Webcampista.com

mucho más que un foro

Nostalgia desde Riaño

Sus recuerdo que obra en mi poder el orijillo que nos regaló el ayuntamiento de Riaño... y como no sus bajeis un poquito... nos lo tendremos que beber entre unos pocos por aqui abajo.:drunken::drunken::drunken:
 
O R U J I L L O ... Joer que estais a la que salta leñe...

A que te quedas sin catarlo y en consecuencia sin arreglarte la garganta....
 
Joer VIsi que se te lengua la traba.¿Va ser que hay menos cantidad de "orijillo" del que salió de Riaño jejejejejeje
 

Falces recuerda que tengo libre 3º finde de enero , 1º y ultimo de febrero y de marzo todos menos el ultimo ,,,,,no me hagas la faena de dejarme fuera por fechas.
 
Sin problemas angelillo,que si esto se cae entre un NAVARRO Y UN VASCO lo subimoms haciendo SOKATIRA.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
Bueno, pues yo también colaboraré.............pero sin machadas como dice el Ortu.

No lo he entendido bien...........el biritxi que dice que entre Angel y él, ¿se suben no se que, tirando de una cuerda, y ahora Marge; que los de al lao, también tiran.

Me estoy perdiendo algo...........pero si hay que tirar, se tira entre todos.........joer que lío de cuerdas.

A ver Ortu, Angel.............¿pa donde hay que tirar? y .............sobre todo, ¿quien paga la cuerda?
 
PADRE FRAN
Yo soy vasquito de procedencia pero........VASCO DE CORAZON y eso es lo que importa.

Como bien dice mi amigo xoxero uno es grande por dentro y no por fuera.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..el vasco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com