Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabéis algo de esto? ¿Es verdad o es un bulo?

ocatina

hablador
> PARA QUE ESTEÍS ENTERADOS...
> Nueva forma de ROBO, ya ha sucedido en el pasado en bares de carretera de
> Zaragoza, Jaén, Soria, Toledo, Valladolid y en centros comerciales de
> Granada, Sevilla, Barcelona y Castellón. En Madrid pasó en el Alcampo
> de Moratalaz y en La Gavia.
> En Castellón y Benavente ya han detenido a delicuentes que actuaban
> con este método.
> La imaginación de los malhechores, no tiene límites…
> Los delincuentes aguardan en un estacionamiento de un area de servicio
> o un centro comercial, y cuando aparcas, te quitan la matrícula de tu
> coche. No suena la alarma, y quedan a la espera.
> Después te siguen, se ponen a tu altura y te muestran la placa por la
> ventanilla, como si se hubiese desprendido o caido sola. Suelen ir una
> pareja o matrimonio en los asientos delanteros para dar más confianza,
> pero uno o dos compinches más van tumbados en el asiento trasero.
> Cuando ves que te enseñan tu matrícula, te quedas sorprendido al
> reconocer tu placa y sin desconfiar, pues crees que realmente se cayó,
> acabas parando para recuperarla y agradecer a quien generosamente
> desea devolvértela.
> Parar es todo lo que ellos quieren que hagas.
> Ahí ya es demasiado tarde, y tendrás suerte de no ser tratado
> violentamente, o herido... se llevarán todo lo que tengas, también tus
> tarjetas, te dejarán sin el móvil y si no se llevan también tu coche,
> tirarán las llaves bien lejos.
> NO PARES, SEA POR EL MOTIVO QUE FUERE.
> Una placa no es nada, comparada con tu integridad física. Antes de
> actuar, desconfía y piensa en lo que puede llegar a pasar. Si
> sospechas algo, llama a la
> policía y diles la matrícula del coche que lleven los "listos".
> Si por este u otro método, algún coche te hace parar con cualquier
> pretexto, nunca pares detrás de ellos, para delante y a cierta
> distancia o avanzas más cuando se hayan parado ellos, y si ves que se
> bajan individuos sospechosos, acelera y aléjate de allí rápidamente.
> Los delincuentes pueden ser extremadamente violentos cuado quieren
> conseguir algo…
> Esta “modalidad de golpe” empezó el verano pasado en algunas
> autopistas españolas y sólo a coches de turistas extranjeros, pero se
> ha extendido rápidamente por toda España.
> Divúlgalo entre tus contactos.
 
Re: ¿Sabéis algo de esto? ¿Es verdad o es un bulo?

Oido cocina!!!! Siempre está bien saber de esos métodos para ahorrar disgustos...
Gracias
 
Pues no sé si es cierto o no, pero se me ha ocurrido buscarlo y... si te faltan las matriculas: denunciarlo enseguida:

Haced por leer las respuestas de Toni027...

Robo de matrículas de coche
 
Pues yo vivo en Castellón y es la primera noticia que tengo sobre este asunto.

Saludos
 
Gracias por la información, la maldad no tiene límites en la imaginación
 
Llamarme confiado (o lo contrario) pero a mi estas historias me suenan a cuento chino... pongamonos en situacion. hablan de que son 4 las personas que intervienen para robarte lo que lleves encima, que por mucho que sea.... esas 4 personas bien organizadas podrian entrar en un lugar donde puedan hacerse de verdad con cosas de valor, o si quieren robarte lo que llevas en el coche, entre cuatro no tendria problemas en repartirse la labor de vigilar-entretenerte y todavia quedan 2 para abrirte el coche y qutarte lo que lleves sin necesidad de montar el número de la matrícula. Otra cosa es que pretendan atracar a alguien que tienen la certeza de que porta algo de valor o una cantidad importante de dinero, en cuyo caso es en el único que veo factible esta histora y otras muchas que se oyen y se leen.
 
Llamarme confiado (o lo contrario) pero a mi estas historias me suenan a cuento chino... pongamonos en situacion. hablan de que son 4 las personas que intervienen para robarte lo que lleves encima, que por mucho que sea.... esas 4 personas bien organizadas podrian entrar en un lugar donde puedan hacerse de verdad con cosas de valor, o si quieren robarte lo que llevas en el coche, entre cuatro no tendria problemas en repartirse la labor de vigilar-entretenerte y todavia quedan 2 para abrirte el coche y qutarte lo que lleves sin necesidad de montar el número de la matrícula. Otra cosa es que pretendan atracar a alguien que tienen la certeza de que porta algo de valor o una cantidad importante de dinero, en cuyo caso es en el único que veo factible esta histora y otras muchas que se oyen y se leen.

No están los tiempos para ser tan confiado, te contaré algo que le sucedió a una amiga hace pocos meses.

Salía de un supermercado con su compra, al subir al coche un joven apuesto y bien vestido, cual pinta de turista perdido, se le arrima a la ventana con un mapa preguntándole como ir a un sitio, nuestra amiga que es una persona muy servicial y que se desvive por ayudar, se baja del coche y se dispone a orientar al joven despistado, el chico sabia bien para qué dirección tendría que orientarle su víctima, siguiéndola a la parte de atrás del coche junto con el mapa insistiéndole en el recorrido, cuenta ella que en su momento no se percato de nada, pero el joven había desplegado el mapa y se lo ponía muy cerca tapándole toda la visión. Pues ya cuando tenia su supuesto destino claro cada uno toma su camino. Y cuál fue la sorpresa de nuestra amiga que al subir al coche le faltaba el bolso que lo tenía en el asiento del conductor y alguna pertenencia más. Todo esto sucedió en cuestión de segundos y la pillaron fuera de juego, pero el ladrón sabe en todo momento cuales van a ser tus movimientos, por lo que es fácil caer en la trampa si te pillan un poco ajetreado.

Esta historia ya la había leído antes, en avisos como este en varios sitios, y cuando vi que le había sucedido a nuestra amiga, tal y como lo había leído antes me quedé a cuadros.
 
Las matriculas van sujetas con remaches, al menos las mias. ¿Que llevan esta gente encima? ¿Taladros?. Lo siento, pero no me lo creo...
 
¿Sabéis algo de esto? ¿Es verdad o es un bulo?

A lo bruto una matrícula la arrancas con un destornillador pero no es ese el caso, yo tampoco veo claro que se la jueguen de esa manera por un bolso.
 
Las matriculas van sujetas con remaches, al menos las mias. ¿Que llevan esta gente encima? ¿Taladros?. Lo siento, pero no me lo creo...

5 segundos con un taladro a batería...


mis placas van con tornillos. :pale:..


P.D. los que van a robar bicicletas, van con una cizalla encima.
 
¿Sabéis algo de esto? ¿Es verdad o es un bulo?

A lo bruto una matrícula la arrancas con un destornillador pero no es ese el caso, yo tampoco veo claro que se la jueguen de esa manera por un bolso.

A no ser que lo que quieran llevarse sea el coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com