Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta webcampista

2766juan

calladit@
hola compañeros : tengo una duda . el lunes hice el pago de la tarjeta webcampista por ingreso en cuenta .pero me pone en el pedido pendiente de ingreso ,alguien sabe porque es . un saludo
 
Envíale un privado al webmaster y que te informe.

Saludos
 
quiza sea porque no pone el numero de pedido en el ingreso,ami tambien me ha pasado y he hecho mas de un pedido por error ,mande un correo al webmaster diciendole esto y espero contestación .saludos
 
hola compañeros : tengo una duda . el lunes hice el pago de la tarjeta webcampista por ingreso en cuenta .pero me pone en el pedido pendiente de ingreso ,alguien sabe porque es . un saludo

Tu tarjeta se te envio el sábado. Te debe de haber llegado el e-maill indicandotelo

No compruebo todos los días los ingresos. El día que me pongo a hacer las taretas, normalmente los viernes de cada semana, es cuando cotejo los ingresos con los pedidos para enviar las tarjetas.
 
certificado pedido y hoja transferencia

certificado pedido y hoja transferencia

hola joel ,gracias por todo es que no me aclaro con esto de adjuntar archivos ,no se si lo he hecho bien,
igual la transferencia salía a ¡el nombre de mi mujer A. B. D.
.saludos y gracias.
A.N.S.

NICK ALIAL


editado por webmaster para eliminar datos personales
 
hola joel ,gracias por todo es que no me aclaro con esto de adjuntar archivos ,no se si lo he hecho bien ,igual la transferencia salía a ¡el nombre de mi mujer A
A.B.D.
saludos y gracias.
A.N.S
NICK ALIAL

alial... no pongas nunca cuentas bancarias en internet..... ni datos personales, por eso te pedí que me lo mandaras por correo electronico....

ya te he borrado los adjuntos y los datos

Efectivamente he recibido un transferencia de A.B.D. Como el pedido estaba a tu nombre y en el concepto de la transferencia tampoco venía el numero de pedido me era imposible relacionar ambas cosas.

Ahora mismo te paso el pedido a estado "transferencia recibida" y el viernes te imprimo la tarjeta y te la envio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com