Webcampista.com

mucho más que un foro

Como arreglar chapa cv?

Isaac

timid@
Hola a tod@s.

Busco asesoramiento.Tengo una grieta en la parte posterior d la caravana,q
seguramente será d un toque q le dì dando marcha atras,y la verdad es q no tengo
ni idea d como se arregla o donde llevarla.Me podrìais ayudar?
Mil gracias por anticipado.
Un saludo
 
Hola Isaac primero de todo pon fotoss ......
eso es facil veras que achas tenemos por aqui ,,,,pedazos de artistas ...........pon la foto y en na .... iran .apareciendo.....no ay nada que no se pueda arreglar con una lija ,masilla ,lija pintura y listo .... eso si a esa masilla su endurecedor pero espero que ay mas entendidos que yo bastante.........
Aunque seria bueno saber si es lisa o no ...baria la compostura ..

<font color="#006400">


FOTO..

 
Ese video lo vi hace tiempo, hay mas.
Ahora....Que te pueden cobrar por hacer eso??? no me lo quiero ni imaginar.
La chapa de aluminio es finisima, yo sacaria la hendirura lo mejor posible, con un alicante de puntas con lo que sea. Despues una masilla de esas que venden bien para juntar dos materiales o ya preparada, una espatula de carrocero( valen 2€, tres en los chinos), alisar y dejar secar. Lijar finamente y marchando.
 
Mucha gente lo arregla con epoxi, masilla, etc, y luego como es muy complicado hacer el granulado, suelen poner una pegatina para tapar el arreglo.
 
Que yo haya leido o entendido....Dice que tiene una fisura, que no es lo mismo, que un golpe o deformacion, que se tapa con masilla
 
Que yo haya leido o entendido....Dice que tiene una fisura, que no es lo mismo, que un golpe o deformacion, que se tapa con masilla

La masilla que pone Javi, o el epoxi, es justo para eso. Es de dos componentes endurece y no entra ni una gota de agua, ademas no se degrada con el tiempo, como las siliconas.
 
Hola d nuevo.
Ante todo agradecer vuestros comentarios.Es como una raja o fisura.Esta semana proxima creo
q irè al camping y le sacaré fotos,...una imagen vale màs q 1000 palabras,y será
màs fácil d encontrar el mejor método.
Gracias d nuevo y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com