Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

buenas tardes de sabado.... llevo dos dias dandole vueltas a la cabeza.... de verdad tendre que llevarme una pala para desenterrar el cofre??????....jijijijijijijijiji
 
Para esta 1ª ascaewebcampada se lo está currando a base de bien nuestro vocal de prensa y el de actividades infantiles (viajero y navazuelo). Lastima que me lo voy a perder por coincidir con comunión familiar en Extremadura. Espero no perderme la próxima.

El cofre también se lo a currao muy bien el amigo Josema y lo que lleva dentro, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!
 
Para esta 1ª ascaewebcampada se lo está currando a base de bien nuestro vocal de prensa y el de actividades infantiles (viajero y navazuelo). Lastima que me lo voy a perder por coincidir con comunión familiar en Extremadura. Espero no perderme la próxima.

El cofre también se lo a currao muy bien el amigo Josema y lo que lleva dentro, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!

Se te echará de menos. Pero ya coincidiremos. Un saludo.
 
Para esta 1ª ascaewebcampada se lo está currando a base de bien nuestro vocal de prensa y el de actividades infantiles (viajero y navazuelo). Lastima que me lo voy a perder por coincidir con comunión familiar en Extremadura. Espero no perderme la próxima.

El cofre también se lo a currao muy bien el amigo Josema y lo que lleva dentro, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!

Gracias!!!
El mes de mayo es lo que tiene... comuniones!!!
Bueno nos vemos pronto un saludo!!
 
¿quereis otro pergamino????? jajajaj el capitan camper os dará la bara.... jajajajaja
 
pergamino4.jpg
Cuarto y penultimo pergamino publicado..... el último como traca final se hará de rogar jajajajjajaa.
 
Para los mas recientes y no tan recientes, indicaros que se han puesto los pergaminos ya publicados en la colaboración para que todos podais leerlos... La forma mas facil de acceder en cliceando debajo de mi firma y os llevará directamente a la colaboración.
 
Bueno lo primero pediros disculpas por no entrar mucho por aqui pero que conste en acta secretario que estoy al pie del cañon pero en la retaguardia. Ando muy liado con los preparativos de la comunión de mi hijo, así que os pido un poquito de paciencia y colaboración. Aunque no entre mucho por aquí me llegan los mails con los post. Os recuerdo tema reserva antes del 17 de este mes. Este finde publicaré bueno yo no el campitan camper el último pergamino para que tengais tiempo suficiente de...... y descubrir.... la pista inicial. Y en cuanto el animador del camping vuelva de vacaciones que será sobre el día 10 colgaré toda la información actividades, y demas sorpresas que sigo sin poder desvelar por no estar concretadas.

NOs leemos buscadores del tesoro..........
 
hola a todos,viajeroxl por favor borra a la familia jluque que por motivos laborales no puede asistir a la quedada,gracias por todo.un saludo
 
Bueno lo primero pediros disculpas por no entrar mucho por aqui pero que conste en acta secretario que estoy al pie del cañon pero en la retaguardia. Ando muy liado con los preparativos de la comunión de mi hijo, así que os pido un poquito de paciencia y colaboración. Aunque no entre mucho por aquí me llegan los mails con los post. Os recuerdo tema reserva antes del 17 de este mes. Este finde publicaré bueno yo no el campitan camper el último pergamino para que tengais tiempo suficiente de...... y descubrir.... la pista inicial. Y en cuanto el animador del camping vuelva de vacaciones que será sobre el día 10 colgaré toda la información actividades, y demas sorpresas que sigo sin poder desvelar por no estar concretadas.

NOs leemos buscadores del tesoro..........


Viajero!! ya decia yo que estabas un poco perdido
Tranquilo que he hecho las anotaciones oportunas en el acta jejej
Sigue con las preparaciones que para eso esta el secretarito para lo necesites
Un saludo
 
pergamino5.jpg

ültimo pergamino, ahora es cuando realmente empieza la Busqueda del Tesoro de Ascaecamp, cuidado con el capitan camper que seguro que os engañará jajajaja.
 
Ver el archivos adjunto 88425

ültimo pergamino, ahora es cuando realmente empieza la Busqueda del Tesoro de Ascaecamp, cuidado con el capitan camper que seguro que os engañará jajajaja.
Pero lo que el capitán camper no sabía es que varias familias de expertos buscatesoros
estaban siguiendo atentamente sus pasos y que ya sabían la respuesta a este complicado acertijo
jajaja capitán camper ¡¡¡¡¡¡¡¡el que ríe el último ríe mejor!!!!!!!!
 
Curiosamente es donde tu vives es el desvio que tenemos que tomar desde malaga para hacer el cambio de sentido jejejeje. Casualidades de la vida.

Je, je, je................si es que venis a mi Barrio.

De nuevo reitero mis Felicitaciones por la Imaginación que le habeis echado a la Webcampada, se agradece que los compañeros innoven y traigan nuevas iniciativas a las Kedadas, un saludo a Tod@s.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com