Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento. Dentro de dos días haré mi primera salida. Estoy hasta nervioso.

frivera

calladit@
Hola a todos. Me presento lo primero ante vosotros. Soy frivera y he adquirido una sun roller 50 cp de segunda mano llena de ilusión. Dentro de dos días nos vamos a realizar mi familia y yo nuestra primera escapada, de la mano de "Cadiz", al cual le agradezco desde aquí todos los sabios consejos que me está dando.

Solo deciros que espero poder compartir con vosotros muchas experiencias, que estoy aprendiendo mucho de todos los temas del foro (me han dado muchas ideas en la reparación de mi sunroller) y espero algún día poder aportaros a vosotros algo.

Un saludo a todos.

Frivera
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista,enhorabuena por la compra y el tema de los nervios es normal,en toda primera vez se pasan nervios,jj,ha disfrutarla,un saludo desde barcelona.
 
Bienbenidos desde Sevilla a esta gran familia webcampista y enhorabuena por tu cv ....entra en todos los hilos que te apetezca y lee y asi crees aportuna te presentas y entras yo desde aqui te invito a pasar a este hilo de andaluces

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1803.html#post1659194

y si eres de cadiz cosa que no estoy segura ,,pasa tambien por este otro .


http://www.webcampista.com/foro/for...ampogibraltare%F1os-somos-68.html#post1658120

en resumen con el tiempo ceras que andalucia toda es una y al mismo tiempo parte de España eso si con unos mas que con otros eso es en la vida real.

y si de paso quieres acerle algo a tu sun roller pregunta aqui mucho buen manita seguro te ayudaran .no lo dudes ..
Un saludo
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... sobre el viaje... normal, en las primeras salidas los nervios son muy difíciles de sostener...animo, mucho animo, y cuidado, mucho cuidado... por cierto, "peazo" caravana que te has comprado, que la disfrutes... solo espero que lleves un buen carro para sujetarla.
 
Gracias a todos. La arrastraré con un peugeot 407 sw 137 cv. La unica experiencia ha sido ir a pasar la ITV y, la verdad, no me hacía falta forzar la máquina.

De nuevo, es fabuloso saber que en este mundo hay muchos compañeros.

Un saludo.
 
Bienvenidos y un saludo desde Barcelona....ahhh y buen estreno,
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la adquisición y que tengas un muy buen estreno.

Saludos desde Castellón.
 
Pues mi primera aventura será a Olvera (Cadiz) al camping Pueblo Blanco. ¿Me podéis decir algo de él? ¿Algún consejo?. Tiene muy buena pinta. Vivo en Alcalá de Henares, y me iré desde el próximo martes hasta el domingo. 550 km aprox por trayecto. Bien para la primera vez, ¿verdad?. Que ganas, que ganas!!!!! Están mis hijos histéricos. Si supieran que su padre está peor que ellos.............

Gracias compañeros.
 
Que la carretera sea tu amiga, disfruta del viaje y que a tu vuelta nos cuentes tu experiencia con ilusion.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra, a disfrutarla"
 
Pues mi primera aventura será a Olvera (Cadiz) al camping Pueblo Blanco. ¿Me podéis decir algo de él? ¿Algún consejo?. Tiene muy buena pinta. Vivo en Alcalá de Henares, y me iré desde el próximo martes hasta el domingo. 550 km aprox por trayecto. Bien para la primera vez, ¿verdad?. Que ganas, que ganas!!!!! Están mis hijos histéricos. Si supieran que su padre está peor que ellos.............

Gracias compañeros.
Hola bienvenido, y enhorabuena por la compra, madremia no podias probar con un viaje mas corto?
Bueno que lo disfrutes ya sabes prudencia y paciencia..
Saludos desde Guadalajara
 
Bienvenidos desde Barelona... A disfrutarla y sobretodo sin nervios... o almenos los menos nervios posibles... mi primera salida iba en tensión y me faltaban ojos... pero enseguida se te hace el cuerpo.

Saludos,
 
Gracias a todos por el recibimiento. a 24 horas vistas de mi primera salida, el tiempo se complica. Que majo....... Barajando cambio de destino. Según la previsión, posiblemente tenga bueno en Cabo de Gata. En 12 horas decidimos a donde tirar. Pero lo importante es que tiraremos.

Abrazos a todos.
 
Gracias a todos por el recibimiento. a 24 horas vistas de mi primera salida, el tiempo se complica. Que majo....... Barajando cambio de destino. Según la previsión, posiblemente tenga bueno en Cabo de Gata. En 12 horas decidimos a donde tirar. Pero lo importante es que tiraremos.

Abrazos a todos.

Buen viaje y ya nos contaras que tal.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com