Webcampista.com

mucho más que un foro

Volusia, vacia la bandeja de entrada.

Si sólo tengo diez.......................que poca capacidad tengo.........ser ala edad....jejejejejejejeje..

He dado cinco vueltas al camping y no te he vistooooooooo........ande andasaaaaaa!!!,! Será que hay muchas Fend.......

Saludos.
 
Lejos.....muy lejos de alli... vacia de una vez la bandeja y te enteraras, que me sigue diciendo que estas a tope.
 
Ahora estoy en movil..........pero te busco o no...........ajaja
 
A ver, si quieres buscarme buscame, pero aparca la bici y montate en el coche, que igual 1.000 kilometros no los recorres en una noche ja,ja,ja.
 
Venga, que te veo ocioso.... si quieres jugamos un ratillo.... estoy en otro de tus campings favoritos, y ya te he dicho que a unos 1.000 kms de donde estas tu.
 
Toma ya.........ya te podia buscar...me ca.........en...........disfruta........saludos a la familia........cuando me deje la ipad la señora......lo miro........sta juagando a apalabrados con unos amigos....jejeje.........menos mal que la bici no gasta mucho.
 
Galicia o Francia?
 
Lo veremos Roci..........Lugo?
 
Ja,ja,ja... seguro que Volusia ya sabe donde estoy... si no contesta es porque esta llamando para poner hasta el numero de parcela que ocupo ja,ja,ja.
 
Lo vamos a dejar para mañana que..................edto del movil..me ca......en!!....esta cerca de Ba......ros?
 
Roci...este si wue sabe.....y rs joven........
 
Si acertó, si..... ya sabes que este es perro viejo, y las pilla al vuelo..... las "Gaivotas" digo..... ja,ja,ja.
 
Tu lo has dicho........no queria delatar tu intimidad.........me encanta .......es hata coqueto......recuerdos al jefe.....y ojo con las queimadas..........sabes elegir.
 
Ya he tirado de la cadena..................estaba al límite.....jajajajajaj....

Saludos y a divertirse.
 
Pero hombre volu, limpia el buzón, que luego no te llegan las citas para el medico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com