Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pointe a la vise

Motero

Tomatero
A ver si alguien puede echarme una mano con este camping. Pretendo ir en agosto, y me gustaria que alguien que lo conozca en estas fechas, me diga si es recomendable reservar. Nunca he sido amigo de las reservas en los campings, y de hecho nunca las he hecho, pero no me apeteceria plantarme en Suiza con las dos niñas ( una con meses ) y encontrarme dando tumbos por no haber reservado. Si me quereis recomendar algun otro por la zona del Lago Leman, soy todo oidos.
Gracias.
 
Te cuento mi experiencia:
Llegué a Interlaken; los campings llenos, pero encontré sitio en uno.
El camping se fue llenando con todo tipo de elementos: caravanas, tiendas, etc.
Un buen día empezó a llover.
En 2 días el camping quedó semivacío.
O sea que todo depende de la meteo, y es muy pronto aún para ver la previsión del tiempo.
Pero como está muy cerca de la ciudad, no te costaría nada llamar antes de ir.
He estado en esta región, pero el camping no lo conozco.
Poco te he solucionado: lo siento.
Seguro que algún forero estuvo en agosto y te puede orientar mejor.
 
Yo estuve en ese camping hace cuatro años.
Llegamos sin reserva y no tuvimos problemas. El truco esta en no llegar muy tarde a los camping s.
Es un camping perfectamente situado para conocer Ginebra y alrededores.
No es mal camping, tiene parada de bus al lado, y en el lago te puedes bañar.
Cuando estuvimos nosotros, el transporte urbano era gratuito para los turistas. No sé si seguirá igual.
 
Pus no sabes la alegria que me das. Lo de llegar pronto a los campings, es algo que solemos hacer cuando estamos fuera, por ocupacion y por los horarios tan reducidos que suelen tener las recepciones.
Muchas gracias.
 
Le petit Bois,en Morges,tiene acceso directo al lago y estas a unos 60 kilometros de Ginebra,pero tambien hay qeu vigilar el horario a las 7 de l atarde cierran,pero en mi caso llegue sobre las 8 y me dejaron entrar sin problemas


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com