Webcampista.com

mucho más que un foro

Lastima de camping cerrado....

rocinante

tras un mundo nuevo
DSC_0065.jpg
DSC_0066.jpg
DSC_0068.jpg
DSC_0069.jpg

Camping Tamajon, una lastima por instalaciones, y por ubicación, que este como podéis ver abandonado del todo.

Cuando abrieron estuvimos viéndolo, pero su idea era llenar de fijos, mobiles, etc... por lo que se ve no funciono.
Este sitio seguro que podría funcionar de miedo porque tiene una ubicación ideal, para todo tipo de actividades...
y como esta el patio de desempleo, es una lastima que este en abandono
 
Le habrá pasado como al Caravaning Cuenca: mala gestión, o que no quieren ir las autocaravanas, a saber :rolleyes: :D

Estos casos demuestran nuestra fuerza, si queremos que algo deje de funcionar de una manera: no ir..., lo malo es que no hay otras alternativas
 
He estado en ese camping y las instalaciones estaban bien. Curiosamente me quedé con la sensación de que estaba cerca de todo (río Jarama, Pueblos Negros, Ocejón, ...) y cerca de nada. No se si ese fue su problema.

El caso es que cuando paso por allí siempre pienso "que pena". Para "campo base" sería el lugar idóneo para la "quedada del Ocejón" o la del "arcipreste" (o ambas).
 
Es lo que hay... por desgracia segun que campings y segun donde esten, o se buscan unos cuantos fijos ( de esos que tanto se critican en este foro) o como dependan de los itinerantes (de los que se nos llena la boca de decir que somos en este foro) estan abocados a morir, porque en realidad no aportamos el suficiente volumen de negocio ni para mantener los campings que hay, a no ser como digo que les salven el culo los fijos que les dan ingresos fijos que les permiten dar continuidad al negocio..... es triste pero es así.... nos quejamos de que tenemos pocos campings en España, pero ¿ fuera de julio y agosto hay demanda para mas?...... yo creo que no.
Se lo que esteas pensando... pero el como se controla a esos fijos da para otro tema.... sabes que pensamos igual.
Un abrazo Manolo.
 
bueno... como coincidimos en este tema, solo añadir, lo que le comentaba a mi mujer, cuando estábamos en la puerta de este camping....
... No se trata de llenarlo de instalaciones fijas, pero con casi 100 parcelas que tiene, dejas fijas 30-50... según necesidad..y bien administrado, sin dejar chabacanerías ni chaboleo, ..un buen restaurante que tiene, un servicio de piscina, mas que suficiente para camping y pueblo... y da para comer y vivir a dos o tres familias sin problema.... y riqueza a la zona...
 
Esta claro, pero sin esas 30 instalaciones fijas, esto no hay quien lo mantenga abierto..... por desgracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com