Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendar camping en Benidorm

almudena 7

calladit@
Quisiéramos ir en Junio a algún camping de Benidorm 2 adultos y 1 niña,estoy mirando el camping Almafrá , busco alguien que me pudiese dar información sobre este u otro ya que no conocemos ninguno de esa zona, nos alojaríamos en bungaló o mobil home. Muchas gracias.
 
Lo primero bienvenidos al foro. El Almafra es un buen camping, nosotros hemos estado dos veces.

Saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias , me podrías decir que tal están los alojamientos si tienen todos cocina y si hay algo de diversión por las noches? Vamos con una niña de 12 años. Saludos desde Bilbao.
 
Hola, yo también estuve el año pasado, pero con caravana, aún así imagino que dispondran todos los alojamientos de cocina (mobilhomes y cabañas).

El camping te va a gustar bastante, es muy limpio, dispones de spa baratito ( no se si rondaba los 3 euros o asi por persona creo), también dispones de limusina gratuita para los clietnes, para dar una vuelta por Benidorm (yo no la probé por falta de tiempo, pero la próxima no falla, jejeje) y también hay entretenimiento para los crios, lo que no se hasta que punto del interés que tu tienes, pues somos solo mi pareja y yo.

Personalmente, me gustó mucho el camping. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com