Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Procedente de alquiler o parada a la intemperie tres años ?

Hola amigos!
Ya estamos muy cerquita...entre las dos últimas opciones !!
Hemos pensado en preguntaros, a ver qué opiniones hay al respecto.

Una McLouis Glamys 22 del 2011, con todo lo que necesitamos, procedente de flota de alquiler, con 70.000 Km. Está como nueva
Y una Elnag del 2007, tambén con todo, un sólo dueño que se libró de ella a los 14.000 Km pero lleva 3 años a la intemperie, parada. Se ve un poco desgastada por fuera. Por dentro está iguañ, como nueva.

Casi al mismo precio y 1 año de garantía en las dos igual. Mismo motor!

Os agradeceremos mucho vuestros comentarios.
Hasta pronto!
 
yo me tiraria por la segunda.los vehiculos de alquiler nunca me han gustado
yo compre una autocaravana con dos años y medio.el ultimo año estaba abandonada a la interperie y lo unico que tube que hacer para que recuperara el brillo fue pulirla porque estaba que daba pena
 
La de la interperie ,ademas del precio, sumale que tendras que cambiarles, las cuatro cubiertas, pues se estropean, del sol y de estar paradas, sin moverse (se desforman)
No hay que apartar la de alquiler, que porque uno haya tenido problemas con una, sean todas iguales hay que ver el estado que esta
 
Pues yo toda la vida he estado de alquiler y me fui muy bien. De todos modos, cuando tuve el gusanillo de querer tener una como propiedad mía, me la compré. Aunque con la crisis, la he tenido que poner otra vez en alquiler. Qué curiosa la vida.. El alquiler siempre es más económico en muchos sentidos... pero hay muchos que creen que cae en saco roto. Yo prefiero pagar por el uso y disfrute. Caravanas de alquiler siempre la tienes, y yo por ejemplo, tenía muchos problemas para "aparcarla" en la zona en la que vivo.

Míratelo todo, antes de comprar algo te recomiendo que compares mucho todo. A veces, mirar bien, puede marcar la diferencia. Antes que entrar en páginas donde las venden/alquilan particulares, mira empresas que se dediquen a la venta/alquiler. Busca directorios de todo tipo; yo por ejemplo, utilizo muchísimo Alkiloo | Alquiler. Fácil... Ahí tienen un montón de empresas cargados sus productos y siempre encuentro lo que busco!

Espero que pronto te decidas y puedes disfrutar de la maravillosa experiencia!

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com