joselitohuevofrito
Participativ@
No queria levantar ninguna polemica, solo es eso, que los de HUESCA intentamos defender lo poco que tenemos.... Es como decir Pirineo Aragones u Oscense...
Pero lo dicho, que no quiero que nadie se ofenda, que en ningun momento lo he escrito con esa intencion...
Saludos
Yo por mi patrte no me he ofendido y menos aun viniendo de un paisano mio. Simplemente es que yo siempre lo habia entendido de otra manera.
De todos modos no creas que no entiendo que a veces los de Zaragoza, consciente o inconscientemente, supongo que por eso de que gran parte de la poblacion de Aragon se concentra en la capital, nos apropiamos del protagonismo de muchas cosas y me imagino que a veces la gente se revuelve contra eso, probablememte a mi me pasaria igual.
Por lo demas tanto en Huesca como en teruel yo me siento en mi tierra espero y deseo que a vosotros os pase igual a la inversa, ademas me encanta el pirineo y solo tengo sana envidia de los que lo podeis disfrutar a diario. Saludos a todos y si coincidimos en alguna ocasion yo pongo las cervezas.