Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris, Eurodisney + Loira

javibezana

calladit@
Hola a todos,
me estreno en el foro.
Estamos preparando un viaje para este verano. Viajamos mi mujer y yo con nuestros tres hijos (10,8 y 6 años). Nos gustaría saber de buenos campings para estar unos 7-10 días en uno para visitar Eurodisney + París, y otros 7-10 dias en otro que nos permita visitar la zona del Loira. Viajaremos a partir de la segunda quincena de julio y supongo que tendremos que reservar??
Llevamos un carro-tienda Minto.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola a todos,
me estreno en el foro.
Estamos preparando un viaje para este verano. Viajamos mi mujer y yo con nuestros tres hijos (10,8 y 6 años). Nos gustaría saber de buenos campings para estar unos 7-10 días en uno para visitar Eurodisney + París, y otros 7-10 dias en otro que nos permita visitar la zona del Loira. Viajaremos a partir de la segunda quincena de julio y supongo que tendremos que reservar??
Llevamos un carro-tienda Minto.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola y bienvenido.
Yo tengo previsto un viaje similar al tuyo este julio, tengo un hilo creado en rutas en preparación, llamado -Primer gran viaje a Francia- si lo echas un vistazo veras que he elegido en disney un camping llamado Ille Demoiselle, que esta muy bien de situacion y precio.
El el Loira he elegido un camping en Amboise llamado Ile D'or, que esta en una isla en medio del loira, es municipal, por lo tanto bien de precio.
Un saludo y que disfrutes de la planificación.
 
Hola Javi, y bienvenido.
Respecto al camping para Disney es muy recomendable, yo dira imprescindible que reserves.
si buceas un poco en este mismo subforo leeras más hilos sobre los mismo donde encontraras opiniones y consejos.
Hay una empresa donde puedes sacar el pase eçanual bastante bien de precio,
Para El Loire 10 dias se pueden hacer pesados...sobre todo pàra los niños...
intenta coger un camping centrado para ver los castillos que te interesen. En Francia hay muchos sitios en los que hacen precio de familia y sale a cuenta..
 
Nosotros hace años hicimos esa misma ruta. Para visitar los castillos es muy céntrico el Camping de Amboise, tiene unas vistas del castillo por la noche preciosas, es muy barato y además puedes ir a la piscina municipal con la tarjeta del Campign, totalmente gratis.
 
Nosotros hace años hicimos esa misma ruta. Para visitar los castillos es muy céntrico el Camping de Amboise, tiene unas vistas del castillo por la noche preciosas, es muy barato y además puedes ir a la piscina municipal con la tarjeta del Campign, totalmente gratis.

Nosotros estuvimos en ese camping en el 2011, pero para la piscina municipal nos cobraron 3€ un adulto y un niño, con unas tarjetas que nos dieron en el camping. Y totalmente de acuerdo, el camping muy bien, bien de precio y al lado del pueblo.
 
Nosotros estuvimos en ese camping en el 2011, pero para la piscina municipal nos cobraron 3€ un adulto y un niño, con unas tarjetas que nos dieron en el camping. Y totalmente de acuerdo, el camping muy bien, bien de precio y al lado del pueblo.

recomendable
 
Nosotros estuvimos el año pasado para visitar Disney y estuvimos 11 días en el Jablines a unos 10 km del parque y esta bastante bien, no tienes problema con el idioma porque hablan castellano bastante bien y son muy agradables, está en el interior de una especie de parque natural muy bonito
 
Camping Ile d'Or en Amboise tremendo calidad-precio; eso sí, la piscina municipal se paga a precio reducido, pero se paga (año pasado)
El parque temático de los Mini-Chateaux tambien muy bien para los niños. Respecto a castillos para visitar, trabajar una lista de preferencias, para no agobiaros.

Buen viaje!!
 
hola, nosotros estos preparando una ruta similar para primera quincena de septiembre, pero aun no tenemos decidido los campings.

Nos gustaria saber, si alguien lo ha hecho antes es poder ir desde el camping a Paris y a Disney en tren para no coger el coche.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com