar los dos brazos de las ruedas. Con un poco de suerte la tendré lista para la webcampada del Aniversario.

Saludos
 
Bueno, tampoco es tanto...

Pues si, por que la otra opción era el eje nuevo y era el doble. Lo que pasa que los de Alko me han aconsejado que cambie los brazos, ya que el eje esta en perfectas condiciones y solo tiene 5 años.

Un saludo
 
Venga ahí va un chiste, para alegrar la tarde tan triste que tenemos en Castellón:

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Venga otro:

Va un hombre al doctor y le dice: ¿Doctor, me puedo bañar con diarrea? Y el doctor le contesta: Sí, pero va a necesitar mucha.
 
Me alegro juasua que se haya solucionado el poblema de la cv haber si esta pronto, nosotros nos tendremos que acercar a castellon a por la rejilla .
 
buenas tardes despues de hablar con el organizador y viendo el tiempo quedan para el fin de semana pues como no que remos ir a padecer hemos decidido cambiar las fecha y se realizara el fin de semana del 4. 5. 6 de mayo muy a nuestro pesar seguiremos con el listado pero cambiaremos las fechas
un saludo
 
Reunion de amigos sonn diferents en el camping bonterra park benicasin
la fecha sera 4.5.6. de mayo
el precio acsi mas niño precio tarifa y noche


1 vicenchu 2 adultos y 2niños en cv

2 monse 2 adultos y 2 niños en cv

3 edmundo 2 adultos y 1 niño

4 carlos 2 adultos y 2 niños

5 wito 2 adultos y 2 niños

6 miguel csi 2 adultos y 2 niñas

7 truman 2 adultos 1 niño

8

9

10
 
Hola Juan Carlos, nosotros en principio iremos el sábado. Me sonaba que tenía algo ese fin de semana y es que los niños están invitados a un cumpleaños el viernes.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues si se deja para el finde que viene podremos ir, porque este era imposible por motivos laborables.
 
buenas tardes despues de hablar con el organizador y viendo el tiempo quedan para el fin de semana pues como no que remos ir a padecer hemos decidido cambiar las fecha y se realizara el fin de semana del 3.4.5. de mayo muy a nuestro pesar seguiremos con el listado pero cambiaremos las fechas
un saludo
recordaros que el miercoles es fiesta
 
Reunión de amigos Som Diferents en el Camping

Bonterra Park (Benicassim)



Fechas: 3 4 y 5 de Mayo de 2013

Precio: ACSI: 16 Euros Por instalacion


Parcelas disponibles: 10 de momento


Organizadores: Vicenchu y Juan Carlos (Montse)


Colaboran: Personas que asistan a la KDD



Nº.NICKNº. ADULTOSNº. NIÑOSELEMENTO
1VICENCHU
22CV
2MONSE22CV
3EDMUNDO21AC
4CARLOS22CV
5WITO22CV
6CSI GRAU22CV
7TRUMAN21CV
8LUISETECS2CV
9CV
10CV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com