Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina gas o eléctrica

Fermontero

calladit@
Hola a todos

Creo que ya se ha hablado mucho sobre este tema,pero sigo dudando mucho sobre sí comprar una cocina de gas o eléctrica.Tenemos la caravana en el parking del camping,en las parcelas tenemos 5 amperios,por lo que creo que quizás sea mejor usar gas.A mi el tema del gas no me gusta mucho,lo veo algo peligroso y más con niños.
En fin demasiadas dudas,podéis echarme una mano?

Saludos a todos
 
Sin duda eléctrica. Ademas si es inducción todavía mejor, mas seguridad, mas limpieza... En estas ademas puedes reducir la potencia aunque con 5A no se como andarás.
 
En muchos campings con una electrica cocinaras bien poco... pq a la minima salta el diferencial, aparte si se va la luz (a veces pasa...) puedes cocinar igualmente... piensa que en invierno con la calefaccion la nevera la tele y la cocina con luz dudo muchisimo que te aguante la potencia... no siempre hay 10amp. En un camping. Saludos
 
yo te aconsejo que sea de gas, pues toda la comida sabe mucho mejor. en cuaqnto a la seguridad a mí también me da un poco de cosa por los niños, pero también es verdad que hoy en día el gas es muy seguro y nunca se aye que haya habido problemas.
 
Yo uso la electrica que como bien han dicho, ya se paga bien de luz, eso sí, tengo un pequeño hornillo a gas por si tengo problemas con la potencia que me de el camping
 
Siempre he usado la eléctrica y nunca me ha saltado, si por algún motivo tienes algún problema puntual, siempre tienes la opción de usar la de la caravana.
 
Hola yo tengo una de gas nueva sin estrenar con su embalaje original por 40€ procedente de un sorteo
 
Con electricidad e induccion , ( lo gordo es el pico de arranque después no deberias de tener problemas por consumo ) a no ser que tengas montada la berbena del barrio alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com