Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Valencia

webmaster

Administrator
¿¿¿ Alguno de vosotros... podria decirme un camping, BBB (bueno, bonito y barato) en esta estupenda provincia ???

Me molaria que fuese en la playa, pequeñito, tranquilo y limpio.

Está mu "complicao"???
 
visi lo vas a tener complicado,en valencia capital no hay.tienes uno en canet de berenger que esta a unos 20 km de la capi y tiene la playa a 500 metros.el la pola de fernals a unos 30 km tienes otro tambien a unos 500metros de la playa.en puzol hay dos unos 10km esos creo que ahora estan cerrados.si los quieres en la playa tendras que ir de cullera para arriba direccion a alicante.espero te sirva de algo.
 
perdon es pobla de fernals,lo escribi mal
 
Visiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te veooooooo...........,
 
Gracias Noru.. lo que ando buscando es un camping en el que las peques puedan salir del camping directamente a la playa... es esto muu "complicao"
 
Vaya, pues ahora que caigo resulta que no conozco ninguno :(

¿es para visitar la ciudad? ¿que días?
 
Macho,yo por la zona conozco el de El Saler,y ademas de que no esta a pie de Playa,no te lo aconsejo.
 
En el de cullera "capital" estuve, no se pasa de bueno ni de malo, pero hay que cruzar una carretera para llegar a la playa. ¿de que edad son las peques?
 
en pinedo hay uno que esta en la playa,pero no te puedo decir como esta no lo conozco.si miras en la pagina que te he puesto te salen todos los que hay
 
Visi, por desgracia cerca de Valencia no hay ningún camping como para recomendar.
Yo si es para un fin de semana, me iria al camping del Saler, coincido con Aunolose en que no es un gran camping pero antes de ir a los de Puzol, Canet, ect. me decanto por el del Saler.
Ninguno de ellos esta cerca de la playa.
Por cierto, si vienes a Valencia avisanos y si es posible nos vemos.
Un saludo.
 
Es verdad,el Eurocamping de Oliva tambien le conozco,lo que pasa es que si bien el camping esta bien,para visitar Valencia te pilla retiradillo,eso si,la playa esta en el camping.
 
Con acceso a la playa, tranquilo, limpio y barato, sin duda alguna el eurocamping en oliva, puedes pagar con campingcheques. El kiko de Oliva no acepta campingcheques pero si la acsi camping card, pero tengo entendido que está completo hasta no se cuando ya que están haciendo un spa y la gente se ha vuelto loca reservando. De todos modos no te demores en hacer la reserva ya que son fechas en que se suelen llenar pero siguen siendo tranquilos. Ah! y otra cosa, la playa del eurocamping es mucho mejor que la del kiko, al menos a mi parecer. Si necesitas algo más me mandas un mensaje a mi dirección de hotmail ya que casi no tengo tiempo de entrar en el foro y no veré tu respuesta.

Saludos

Carmen
 
Lo cierto es que los cercanos a Valencia capital (incluido el del Saler) estan llenos de gente que no mueve mucho la caravana y algunas tienen ya canas, telarañas..., ladrillos...,
 
Por cierto, Oliva esta a 79 km del centro de Valencia, y no pertenece a Alicante como te dije, ¿te vale?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com