belenmalaga
hablador
buenas tardes de sabado.... llevo dos dias dandole vueltas a la cabeza.... de verdad tendre que llevarme una pala para desenterrar el cofre??????....jijijijijijijijiji
Muchas Felicidades por lo que os estais currando la Webcampada, que buena pinta tiene la Búsqueda del Tesoro, un saludo muy fuerte.
buenas tardes de sabado.... llevo dos dias dandole vueltas a la cabeza.... de verdad tendre que llevarme una pala para desenterrar el cofre??????....jijijijijijijijiji
Para esta 1ª ascaewebcampada se lo está currando a base de bien nuestro vocal de prensa y el de actividades infantiles (viajero y navazuelo). Lastima que me lo voy a perder por coincidir con comunión familiar en Extremadura. Espero no perderme la próxima.
El cofre también se lo a currao muy bien el amigo Josema y lo que lleva dentro, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!
Para esta 1ª ascaewebcampada se lo está currando a base de bien nuestro vocal de prensa y el de actividades infantiles (viajero y navazuelo). Lastima que me lo voy a perder por coincidir con comunión familiar en Extremadura. Espero no perderme la próxima.
El cofre también se lo a currao muy bien el amigo Josema y lo que lleva dentro, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!
anda, otros de malaga.. ke edades tienen vuestros niños??.. alli nos conoceremos
Muchas gracias nos estamos esforzando bastante para que todos esten mas que agustito. Te deseo lo mejor para tí tambien. Un saludos
Seguro que lo estaran, eso no lo dudo, un saludo.
Bueno lo primero pediros disculpas por no entrar mucho por aqui pero que conste en acta secretario que estoy al pie del cañon pero en la retaguardia. Ando muy liado con los preparativos de la comunión de mi hijo, así que os pido un poquito de paciencia y colaboración. Aunque no entre mucho por aquí me llegan los mails con los post. Os recuerdo tema reserva antes del 17 de este mes. Este finde publicaré bueno yo no el campitan camper el último pergamino para que tengais tiempo suficiente de...... y descubrir.... la pista inicial. Y en cuanto el animador del camping vuelva de vacaciones que será sobre el día 10 colgaré toda la información actividades, y demas sorpresas que sigo sin poder desvelar por no estar concretadas.
NOs leemos buscadores del tesoro..........
Pero lo que el capitán camper no sabía es que varias familias de expertos buscatesorosVer el archivos adjunto 88425
ültimo pergamino, ahora es cuando realmente empieza la Busqueda del Tesoro de Ascaecamp, cuidado con el capitan camper que seguro que os engañará jajajaja.
Curiosamente es donde tu vives es el desvio que tenemos que tomar desde malaga para hacer el cambio de sentido jejejeje. Casualidades de la vida.