Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que opinais de Autocaravanas del Sol?

sajoria

Santi
Saludos campistas!!!! Resulta que hemos vendido nuestra caravana porq nos hemos decidido a comprar AC y ha llegado la hora de buscar y hemos visto una que nos encaja a la perfeccion con lo que buscamos. Esa AC la vende Autocaravanas del Sol en Malaga y nos gustaría si algún forero ha comprado allí, que nos diera sus impresiones, si son serios y fiables y sus autocaravanas están en perfectas condiciones tal y como dicen. También nos gustaría saber como son en servicio post venta, ya que a la hora de comprar son todo sonrisas y buenas palabras pero la cosa cambia cuando surge un problema. Gracias a todos, cualquier detalle lo agradeceríamos ya que además de ser una inversión de dinero importante, tendríamos que desplazarnos desde Navarra hasta Malaga casi a ciegas de lo que podemos encontrarnos al llegar allí. Saludos
 
Es nueva o de segunda mano? Es de las que han tenido en alquiler?
En cuestión de compraventa no te puedo decir, en lo que respecta a parking de caravanas que es en lo que yo tengo experiencia, son un desastre total.
 
Es nueva o de segunda mano? Es de las que han tenido en alquiler?
En cuestión de compraventa no te puedo decir, en lo que respecta a parking de caravanas que es en lo que yo tengo experiencia, son un desastre total.
Es de segunda mano de las que tienen en alquiler. Según me dice tiene alrededor de 80 mil km. Podrias ser mas explicita con lo que me comentas de lo del parking??? Gracias Belen
 
Es de segunda mano de las que tienen en alquiler. Según me dice tiene alrededor de 80 mil km. Podrias ser mas explicita con lo que me comentas de lo del parking??? Gracias Belen

Además de venta y alquiler de autocaravanas tienen parking. Mi caravana estuvo allí un año y porque lo pagamos entero por adelantado. Nos hicieron de todo, quedamos muy descontentos. Nos movieron la caravana de sitio varias veces sin decirnoslo, sin ni siquiera levantar las patas, rompiendole los apoyos, nos la dejaban encerrada echando delante de la cv los materiales que le sobraban, haciendo que salieramos mucho más tarde, de seguridad cero, nos robaron alguna cosa, cuando estaba cerrado, tardaban mucho en abrir, mientras la caravana en la carretera sin apenas luz, pedimos plaza bajo techo y no nos la ponian, pedimos que nos repararan una cosa y nunca la hicieron.....esto son solo unos ejemplos.

Pero en lo que respecta al alquiler, venta y postventa no te puedo decir.

Ahora la tengo en otro paring que linda con este y no tiene nada que ver, todo perfecto.
Si entendiera de autos me acercaba a verla ya que me queda al lado y te decía que tal está, pero yo solo se de caravanas.
 
Muchas gracias Belen por tu explicación y tu ofrecimiento. La verdad es que en el mundo de compraventa profesional de cv y ac hay que tener mucho cuidado y andar con pies de plomo. En principio todo lo que me ha dicho de la ac es cierto, ya que lo he podido comprobar. Pero claro, quiero estar lo mas seguro posible antes de decidirme. De momento se compromete a decirme cualquier desperfecto que tenga en el interior y exterior y a mandarme foto de todo lo que necesite, e incluso me ofrece llevármela durante un dia o dos y probarla con total confianza. A ver si alguien mas me ayuda. Un saludo y gracias de nuevo
 
como empresa es un completo DESASTRE. Fui varias veces para preguntar por el parking para guardar la cv y muy mal. El que estaba nunca sabia nada y el que se supone que sabia, nunca estaba. Creo que son argentinos (o algo asi), mucha verborrea pero nada de efectividad. Menos mal que me fuí a otro parking.
 
Tuvimos experiencias muy desagradables al alquilar una caravana con “Autocaravanas del Sol” . Desde la recogida del vehículo en Madrid donde encontramos que ni siquiera cuentan con una oficina, sino que tienen el vehículo en la mitad de un lote en las afueras del aeropuerto a pleno sol, para hacer el proceso más molesto. Allí alguien hizo un video rápidamente, tomo fotografía de la tarjeta de crédito e hizo firmar un manojo de documentos. Al concluir el viaje devolvimos la caravana en Barcelona donde tuvimos que esperar a que viniera alguien a abrir una bodega donde suponemos guardan el vehículo. Otra vez un hombre toma un video, esta vez detalladamente. Al mismo tiempo recibimos un mensaje en el móvil donde nos amonestan por no haber avisado de supuestos golpes al vehículo. Mensaje que respondemos diciendo que no tuvimos nada que reportar ya que no habíamos sufrido ningún incidente que le causara daños al vehículo, además de solicitar prueba donde mostrase lo contrario. Obviamente no enviaron prueba en su momento argumentando que el hombre que opera en Madrid estaba muy ocupado en ese momento. Cuando regresamos de las vacaciones nos encontramos con que nos habían cobrado €700 por daños y enviado correos con fotos y videos de la recogida y la entrega del vehículo, casualmente todo el material con fecha del último día de la entrega en Barcelona y aparecían como “originales”. Después de haber hecho revisar las fotos y videos enviados por ellos se encontró alteración de datos, manipulación de tomas, renombre de archivos; lo cual es una conducta punible al ser estafa.
Tuvimos la suerte que dentro del material que enviaron había un video donde aparecía la autocaravana con rayones, abolladuras, perdida de rines, una ventana rota, y una toma clara de las personas que habían alquilado la autocaravana en ese momento. Después de confrontar telefónicamente a estos impresentables lo único que dijeron fue que había sido una “confusión de videos” y tuvieron que devolver el depósito so pena de demanda sino lo hacían.
Espero que a ninguno de ustedes les toque pasar por una situación similar. Lo mejor es no confiar y hacer su propio video reportando por escrito la más minima avería, mancha, abolladura, rayón y encender el vehículo para comprobar que hasta el radio funcione.
 
Hola,

Alquilamos con Autocaravanas del Sol el pasado puente de Mayo. Nos sentimos totalmente engañados con el descuento de la fianza que han realizado. Cuando hicieron entrega del vehículo el empleado de la empresa hizo un video de baja calidad donde no se pueden apreciar los pequeños daños o rozaduras que ya tenia la caravana. Nosotros firmamos la entrega porque consideramos que estos pequeños daños son normales para una caravana que no es nueva.
Cuando realizamos la devolución firmamos el parte como que no había ningún daño adicional. La empresa no nos facilito ninguna copia de este parte. De echo su parte se trataba de una simple hoja impresa. No disponían de partes autocopiables.
Al cabo de 4 días se ponen en contacto con nosotros por email diciendo que hemos realizado daños en la caravana y que procederán a descontarnos la cantidad que les cueste repararlo en el taller. Como prueba nos mandan unas fotos esta vez muy detalladas de los arañazos que supuestamente habíamos realizado en los parachoques y protectores laterales. En estas fotos no se puede identificar tan siquiera si se trata de nuestro vehículo.
Contactamos con la empresa para intentar aclarar lo sucedido o que de lo contrario que nos manden el video de la devolución donde se vean los daños. Nos contestan de malas maneras diciendo que ya lo han mandado cuando no es cierto. Nos mandan el parte de daños modificado a posteriori por ellos. Cuando les decimos que algunos de los daños ya estaban en la entrega y q se pueden ver en el video de entrega. Se contradicen y dicen que ahora los daños son en otro sitio.
Nos sentimos totalmente engañados por esta empresa. Les hemos puesto una reclamación a través de consumo de la que ni siquiera se han molestado en contestar.
No recomiendo para nada alquilar con Autocaravanas del Sol y si lo haceis tener mucho cuidad y hacer vuestras propias fotos en entrega y devolución. Exigir copia autocopiable del parte de entrega y devolución.
 
alucino, menudos impresentables. Vamos si yo tuviera que ir a comprar a este establecimiento tendria mucho cuidado, menudos jetassssss
 
Vamos que a mí no veían allí ni por asomo pero al ser humano le encannnntan los problemas....ya veréis como la gente sigue llendo a comprar o alquilar.
saludos desde Bilbao
 
Os dais cuenta de que fecha es el primer post, es del 2013, hace tres años.
 
OOjo porque todos los que se han quejado es su primer o segundo mensaje.
 
Sí, qué casualidad, primer o segundo mensaje, con un mismo estilo, sin presentación previa, denunciando desde lo más oculto posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com