Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes aki uno que se va a ver al glorioso. Jajajaj
 
Aver si cuando llegue quedanbplazas pa la kdda .. me viy a apuntar aver si puede ser
 
Bueno pues lo dicho .. sobre las 12.30 os leere jahajajajaj
Nos vemos
 
Atención, pregunta... :ayuda:

¿Donde puedo conseguir en Sevilla o cercanías tubos de tienda de campaña?, de esos que van 'machiembrados', es para las patas del toldo/avance...

Venga que esta es para nota... :thumbright:
 
Atención, pregunta... :ayuda:

¿Donde puedo conseguir en Sevilla o cercanías tubos de tienda de campaña?, de esos que van 'machiembrados', es para las patas del toldo/avance...

Venga que esta es para nota... :thumbright:
uffff ni idea,como no lo preguntes en las casas de caravanas que hay por aqui,no se eejejeejejej
 
No, Isa es fiesta de fin de curso del pequeño y el año pasado no fuimos y este año actua , no te apuntas a la de Juanfran en Tarifa, yo me he apuntado a ver si con el trabajo de Luis podemos ir besos.
A esa no podemos estamos de romeria, ya se lo dije a Juanfra sino no nos la perdiamos, bueno ya coincidiremos en otra.... Un beso.
 
Buenas noches



me gusta ...a ver si tienes suerte .

Atención, pregunta... :ayuda:

¿Donde puedo conseguir en Sevilla o cercanías tubos de tienda de campaña?, de esos que van 'machiembrados', es para las patas del toldo/avance...

Venga que esta es para nota... :thumbright:

ni idea en Sevilla ¡¡.......pero en las tiendas en interner si que creo las ay pero otra cosa mira en milanuncios creo recordar que en Málaga habia una que tenia.
suerte .


hola esperanza. Tranquila si hay algo en doñana es sitio, creo que esta kedada va a ser de las grandes.

es verdad ¡¡ mira que es grande ,,los que no la conozcan van a flipar ...voy a pedir mas parcelas ..


Como no se aligere Francisco no entra en la kedada de doñana
jajaaaaaa espero me den mas parcelas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com