Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo inflar las ruedas de la caravana

Cobardeeeeee, que el agua solo moja, Tranquilo que no vas a desteñir ni a encoger.....

Hay que ver, si vivieras por aquí no saldrías nunca.


Lo siento, pero con mi 2 ambients y la cama fija no vuelvo a pasar por tener el colchón por medio de la caravana para montar el salón con todo lleno de barro... jajajaja
 
La que has puesto de T es de la misma marca que ésta que he puesto yo. Me la recomiendas de verdad? joder, iré al decathlon y echaré un vistazo poque las había de T por menos de 40, sí.

Es una marca de toda la vida de infladores de bici. Si decides comprar uno yo iría a una tienda especializada, seguramente mas barato y mas variedad.
 
el viernes pasado le cambie las llantas a la caravana y las ruedas me las hincharon a 2.1 cuando las puse me di cuenta que estaban algo bajas y cuando quise darles aire me habia dejado la bomba de pie en casa y le pedi a otro de el caravaning si tenia una bomba me dejo la que el usaba una pequeñita de plastico la mire de lado pero me dijo yo hace años que la tengo y va bien bueno la enchufe a el mechero y me recorde que habia leido aqui que era conveniente dejar el coche encendido y asi lo hice le llevo diez minutos cad rueda pero las puse a los 3kgs de rigor pero al acabar y cojerla con la mano cerca del racord no me queme de milagro pero el servicio lo hizo no se lo que cuesta pero me dijo que era de los chinos y que llevaba varios años con ella,saludos alfonsinp
 
yo uso un compresor portatil de 12 V que compre en hipercor, el mismo que uso para llenar las balonas del coche, para la caravana me fabrique un alargador de cable y listo conecto al maletro alargo el cable enchufo el compresor doy la presion adecuada y listo
 
hola ,yo las he inflado muy bien con el de la bici,como los que ponen en las fotos,ahora con el compresor de mechero que me dieron con el coche,menos esfuerzo y mas rapido,pero el otro no falla.
 
El que yo llevo es uno de Alcampo de 15 euros, que compré más por una de esas de "¡que barato!" y a 3 bares ya le cuesta llegar, luego pooooocoooo a pooooocoooo va hinchando, pero no sé adonde puede llegar por que no se puede tener más de 10 minutos funcionando, ahí lo dejé, y me fui a la gasolinera para acabar de hincharla.

Y ojo por que comentó un profesional de los que tenemos en el foro que las válvulas de plástico no soportan 4 bares...
 
porque hablais de inchar las ruedas de esa forma ? ¿es que las deshinchais por algun motivo o hablais de revisar la presion?
¿2.5 bares de presion es lo soyo?
 
porque hablais de inchar las ruedas de esa forma ? ¿es que las deshinchais por algun motivo o hablais de revisar la presion?
¿2.5 bares de presion es lo soyo?

Como en todo depende del tipo de cv, del peso y del tipo de llanta que monte. No llevará la misma presión una 165/80/13 que una 205/70/14 que llevaba la mia.
 
Yo con un de esos de T las inflo.Y no creais que me cuesta mucho.le meto 4 kilos en un momento.
Me costo 15 e en un distribuidor de accesorios de bicicletas que hay al lado de mi casa.
 
Yo compre hace unos tres años en el mecanico de neumaticos, un inflador de mechero Michelin por unos 20€ y me va de coña, inflando sin problema a 4 bares los neumaticos de la caravana, dando un error de 0,20 bares (lo compruebo con otro aparato que ja tenia) por lo que pongo un poco mas. Efectivamente se tiene que dar elcontacto al coche, pero es bastante rapido. De momento muy bien.
 
Ojo con las de pie. yo compré una, no me acuerdo si en Carrregour o Feu Vert, hace años y a la tercera pisada se fue al c. como había pasado mucho tiempo antes de usarla, no tenía ni la factura ni nada, asi es que no pude reclamar, no me acuerdo ni marca ni nada de eso, sólo recuerdo que el cuerpo era de color rojo.
Saludos.
 
Mucho ojo con los neumáticos de vuestra caravana

Mucho ojo con los neumáticos de vuestra caravana

No son unos neumáticos cualquiera como los del coche que la arrastra.
On pongo un cuadro de la casa Bürstner con la presión correspondiente a la dimensión de vuestro neumático.
Por ejemplo, la mia lleva 185R14C y necesita por lo tanto 4,5 bares de presión (neumáticos frios) si están calientes, añade 0,3 bares.
Sabiendo que cada rueda puede soportar 850 kg de peso..... voy más tranquilo.

pneuburstner 001.jpg

En lo que se refiere a comprobar la presión, como suelo salir bastante con la caravana, aprovecho un peaje de autopista para echar un vistazo. Aqui en Francia hay muchas areas de esas y son gratuitas...... y el Bidendum de Michelin on da la bienvenida.


vsamed15.jpg


Saludos
 
hola,yo tengo la de pie michelin y para mantener la presion va de narices y eso que le meto 4,5bar.eso si lle tienes que subir dos bares la pierna se te calienta que no veas .eso yo que no estoy en forma jjj.un saludo
 
hola,yo tengo la de pie michelin y para mantener la presion va de narices y eso que le meto 4,5bar.eso si lle tienes que subir dos bares la pierna se te calienta que no veas .eso yo que no estoy en forma jjj.un saludo

Bueno pues para entrenarte un poco te propongo subir los 1665 escalones de la tour Eiffel

tour-eiffel-L-8.jpeg


Pero merece la pena, una vez arriba, la vista es impresionante
Saludos

9501590-paris-de-hauteur-champ-de-mars-vue-depuis-la-tour-eiffel.jpg
 
Bueno pues para entrenarte un poco te propongo subir los 1665 escalones de la tour Eiffel

tour-eiffel-L-8.jpeg


Pero merece la pena, una vez arriba, la vista es impresionante
Saludos

9501590-paris-de-hauteur-champ-de-mars-vue-depuis-la-tour-eiffel.jpg
hola maestrazgo,gran pecado por mi parte,fuimos hace unos años en un puente y las colas para subir eran tan exageradas que no subimos,la verdad que las vistas impresionantes.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com