Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Los faldones van con el avance?

Aunolose

Adict Member
Pues eso, que de lo que estamos seguros es de que queremos un avance y no sabemos si los faldones que se ponen en los bajos de la caravana vienen con él o no.

Si no vienen ¿donde se compran?.
La pregunta es porque si pones el avance, pones una estufa pero no pones los faldones, pues como que no me cuadra. ¿no os parece?
 
Aunolose,creo que deverias considerar lo del segundamano,que hay mucha gente que se lo regalan con la caravana,y luego se dan cuenta que eso no les sirve,y lo tienen nuevo.
 
El mio los traía, yo creo que los deben de traer todos.
Es un stil y sólo lo he montado una vez.

un saludo.
 
Noralmente vienen con los avances "de invierno", y como comentas son muy efectivos cuando los pones y metes en el avance un calefactor.
Te veo de un pregunton.... jejejeje, al final caerás.
 
Mi padre compro un avance el año pasado y le venia todo, de todas formas pregunta antes de comprar, vale un paston (nuevo), 600 € mas menos, como ya te dicen por ahi, mirate algo en segunda mano, que sin prisas seguro que encuentras algo curioso, incluso como dice "motero", de gente que les viene de serie y no lo montan ni una vez. Suerte.
 
El mio lo trae de serie, y como ya te han comentado por ahí si te hace lo vendo, sólamente lo usamos un fin de semana ya que nos movemos mucho y nos resulta muy engorroso montarlo para una o dos noches. te puedo asegurar que solamente lo hemos montado una vez, la caravana es una knaus sudwind 500 fdk.
Ya me dirás si estás interesado.
 
Caray, no encontraba ningún avance por ningún lado y ahora de repente 3, lastima que todos sean tan grandes. La mia es chiquitita, 330, :)lol: ) y si, me habeis leido el pensamiento, lo preguntaba precisamente por que lo estoy mirando de segunda mano, lo que pasa es que el más parecido (de 370) me lo dan por casí el mismo precio que nuevo en esta tienda y es de 330, no quedaría nada colgando.
Porque parece que no cuadra, chiquitita y al mismo tiempo colgando... :toothy7:
 
Aunolose, ten cuidado que las medidas sean las correctas, tienes que medir el perimetro de la caravana desde el suelo por un lado hasta el suelo por el otro lado. Si no se corresponde bien montar el avance pude ser una odisea.
Como ya te han indicado los faldones estan incluidos en el precio.

Un saludo y suerte en tu busqueda.
 
Aunolose, si tienes un avance de 2ªmano a la vista y te dicen la marca, modelo y talla o medidas, en la página web del fabricante suelen poner según el tamaño para cuales medidas de caravana sirven, con eso sales de la duda si servirá a la tuya..

Suerte
 
Te has planteado un caravanstore o fianma con cerramiento laterales?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com