Webcampista.com

mucho más que un foro

visitante 69

Pues hombre.... calvo un rato, pero cantar, lo que se dice cantar.....

Aún así Javi, si tu me lo pides nos pegamos un "cantao" cuando nos veamos jajajaja
 
Yo es que ese tal "visitante 69" no se quien es,pero bueno,el video ese no esta mal.
Felicidades Juan,eres un crack.No me canso de decirtelo.
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:



SIGO, PORQUE NO ME CANSO DE HACER LA OLA.

POR CIERTO HOLA VISI. UN ABRAZO
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
YO ME UNO A ESA OLA TSUNAMI- TERREMOTO- HURACAN.... LO QUE HAGA FALTA PARA POSTRARME ANTE JUAN. (lo que pasa es que soy una novata en el foro y no se poner lo muñequitos...)


OLE!!!!!!

(NO CAMBIES, GENTE COMO TU ES LA QUE MUEVE EL MUNDO)
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
 
Pa este gran hombre
y pa mi querida Mar

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Ya he podido ver los videos !! Muy bonitos y bien hechos !! Felicidades Visi !!
Me gustaria saber el titulo de la cancion y el grupo que la interpreta ,de la musica que le has puesto al video compilacion de 2006 ;la que suena durante el desfile de las fotos !! muchas gracias !!:drunken:
 
superguapo el video,gracias visi viendolo dan ganas de no perderse ni una webacampada.un saludo
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:



Al "Cesar", lo que es del Cesar