Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Malaga

HUGUIL

timid@
Hola hemos decidido ir este verano a la zona de playa en Malaga y no tenemos muy claro a que camping ir. A ver si vosotros me podeis ayudar somos dos adultos y dos niños de cinco y ocho años, he estado mirando Camping Cabopino,Almayate,Bellavista ...... y la verdad es que no lo tengo claro. Cual me aconsejais para ultimos de Julio primeros de Agosto, donde mejor animacion, mejor playa, mejor zona o sea cual puede ser la mejor opcion.
 
Hola tanto cabopino como bellavista son muy buenos, como animacion para los niños (cabopino) la playa la tienes a 5 minutos andando y es paraje natural (dunas de artola) . El bellavista ( manilva) esta en la misma playa, es un camping nuevo con poca sombra pero no te preocupes porque esta el mar al lado y refresca mucho. La costa del sol al contrario de lo que parece no es tan calurosa, claro si buscas un poco de interior seguro que hace mas calor. El de almayate tiene un entorno muy bonito con pueblos blancos y menos explotado turisticamente pero para que nos entendamos lo veo mas dominguero, la playa en el mismo camping y mucha sombra, tanto que casi ni entra el sol. Que disfruteis por esta zona y si te puedo ayudar en algo concreto lo comunicas.
 
La verdad que tanto el Cabopino como el Bellavista eran los que mas parece que me gustan. El Cabopino lo veia mas centrico por recorrer la zona de Marbella,Torremolinos...... Pero me hacia durar un poco si estaba lejos de la playa y el Bellavista he visto algunas imagenes y como no veo sombra casi da miedo en verano con el calor, no sabrais alguno si ponen sombras artificiales para el verano. Desde luego con tu respuesta me lo has aclarado bastante, se masifican mucho para el verano mejor reservar no.
 
Hola Huguil, también puedes ir a Torre del Mar, tiene 2 camping, y la zona es más económica que en Marbella y Torremolinos, se come muy bien y baratito, que para los tiempos que corren es de agradecer, los dos camping estan al final del paseo marítimo, uno tras el otro, la única pega que veo es que para finales de Julio creo que es la feria de Torre del Mar, y es justo delante de los camping, sólo tendrías que asegurarte de que no coincide con los días de tus vacaciones ya que si no dormirás poco, el fin de semana de feria. Saludos desde Córdoba.
 
Sin duda reserva, cualquiera de los dos te gusta seguro, en bellavista ponen toldos (creeme con tu propio toldo o avance abierto ue corra el aire estareis muy bien) puedes visitar maniva, casares (no vengas sin verlo, istan,ojen, marbella, pasar un dia en selwo aventura, psear por el paseo maritimo y puerto de la duquesa, gibraltar, cojer ferry a ceuta o ver la costa de africa, tarifa, mijas pueblo si quieres dedicar un dia a malaga capital te sorprenderas lo bonita que esta la ciudad y mas ahora que esta el puerto abierto a malaga,en fin pa no parar y no me enrrollo mas saludos
 
Estoy de acuerdo, el Cabopino queda mucho más céntrico para conocer Málaga y su costa, dicen (no tengo niños en esa edad) que tiene muy buena animación. A mi el BellaVista me tira para atrás la poca sombra y las muchas casas sobre el camping, y queda un poquito lejos.


Hola Huguil, también puedes ir a Torre del Mar, tiene 2 camping, y la zona es más económica que en Marbella y Torremolinos, se come muy bien y baratito, que para los tiempos que corren es de agradecer, los dos camping estan al final del paseo marítimo, uno tras el otro, la única pega que veo es que para finales de Julio creo que es la feria de Torre del Mar, y es justo delante de los camping, sólo tendrías que asegurarte de que no coincide con los días de tus vacaciones ya que si no dormirás poco, el fin de semana de feria. Saludos desde Córdoba.

El de Torre del Mar si que no lo recomiendo, he estado una vez y es agobiante, masificado y parcelas muy pequeñas, muy limpio, en el paseo marítimo pero....nunca más. Para ir a esta zona, que si que es más barata y para comer pescaito es de lo mejor, me iría al Almayate, que está completamente a la sombra y no se pasa nada de calor, y está a poquitos kilómetros de Torre del Mar.
 
Yo estuve de visita la semana pasada en el Almanat de Torre del Mar, me gustó bastante, todo muy cuidado y limpio.
 
Yo estuve de visita la semana pasada en el Almanat de Torre del Mar, me gustó bastante, todo muy cuidado y limpio.


........La verdad es que lo de la limpieza en el edificio de los sanitarios es espectacular...........hay dos salas clones......cuando una se limpia se cierra y la otra está abierta......siempre hay una fregona a mano..........y el lugar de vaciar las aguas grises muy sómodo y abierto sin plingar nada ...muy lograo.......riegan las calles para evitar el polvo........

Ya puse mi opinión en otro hilo sobre el camping Almanat.

DM4 haber cuando le probais.......ya sabes es semi nudista.....jeje.............Saludos
 
Me queda muy cerca...:rolleyes:

La verdad es que no he probado ninguno de mi provincia, de hecho es el único en el que he entrado.
 
Hola ,yo he estado varias veces en torrox costa " camping el pino " el camping en si es normalito,no es caro,pero esta en una zona muy bonita,a 2 km de la playa a 8km de nerja,hay muchas calas entre torrox y nerja.Puedes visitar entre otras cosas; las cuevas de nerja,la playa de maro,un pueblecito de montaña que se llama frigiliana,la verdad si tiras para alla analiza todo ese conjunto y es muy bonito. Miratelo en la guia
saludos
 
Preguntaros tambien como estan los mosquitos por esa zona,a mi mujer se la comen a picotazos.Y el tema de los horarios de descanso,lo suelen respetar o es como en algun camping que los fines de semana hacen botellon puro y duro
 
yo el año pasado estuve en el Bellavista y me gusto mucho,tengo una niña y animación no hay,la playa esta pegadita pegadita,las instalaciones estan de lujo,la piscina es pequeña pero era suficiente,nunca estaba llena (estuve la 2º de agosto) y por la sombra no te preocupes,nosotros teniamos ese "miedo" y nada de nada,por el mediodía se estaba bastante bien por la brisa y por las noches hasta cerrabamos el avance,caía bastate rocio y refrescaba .
la playa es bastante buena,lo malo es que me coincidió varios dias con medusas,pero por lo que me comento una asidua de muchos años a ese camping (antes habia otro camping allí) era el primer año que las veían.
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que como es la primera vez que vamos a ir a Malaga ademas de querer playa queremos aprovechar para ver cosas. No he tomado ninguna decison pero por la ubicacion ha tomado mucha fuerza el Cabopino, lo veo mas lejos de la playa solo esta a cinco minutos o esta algo mas lejos. Es buena zona para usar las bicicletas.
 
Preguntaros tambien como estan los mosquitos por esa zona,a mi mujer se la comen a picotazos.Y el tema de los horarios de descanso,lo suelen respetar o es como en algun camping que los fines de semana hacen botellon puro y duro

En Cabopino se respetan las horas de descanso, hay mucho guiri que sabes que para esas cosas son muy exigentes. Mosquitos los normales de un verano, pero no es una zona especialmente castigada.

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que como es la primera vez que vamos a ir a Malaga ademas de querer playa queremos aprovechar para ver cosas. No he tomado ninguna decison pero por la ubicacion ha tomado mucha fuerza el Cabopino, lo veo mas lejos de la playa solo esta a cinco minutos o esta algo mas lejos. Es buena zona para usar las bicicletas.


Veras, yo es que no voy a la playa, así que a ver si alguien te lo aclara, pero lejos no está, se cruza la autovia por un puente que está al salir del camping y se llega enseguida.
 
Hola ayer intente poner fotos de cabopino y playa pero no me dio opcion (no se porque pero lo intentare esta tarde otra vez) la playa esta muy cerca y vale la pena el paseo, es una playa muy bajita y mis niñas(y yo) disfrutan con las olas que se forman, sin miedo a ahogarse, osea que cubre hasta la rodilla, hacen actividades en la playa (kayaks) solo te apuntas el dia antes segun el programa y se lo pasan de miedo. Encuanto a los mosquitos no recuerdo ni siquiera que hayan( creo no hay rio o arroyo cerca) y ami me fastidian mucho. yo que soy civitas y busco tranquilidad ahi estoy muy a gusto pero me pongo en las parcelas mas altas entre el segundo y el tercer bloque de sanitarios segun entras hacia arriba vente pa ca y ya nos contaras que seguro os gusta.........
 
Hola hemos decidido ir este verano a la zona de playa en Malaga y no tenemos muy claro a que camping ir. A ver si vosotros me podeis ayudar somos dos adultos y dos niños de cinco y ocho años, he estado mirando Camping Cabopino,Almayate,Bellavista ...... y la verdad es que no lo tengo claro. Cual me aconsejais para ultimos de Julio primeros de Agosto, donde mejor animacion, mejor playa, mejor zona o sea cual puede ser la mejor opcion.


hola, no se si te servira pero, tenemos una webcampada en el camping los jarales en mijas costa, muy cerquita de cabopino. durante todo el mes de julio a 20 €/dia y en agosto con un 20% de descuento con la tarjeta webcampista.

te paso el enlace del hilo y de la pagina de la webcampada.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64483-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a.html

II WEBCAMPADA "VACACIONES DE VERANO" CAMPING LOS JARALES MES DE JULIO DEL 2013. - Colaboraciones
 
La verdad, que bueno tanto comentario. Lo de la webcampada muy apetecible, lo que pasa que la idea es ir el lunes 29 de Julio por el tema de poder elegir mejor parcela al haber pasado el finde y siempre queda alguna parcela mas libre para elegir, ya que llevamos idea de quedarnos diez dias minimo. La eleccion yo creo que ya casi esta echa sera Cabopino lo mas seguro ya en principio era el que mas nos gustaba y despues de vuestros comentarios aun estamos mas convencidos.
 
hola, te aconsejo , que el mejor es el de cabopino calidad precio inmejorable... he estado en todos los de malaga y los de torredelmar no son tan baratos precisamente el laguna que es el que está en el fondo, me cobraron 39e por una noche en agosto... no es nada barato... en cabopino, no te arrepentiras....
 
Bueno pues por fin ya he reservado las vacaciones de verano al final al Cabopino. Mi sorpresa ha sido cuando por reservar mas de seis dias y pagar el anticipo antes del 30 de Mayo me han echo un 25 por ciento de descuento, me han dicho que era una oferta de este año. La verdad que para ser Julio y Agosto me ha parecido barato y encima me habeis dicho que esta muy bien el camping pues mejor que mejor. Oye otra pregunta bajare a Malaga desde Madrid el trayecto y los accesos al camping sin problema no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com