Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches, zona Valencia

Mazao

En pos de lo verde
Hola, usando el buscador no encuentro nada muy reciente de mi zona. El caso es que seguimos buscando caravana y lo primero que he hecho es pedir presupuesto para la bola. Por un enganche fijo + instalación + piña 13 pines me piden 374€ en Norauto, 50 menos en FeuVert (324€) y 430€ en una casa de fabricación de remolques (en este caso incluyen cable de alimentación, 40€).

Ya sé que luego he de sumar la homologación de la ITV "veintitantos euros". Así en principio me iré a FeuVert, pero ¿alguien conoce un precio mejor por Valencia y alrededores? Gracias.
 
Si quieres prueba a llamar a remolques Tudela, estan en Foios. No te aseguro mejor precio, pero si mas experiencia. Diles que llamas de parte de Juan Pedro de Factor Ocio.
Telef: 961492698.
Saludos.
 
Sobre precios no se como esta el tema actualmente pero te paso uno para que preguntes

Talleres Almerich
Tno 961 591 136 Movil 658 967 700
Picanya

Aqui compre yo el ultimo que tengo instalado y era mas barato que las casas que as nombrado
 
Hola, pues de Almerich es el presupuesto que ha resultado más caro de los tres...Seguiré preguntando, en Foyos y en más sitios, que está la cosa mu malaaa.
 
De lo del positivo directo... Ni pum. Yo como no tengo ni piiiii idea voy pidiendo presupuesto de piña de 13 polos, pero para mí es como pedir 13 polos de piña... :mrgreen:

Por lo que me han dicho, mejor que la ponga de 13 por lo que pueda pasar, aunque como sólo puedo aspirar a una cv viejuna, seguramente me bastara con una de 7. Ahora, yo soy de letras, no sé ni para qué sirve una cosa ni la otra. También creo recordar que unas cosas van a 220V y otras a 12, 12 de la batería del coche, ¿no?

Madre mía, me van a tangar por todos los laos...
 
De lo del positivo directo... Ni pum. Yo como no tengo ni piiiii idea voy pidiendo presupuesto de piña de 13 polos, pero para mí es como pedir 13 polos de piña... :mrgreen:

Por lo que me han dicho, mejor que la ponga de 13 por lo que pueda pasar, aunque como sólo puedo aspirar a una cv viejuna, seguramente me bastara con una de 7. Ahora, yo soy de letras, no sé ni para qué sirve una cosa ni la otra. También creo recordar que unas cosas van a 220V y otras a 12, 12 de la batería del coche, ¿no?

Madre mía, me van a tangar por todos los laos...

Cuando llegues al camping y enchufes a 220V funcionara todo, incluso lo que va a 12V. Pero cuando conectes al coche solo funcionará lo que funcione a 12V, no hay más misterio.
Ah, no conectes las dos cosas a la vez, por si acaso, no debería pasar nada, pero por si acaso no lo hagas.

Aunque compres una cv viejuna con piña de 7, mejor que en el coche pongas la de 13, luego todo es más fácil que si lo haces al revés. Si finalmente compras una cv de 7 y falla algo, ya te diremos como arreglarlo (que será cambiar la piña por una de 13)

Sobre colocar el enganche, en este coche la puse en Norauto Alboraya y aunque en cierta manera metieron la pata en una pegatina y me tocó volver a la ITV, ellos corrieron con los gastos sin rechistar.
 
Gracias mil, hay que ver lo que vale la información cuando uno no sabe nada como es el caso.

Al decirles a los de las tiendas que es un enganche para caravana te hacen presupuesto con piña de 13, supongo que es lo lógico.
 
hola,tambien ponen enganche de caravana en TURBO MANISES ( concesionario Peugeot ) en Manises, a mi me lo pusieron al comprar el coche. Saludos
 
Hola, pues de Almerich es el presupuesto que ha resultado más caro de los tres...Seguiré preguntando, en Foyos y en más sitios, que está la cosa mu malaaa.
Lo siento ,pero a mi fue el precio, mas bajo que encontre, de esto hace 4 años

Ahora, si ha subido los precios, ya no lo se
 
Enganches, zona Valencia

Pues al final la pongo en FeuVert porque es donde más barato me han presupuestado, 50€ más barato que en el Norauto que está puerta con puerta en el mismo polígono. El sábado tengo cita en el taller. Un pasito más hacia la cv...

Ya he leído en la web de José Luis que tendré que decaparle la pintura con lana de acero para que muerdan los ferodos, y que me tendré que hacer con un adaptador a 7 polos porque compraré una cv viejuna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com