Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena de television ideal para mi hasta ahora

purguito

timid@
Hola he creado este tema para aquellos que quieran una buena antena de tv y esten hartos de buscar y orientar el dichoso mastil.
Yo despues de mucho investigar he puesto la OMNINOVA de TELEVES.Con esta antena que es omnidireccional te olvidas de buscar repetidores y de pelearte con la parienta pregunandole si se ve o no se ve.Con esta antena hay dos opciones muy simples: si hay señal decente se ve,si no ,no la vas a ver ni con esta antena ni con ninguna otra.
La he probado en camping del pirineo y siempre cojes 8 o 9 canales minimo_Os la aconsejo,es un poco cara pero merece la pena.
Si quereis mas informacion aqui estoy para darosla.Un saludo
 
Donde está el sur?

Donde está el sur?

Es una de las primeras cosas que pregunto cuando llego a un camping. Luego mirar los arboles en la parcela y, antes de bajar patas, pongo la luz, levanto la parabólica automática (una gozada) a ver si apunta bien al satelite.


a veces te toca moverla la CV, justo un metro porque una rama estorba la recepción, muy caprichoso el satélite.... pero al fin y al cabo no vamos al camping para ver la TV, ya la tenemos en casa todo el año, o no?
Saludos
 
Toda la razón, aunque yo llevo antena,(no parabólica) si pilla algo bien y sino pilla nada también bien, que no salimos para ver la tv, cuando salimos fuera de España, llevamos varias memorias con peliculas, y vemos las noticias por Internet o en el idioma que cuadre......
 
la omninova televes es ¿buena?antena yo la tuve y me habia costado 170 euros pero la e quitado y no la vuelvo a poner viajando malaga me olvide de la antena y me pego en el tope de el peaje me quedo cojida por el cable y la vi al llegar al camping desmonte todo y le hice un apaño par unos dias laborioso porque habia partido el plas tico por abajo cuando volvi a coruña fui a la tienda a pedir otra carcasa de repuesto y oh sorpresa televes no suministra repuestos eso me dijeron en cetronic coruña llame a la fabrica y despues de decirme que no la sumunistran porque una vez abierta no quedaria estanca al final la abri toda y la repare yo la alta tecnologia quedo al descubierto es un dipolo con un circuito que le calculo que de tecnologia nada bueno la repare toda y una vez colocada me metia agua para adentro revisando todo y haciendo varias pruebas era una grieta pequeña que le habia que dado a la carcasa en la parte superior la saque de la caravana y la tengo en la finca que estaba sin antena el caso es que le puse una de dvb de los ordenadores precio en cetronic 11 euros y se la deje me fui al chino precio 4 euros lle pegue una chapita de las de abrir nueces en el techo con sica y baje el cable por la claraboya al final coste total los 4 euros vision de momento perfecta msaludos alfonsinp
 
Yo pillé una en Leroy Merlín para camiones y caravanas q me costó 24'95€. La engancho a un tubo de pvc, me fijo dónde orientan la antena los campistas y ¡ala! a ver la tele.
 
la omninova televes es ¿buena?antena yo la tuve y me habia costado 170 euros pero la e quitado y no la vuelvo a poner viajando malaga me olvide de la antena y me pego en el tope de el peaje me quedo cojida por el cable y la vi al llegar al camping desmonte todo y le hice un apaño par unos dias laborioso porque habia partido el plas tico por abajo cuando volvi a coruña fui a la tienda a pedir otra carcasa de repuesto y oh sorpresa televes no suministra repuestos eso me dijeron en cetronic coruña llame a la fabrica y despues de decirme que no la sumunistran porque una vez abierta no quedaria estanca al final la abri toda y la repare yo la alta tecnologia quedo al descubierto es un dipolo con un circuito que le calculo que de tecnologia nada bueno la repare toda y una vez colocada me metia agua para adentro revisando todo y haciendo varias pruebas era una grieta pequeña que le habia que dado a la carcasa en la parte superior la saque de la caravana y la tengo en la finca que estaba sin antena el caso es que le puse una de dvb de los ordenadores precio en cetronic 11 euros y se la deje me fui al chino precio 4 euros lle pegue una chapita de las de abrir nueces en el techo con sica y baje el cable por la claraboya al final coste total los 4 euros vision de momento perfecta msaludos alfonsinp
Uf, descansa y respira un poco.
 
la verdad que la tele segun si llevas niños pequeños como que ay momentos que te hace falta ,bueno mas que falta que te ayuda a desconectar ..
yo antes la llevaba tenia a mis tres niños nunca salia de casa sin ella ahora ,ya asta se me olvida la tele ..pero la verdad .en alguna ocasion si que nos hemos acordado de ella ..

si ay antena baratita que se vea ,me parece buena idea ..
 
NI IDEA DEL TEMA es la ventaja de no usar TV cuando va unos de camping, ... parchis, lectura, paseos con la bici..etc etc..

Ya te digo, total para oir siempre lo mismo, este chorizo.. el otro salchichón, el primo de mortadela....Vamos las mismas noticias de siempre casi que ya ni apetece ver la tele. Yo por la noche cuando llego de una pateada la pongo... me ayuda a quearme sopa antes jejeej
 
....Vamos las mismas noticias de siempre casi que ya ni apetece ver la tele.

España, líder mundial en telebasura (El Pais, viernes 30 de noviembre 2007)

Pero hay más cosas en la TV europea que la telebasura. La ventaja de la antena parabólica es que puedes captar muchos canales europeos.
Si dominas un poco los idiomas, francés, alemán, pero sobre todo inglés, encuentras cosas muy muy interesantes.

europe-tv-channels-satellite.gif


Luego basta con apretar un botoncito del mando......y ya está, a otra cosa mariposa.
Saludos
 
España, líder mundial en telebasura (El Pais, viernes 30 de noviembre 2007)

Pero hay más cosas en la TV europea que la telebasura. La ventaja de la antena parabólica es que puedes captar muchos canales europeos.
Si dominas un poco los idiomas, francés, alemán, pero sobre todo inglés, encuentras cosas muy muy interesantes.

europe-tv-channels-satellite.gif


Luego basta con apretar un botoncito del mando......y ya está, a otra cosa mariposa.
Saludos

La tele que yo llevo, lee las pelis de un usb, y cuando quiero ver la tele es lo que pongo, unas pelis que me llevo de casa o la f1 y motos, es lo único que veo. Para la tele que veo la inversión de una parabólica es excesivo.
 
Pues eso sereis algunos cuando salimos con la caravana vemos la tele y mucho sobre todo desde la cama ya que en casa no la vemos por que no hay tiempo ......... cada uno usa su cv para hacer lo que mas le gusta.....la tele basura no la vemos me refiero a documentales, programas interesantes y sobre todo películas que llevamos en usb
Ah llevo dos tv una de 22" y otra de 32" que la pongo en fuera......que no falte de na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com