Webcampista.com

mucho más que un foro

Sarlat y el perigord

almaysonia

Participativ@
este año hemos decidido pasar una semana por la zona de sarlat, la crisis impide hacer algo más lejano....
He estado leyemdo varios relatos por aquí sobre la zona, las cosas que visitar ya las tengo claras, lo que me falta por acabar de perfilar es el camping base.
Vamos una pareja y una niña que tendrá 4 y una 2,5 años, nos gustaría algo bastante o muy barato ya que la cosa está que arde, pero sin renunciar a que tenga alguna actividad o almenos piscina y parquecito para que las niñas puedan disfrutar después de las visitas (niosotros también, ejej)
otra cosa q tener en cuenta es la zona...
espero opiniones de gente que haya visitado esa zona!!!
gracias
 
que os parecen estos dos que he encontrado en el post de Camping visitados y comentados de españa, francia y portugal???

camping la palombière y Camping Les Perieres ???
 
sarlat tiene varios, a la entrada del pueblo coges a mano izquda hacia arriba y a un par de kms hay uno con piscina cubierta, pero no me acuerdo del nombre, estuve allí una vez y está bien
la zona merece la pena
domme, les elyzes, la roque gageac, rocamadour...
 
sarlat tiene varios, a la entrada del pueblo coges a mano izquda hacia arriba y a un par de kms hay uno con piscina cubierta, pero no me acuerdo del nombre, estuve allí una vez y está bien
la zona merece la pena
domme, les elyzes, la roque gageac, rocamadour...

Lástima q n t acuerdes del nombre....


Que lástima q n t acuerdes del nombre del camping...
 
Estando en Francia y buscando un camping anticrisis lo tienes muy facil con los municipales. Nosotros no hemos estado pero buscando para ir, hemos encontrado por la zona sur del Perigord verde i a solo 55 km de Bergerac o de Perigueux el municipal de Saynte Aulaye que parece correcto y muy muy barato. 11€ la noche 2 personas en temporada alta.

Mairie de Saint-Aulaye

Eso si, quizàs es conveniente hacer la zona de Sarlat un par de días en ptro camping y después subir a Sainte Aulaye ????
 
Sarlat y el perigord

que os parecen estos dos que he encontrado en el post de Camping visitados y comentados de españa, francia y portugal???

camping la palombière y Camping Les Perieres ???

sarlat tiene varios, a la entrada del pueblo coges a mano izquda hacia arriba y a un par de kms hay uno con piscina cubierta, pero no me acuerdo del nombre, estuve allí una vez y está bien
la zona merece la pena
domme, les elyzes, la roque gageac, rocamadour...

Nosotros estuvimos en Les Perieres y muy bien.
Tiene piscina climatizada cubierta y en un paseo estas en el casco urbano de Sarlat.
 
Decidido, yo tambien me voy en Julio por esa zona, es hablar de ella y salen campings y lugares como champiñones!!!

Aunque estuve, fué de paso e iba sin mi caravana, jejejeje

A mí, para variar, esta vez ya que no me voy muy lejos me gustaría un camping especial. Encantador, agradable, en fin, que el precio no será un obstáculo, como otras veces, si a alguien se le ocurre alguno, estoy buscando por Sarlat.
 
que te costó mas o menos la noche???
gracias a todos por la cantidad de información!!!

esto si que es un buen foro!!!!1

Nosotros estuvimos en el 2009 y no recuerdo bien el precio por noche pero creo que entre 25 y 28 euros tres adultos, un niño, caravana, etc. Te adjunto un par de fotos con una vista de la zona de piscina desde la parcela y otra dentro de la piscina cubierta, que aunque estuvimos en Julio fue donde nos bañamos.DSCN1381.jpg
DSCN1393.jpg
 
Sarlat y el perigord

A nosotros también nos costó en el 2010 sobre ese precio.
Viendo su página web he visto que ahora pertenecen a un grupo francés de campings (Indigo)
 
Estoy flipando con las tarifas de algún camping de la zona:

Les campings - Saint Léon Vézère

Por cierto, este pueblecito es uno de esos clasificados como uno de los más bonitos pueblos de Francia.
 
El año próximo toca Eurodisney y puedo pasar unos dias por el Perigord, así que cambio de planes.

Ahora la ruta será Budapest, Bratislava y Viena, tres capitales que me faltan. Para ellas, usaré unas 15 noches y el resto de ruta.
He pensado parar en Bled (Eslovenia) y enb el lago Balatón (hungría)
Tambien me gustaría parar en Verona o Venecia, depende como vayan las etapas... algún camping por Verona? No tengo ni idea de esa zona, nunca he ido con caravana para el este, siempre al Norte!!
 
Las inundaciones y otros motivos hacen que volvamos al proyecto inicial. Al Perigord de cabeza, jejejeje
 
Bueeeeenoooo, pues por aquí andamos, en la Dordogne! y qué buena elección. Hace un calor insoportable pero no me quejo, de la piscina a la nevera y al aire del coche si me piro.Aunque estamos tan bien en el camping con la peque.... que poco turismo hacemos....

Llevamos 11 dias y creo que acabaremos el mes entero en esta zona. Los valles son verdepreciosos, los cañones de sus rios y los pueblos, de encanto... y los campings elegidos.... LA Faurie y Le Paradis, 4 y 5 estrellas, sencillamente soberbios, este segundo no entra campingcheque ya y sale caro, pero valió la pena: ducha para perros, duchas familiares, lavabos para bebes (ha aprendido aquí y ya no lleva pañal) piscinas parcelas muy individualizadas, estudiado el recorrido para preservar intimidad...

He ido al de Saint Leon sur Vezere, el municipal, y reservé para pasado mañana, encantador el pueblo y el camping de 20 plazas junto al rio, algo justo para mi cv y los servicios, que cuando pasé con la bici me parecieron bien, ... por la tarde los volví a ver con la parienta (estoy a 3 km del pueblo) y no estaban igual, así que ... aunque 9 euros perro incluido me parecía un regalo... fianalmente me voy a la Riviere, otro 4 estrellas, será por campings?... lo he visitado y está genial. Pisicna para grandes y peques, parcelas sombreadas en quesitos, restaurante, y servicios muy nuevos y limpios. me piro allí una semanita más... la zona lo vale
 
Se me ha escoñado el fogón eléctrico, y ya sabeis que nuestra repsol aquí en Francia... en cuanto se acabe... jodida la he...

He mirado y tengo un GIFI en Sarlat, a escasos km, por 14,99 tengo la placa eléctrica de nuevo, jejejeje

Esta tarde me acerco... y si no tuvieran, hay otro en Berguerac, otro en Perigueux.... en fin... que estamos encantados con el vino, los productos y el paisaje...
 
Se me ha escoñado el fogón eléctrico, y ya sabeis que nuestra repsol aquí en Francia... en cuanto se acabe... jodida la he...

He mirado y tengo un GIFI en Sarlat, a escasos km, por 14,99 tengo la placa eléctrica de nuevo, jejejeje

Esta tarde me acerco... y si no tuvieran, hay otro en Berguerac, otro en Perigueux.... en fin... que estamos encantados con el vino, los productos y el paisaje...

No te pierdas Rocamadur.

saludos desde Pals
 
Gracias, ya lo he visitado. Estuve una semana en la zona del lot, fuimos a Saint Cirque Lapopie, a mi gusto más recomendable. Rocamadour, muy turístico con la de pueblos encantadores que hay, castillos, cuevas, sitios prehistóricos, parques, jardines y actividades en canoa, puedes quedarte un mes sin problema.
 
Nosotros estuvimos el año pasado a finales de agosto.Camping Les Peneyrals (ASCII) piscina cubierta,toboganes,animacion..etc..super recomendable.
Desde el campo base visitamos..Rocamadour,Sarlat,Cuevas de Padirac (reserva de entradas por internet patra evitar colas) Beynac,Domme,Jardines de Marqueyssac,Castelnau,La Roque Galgeac, y si vais con niños no os perdais hacer un descenso por el rio en canoas en Vezac..
Es un rio muy trankilo,alquinais una canoas, y bajais a vuestro ritmo parando el todos los recodos haciendo fotos de los castillos que se ven durante el recorrido.Super Divertido jijij.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com