Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Parking en Málaga

Antoniotroner

Participativ@
Buenos días a todos

Soy nuevo por aquí, perdonad si no sigo bien las reglas de este foro.
Al grano: acabo de comprar una caravana( Moncayo 400 del 94) y necesito donde dejarla en Málaga mientras la voy adecentando y preparando para la campaña veraniega. A ver si algún compañero me indica algún parking con las 3Bs( bueno ,bonito y barato).
Tambien necesito comprar la bomba de agua para la CV y las mosquiteras a ver si hay cassetes nuevos o que solución hay por ahí

Gracias de antemano
 
Bienvenido paisano. Pues con las tres Bs yo no he encontrado nada. El mas barato creo que es el que esta en Almayate, pero tienen unos horarios terribles y demasiadas leyes :mad:. No puedes hacer ningun brico, no puedes lavar la carava, no puedes estar mas de 15 minutos dentro (solo dejar/coger la cv), etc. Cierran a la hora de comer y por la noche.

Uno bueno, aunque no barato, esta por Churriana. Es la que esta detras de autocaravas del Sol. Perdona, pero recuerdo el nombre. Lo lleva Antonio y esta vigilado 24h por una persona. Puedes entrar/salir a cualquier hora. Tambien puedes techar la plaza, etc.
 
El que dice aabm es Autocaravanas Málaga, y para hacerle cosillas es el mejor, no te pone pegas, 24h y las plazas no son agobiantes.
El de Almayate creo que es el mas barato, pero como te dicen tiene leyes para aburrir y horario de comercio, la he tenido unos meses allí hasta que vendí mi anterior caravana y no te lo recomiendo..
 
Yo la tengo en parking de lord en el poligono guadalhorce donde estan las naves de maskom, puedes entrar cuando quieras, desague de grises, toma de luz y puedes lavarla cuando quieras ya que tiene mangera a presion y plataforma para el techo de la caravana, en definitiva lo mejor es que puedo llegar a la hora que quiera despues de un viaje largo
 
Hola,yo la tengo en la rotonda del leroy,nose como se llama,notiene problemas de horario,esta vigilado y se puede trabajar en ella el precio 45 al mes,tambien tienen venta de algunas cosillas,saludos
 
Parquing de lord depende de medida de caravana yo pago al año 480 euros saludos ( no se si tienen plazas )
 
Almayate olvídalo. Aparte de leyes y malos horarios, le cae salitre y sol. La tuve allí varios años y cada vez era peor.
Ahora está en Churriana, en autocaravanas Málaga y muy bien. También tiene piezas de recambios. Cardona te puede venir bien, allí me buscaron cosas para la moncayo, ya que originales no las hay.
 
hola hay un aparcamiento en malaga en la av europa que han puesto una zona para caravanas.Es 24 horas y esta asfaltado sale por 320 e.Luego hay otro en santa barbara pero es de tierra,24 horas tambien y sale por 360e.Yo estoy buscando tambien y creo que la voy a dejar en av europa.La he tenido 5 años en almayate y el salitre,el sol y el polvo se nota bastante en la caravana.
 
Hola, yo la tengo en el parking frente al Leroy Merlín (caravanas la ocasión), son muy amables no hay problemas de horario, te da agua y luz y como dicen los compañeros 45 € mes. Está vigilado y te dejan bricolajear a gusto, jejej.
 
Muy buenas Antoniotroner, yo creo que el parking "la molina" en Alfarnate es el mas adecuado para tu caravana, una sola plaza, agua corriente, vigilancia 24 horas y conexión eléctrica a precio cero, bueno, si hay que hacerle un regalito a "la elo", pues se le hace.

Un saludo.
 
Muy buenas Antoniotroner, yo creo que el parking "la molina" en Alfarnate es el mas adecuado para tu caravana, una sola plaza, agua corriente, vigilancia 24 horas y conexión eléctrica a precio cero, bueno, si hay que hacerle un regalito a "la elo", pues se le hace.

Un saludo.

Vaya chollo.....no vale para la mia?:)
 
Estimados compañeros

Lo del Molino esta seguro pero mientras adecento la CV y todo lo pongo en regla necesito algo B_B_B para unos cuantos días o un mes

Gracias a todos ,
 
En la avenida de europa tienes un buen parkin por 320€ al año muy vigilado se llama aparcamiento europa, de los que e estado en malaga este es el mejor
 
yo la acabo de dejas en el parking de avenida europa.Por 320 euros esta muy bien.Vigilado con camaras y muy amplio para maniobrar, asfaltado y ademas 24 horas.
 
esta en avd europa n 100 junto a san andres y frente al barrio de la luz zona carretera de cadiz.La parte de detras del parking da justo con la parada del tren de cercanias victoria kent.El gerente se llama raul y el telefono es 951 95 59 81.Hoy tengo que ir yo por alli a hacer el contrato y dejarle los papeles para el seguro y demas.un saludo
 
esta en avd europa n 100 junto a san andres y frente al barrio de la luz zona carretera de cadiz.La parte de detras del parking da justo con la parada del tren de cercanias victoria kent.El gerente se llama raul y el telefono es 951 95 59 81.Hoy tengo que ir yo por alli a hacer el contrato y dejarle los papeles para el seguro y demas.un saludo

Este sitio sigue abierto? tenemos el telefono o algo? Un saludo.
 
Buenas....yo creo q si...aunque yo la aparque finalmente en Zapata, al lado del nuevo acceso a Málaga, s ve desde la misma autovía, y sale a 300€ al año, si quieres t paso el tfn
Saludos compañer@

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com