Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha probado y comprado en España estas cadenas automaticas.

11666

Enrique.
Hola me gustaria saber si alguien en España ha visto o probado esto, gracias.

 
En tema cadenas he tenido ya unas cuantas... y las que te aconsejo sin lugar a dudas son las llamadas spyder. Muy faciles de poner y kitar, mas que esas, agarran fenomenal y cuesta de romperlas...
 
Enrique no busques cosa raras y caras para eso las llamadas de tela se colocan igual pero son mas baratas... pero mi mejor eleccion las de hierro de toda la vida son las mejores y eficaces te lo aseguro... y he puesto miles..
 
Las de hierro de cadena, desde mi experiencia son lo peor en cadenas. A 10 bajo cero y con las manos moradas (con guantes no se pueden poner) cuesta muchisimo de poner, no es lo mismo que ponerlas en el garage de casa... a mi se me rompio un eslabon, me arranco los sensores que hay en la rueda, me rayo todo el.paso de rueda y evidentemente tube que hacer todo el camino con una sola cadena... no conozco a nadie que las tenga x gusto... las de lona para una emergencia van bien, pero al 3 uso ya estan para cambiar... te lo dice alguie que sube a esquiar cada fin de semana... saludos
 
Pues yo tambien soy partidario de las cadenas de hierro , de toda la vida. Baratas, eficientes y faciles de poner solo con un minimo de idea,,,hay miles de videos que enseñan como hacerlo, hasta yo tengo algo puesto en el blog Mi mundo, mi caravana
He subido , he bajado con ellas y he circulado sin problemas..
He visto rodar coches con cadenas de Tela, de sprays milagrosos, y hasta una vez uno con unas modernas cademas que se ajustaban al plato de la llanta,,,irse cuesta abajo como una pelota.
Cuando salieron las de Tela tambien costaban un dineral,,las vendieron como algo revolucionario y hoy en dia,,,ya sabemos todos que no sirven de nada.
Ni siquiera la GC te deja circular si no llevas Cadenas Cadenas,,,nada de trapitos.
Cadenas o Neumaticos de Invierno( mas duros y rigidos por su mayor contenido en Silice).
De todas formas,,,,para gustos,,,Los Dolores. ( 350pavos de esas cadenas modernas,,, es un dolor)
 
Las de hierro de cadena, desde mi experiencia son lo peor en cadenas. A 10 bajo cero y con las manos moradas (con guantes no se pueden poner) cuesta muchisimo de poner, no es lo mismo que ponerlas en el garage de casa... a mi se me rompio un eslabon, me arranco los sensores que hay en la rueda, me rayo todo el.paso de rueda y evidentemente tube que hacer todo el camino con una sola cadena... no conozco a nadie que las tenga x gusto... las de lona para una emergencia van bien, pero al 3 uso ya estan para cambiar... te lo dice alguie que sube a esquiar cada fin de semana... saludos
Jordi yo vivo en Sierra nevada asii que imagínate las que pongo,uso y vendo y te puedo asegurar que unas de hierro se tardan 1 minuto escaso en cada rueda y quedan como un guante eso si hay que saber colocarlas bien y una vez que estan bien colocadas no se rompen amen de que seas un cafre....es decir no patinar con ellas y maximo 50 km/h y una vez que las quitas un enguagon con agua para quitarles las sal y dejarlas secar y duran toda la vida,,,ahora si andas con ellas sin nieve o haces patinar al salir las ruedas te las cargaras sean de hierro o de titanio
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen.
Ya que aqui por Sevilla, poca nieve hay, para tener experiencia en este tema. :sol::sol:
 
Yo solo puedo hablar bajo mis experiencias y en ese caso, la verdad es q no puedo decir nada bueno de las cadenas convencionales... solo me trageron problemas las dos que he tenido... y no creo que sean para nada aconsejables para alguien que las ponga una vez al año la verdad... no creo que alguien sin como tu dices una buena experiecia en cadenas las ponga en un minuto a diez bajo cero, solo hay que ver cada vez que caen dos dedos de nieve las que se arman entre la gente que no lleva y la gente que no sabe ponerlas, creo qie lo mas factible es tener lo mas simple que te pueda sacar de un apuro si solo las quieres para una vez al año, si es oara mas, sin duda una spyder. Es mi opinion y respeto las vuestras. Saludos
 
Re: Alguien ha probado y comprado en España estas cadenas automaticas.

Pues he visto el video y son muy prácticas y efectivas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com