TITILINDOP8
hablador
buenas noches Enrique,vaya fin de semana que nos espera jajaajaj
Yo lo prefiero,esa calor que vino de pronto no era normal,ja,ja,ja.
buenas noches Enrique,vaya fin de semana que nos espera jajaajaj
po si la verdad,po ya por lo menos hasta el martes otra vezYo lo prefiero,esa calor que vino de pronto no era normal,ja,ja,ja.
Pues yo mañana voy al campo con mis tios y mis primas
bueno po ya estamos aqui,5 a 3 hemos ganado,vaya racha que llevan los enanos jjejejejejeej
killo que no es pa tanto ejejejejejje,hoy cambiamos el parque por el bar de las bolas jjejejejejejVaya airesito que se ha levantao
killo que no es pa tanto ejejejejejje,hoy cambiamos el parque por el bar de las bolas jjejejejejej
oju po si que les va a fastidiar el dia,pero estos nunca tienen frio ni na jejejeje,haber si mejora un poco la tardeYo tengo cumple esta tarde ... en una parcela en utrera lastima el día por los chikillos
Porque aquello esta genial
bueno po ya estamos aqui,5 a 3 hemos ganado,vaya racha que llevan los enanos jjejejejejeej
Yo tengo cumple esta tarde ... en una parcela en utrera lastima el día por los chikillos
Porque aquello esta genial
po ya mismo la estamos estrenando jjajajajaj,el lunes colgaran una quedada para el doñana,los dias del 21 al 23 de junio,asi que si quieres venir estate atentoOleeeeee, ya queda menos, amortiguador de freno cambiado, lámparas y demás cosillas, que ganas de estrenarla.
hola,lo malo viene mañana jejejejeJooo que airazooo !!!
Si??, mañana peor?..pues vaya donde!...esperemos que mejore que quiero estrenar mi "carro" el Miércoleshola,lo malo viene mañana jejejeje
Adrián, nosotros nos apuntamos a una ronda de aspirinas jejejepo ya mismo la estamos estrenando jjajajajaj,el lunes colgaran una quedada para el doñana,los dias del 21 al 23 de junio,asi que si quieres venir estate atento
po venga jejejeje,que no se diga,asi de paso nos enseña la carreta y los bricos jejejejjeAdrián, nosotros nos apuntamos a una ronda de aspirinas jejeje
muy buenas Enrique,como va esa tarde?Buenas tardes compañeros.