Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Stel Roda de Barà. mejores parcelas con sombra?

boleta78

timid@
Hola!!! Ya estamos otra vez planeando las vacaciones de verano y como siempre surgen las dudas. Este año el camping ya lo tenemos claro, el camping Stel, que cuando el niño vio la piscina ya decidió por nosotros, pero ahora que voy ha hacer la solicitud de reserva de la parcela no se que zona coger, vamos con tienda de campaña y dos niños de 4 años y 5 meses, y tenemos la opción de la zona roja con agua o la zona verde con agua, la duda es cual de las 2 zonas estará mejor, quiero sombra que con tienda se pasa mucho calor y la peque todabia será muy peque , cerca de los servicios y no muy ruidosa, la roja me gusta por proximidad a piscina y que esta mas lejos de la vía del tren, pero no se como esta de sombras y si es tranquila teniendo la piscina cerquita, así que si me podéis ayudar un poquito mucho mejor y si no pues cuando lleguemos si no nos gusta la parcela que nos han dado intentaré que nos dejen cambiarla si hay opción.
Otra preguntita, una vez sales del camping y vas a la playa, allí hay algún paseo para ir en bici y andar un poquito o no?
Es que no voy desde que era yo muy pequeñita y no me acuerdo. He leído que la entrada a la playa tiene un desnivel y piedras pero yo no la recuerdo así, yo tengo el recuerdo de arena finita y de andar y andar y no cubrirte nunca, que eso me gusta para el niño, como esta ahora el tema?
Pues nada muchas gracias de antemano-
saludos.
 
Hola.
Yo el año pasado tenia la verde 70 y el anterior la verde 53 y no estaban mal de sombra.Si que las que tenia enfrete de la 53 tenian mucha mas sombra.Lo que pasa es que igual estan reservadas.Estas parcelas,las verdes si tenian agua y estaban cerca de los baños y de las piscinas y a nosotros el tren no nos molestaba.
Lo mejor es que les llames y les digas tu situacion y haber si te pueden dar ellos una con la mallor sombra posible.Pero en general hay bastante sombra.
Lo que comentas de la playa.Es de arena fina y es un poco rara.Cubre por zonas y ademas suele haber bastante olas.Que no entiendo,por que al ser el mediterraneo.

Segun sales del camping hay un paseo que a la tarde noche ponen puestos.Hacia la derecha hay como una especie de urbanizacion ,pero a la izquierda està el pueblo ese tan bonito que nno me acuerdo del nombre.Se llega por un paseo por las rocas muy bien acondicionado para ir con sillita.
Para andar en bici no hay mucho que digamos.

Un saludo
 
Yo estuve en la zona roja y de sombra... depende la parcela que te toque... había algunas que tenían mas sombra y otras nada... Opino lo mismo que el compañero, habla con recepción a ver si están a bien de darte alguna... La parcela que me tocó a mí no era muy grande, y me daba sombra por la mañana hasta el mediodia, pero por la tarde tocba solazo...
La pica con agua es un lujazo, eso sí... Y el camping en general muy bien, ya verás que se lo pasan de miedo... La playa casi no la pisé, pero la recuerdo de arena fina... y el camping tiene duchas a la entrada de la playa por si te quieres quitar la arena y la sal a la vuelta...

saludos.
 
Y de tamaño como estaban? me da la sensación que las de la zona roja son más grande, es que la tienda es grandecita y no me gustaria que no nos quedara espacio para los crios y las 4 cosas que pones a furea.
 
Como te he comentado antes, hay parcelas más grandes que otras, de las que me dieron a escoger cuando llegué elegí la que parecía que tenía más sombra... aunque era un pelín más estrecha que las otras... Háblalo en recepción, a ver si te pueden situar en una que se ajuste a tus necesidades... Muy grandes ya te digo de antemano que no son, y las calles estrechitas...
 
Hola, tanto la zona roja como la verde con agua están bien de sombra por lo general, pero también puede ser relativo ya que una parcela por la situación de los árboles está mejor y en la de al lado la cosa queda corta, de medidas mas o menos igual, seguro que si llamas al camping te pueden aclarar la duda o facilitarte las medidas aprox de las parcelas, son muy amables. La zona roja es muy tranquila, la proximidad de la piscina es una ventaja, no molesta para nada, el año pasado la tenia a tiro de piedra y genial, en cuanto a la playa es de arena finita.
Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas, ya me he comunicado con ellos y me han dado una lista de las parcelas que quedan libre con mas sombra y sus medidas y mirando el plano yo creo que me quedo con la verde 43 o 59 las veo cerca de los baños y no muy lejos de la piscina, también tengo la opción de las rojas 185 y 254. la 185 también está cerca de los baños pero ya es un poco mas pequeña. ahora me toca escoger. que zona es mas tranquila? De momento yo creo que me quedo con la verde 43 que no es la mas grande de todas pero con las medidas que me han dado la tienda que hace 6m cabe de sobras.
muchas gracias.


saludos
 
Si que es verdad que de tamaño podian ser un poco mas grandes.Si metes la cv con el toldo sacado el coche hay que estrujarlo un poco.Yo como siempre he ido en septiembre lo dejaba en otra parcela por que habia de sobra.
Muy buen camping
 
Re: Camping Stel Roda de Barà. mejores parcelas con sombra?

Las mejores parcelas para mi son las de la calle qué va hacia la playa. Está asfaltada y es muy ancha.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Holi ,perdona compañero , sobre que fechas vas al Camping , por cierto muy buena elección de Camping para los Niños ,púes animación no le falta y las piscinas son una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com