Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Si no recuerdo mal tienes que notificarlo en el seguro para que tengan costancia de que llevas el remolque. Que te cobren más, menos o nada ya depende del seguro... pero dilo y que te comenten los de tu seguro.

Apa salut!!!!

Si no recuerdo mal tienes que notificarlo en el seguro para que tengan costancia de que llevas el remolque. Que te cobren más, menos o nada ya depende del seguro... pero dilo y que te comenten los de tu seguro.

Apa salut!!!!

Si eso ya lo hice cuando puse la bola lo notifique y me han subido la cuota y me lo han incluido en la póliza con eso sera suficiente?

Gracias

buenas... se notifica al seguro 2º cosas (bola de enganche del coche y remolque ligero) ahor abien.. hay seguros que te lo incluyen y entra el remolque ligero sin subir cuota (mapfre) otras igual cobran..... sobre la asistencia.. si se rompe el coche y el remolque va enganchado al coche cubre.. entonces coche a plataforma y remolque enganchado..... si se rompe el remolque pues lo suben a plataforma (solo cubre si va enganchado) ejemplo... tengo el remolque en el camping.. se me rompe el coche visitando ciudad la asistencia te lleva el coche.. pero no te lleva a recoger el remolque.. a noser que tengas ampliación, favor de la grua o pagues el desplazamiento al camping.. lo digo porque los seguros tienen travas.. es como si es caravana inferior a 750 es remolque.. tiene R.C. del coche.. pero si esta en reposo y el coche por ahi circulando y pasa algo a la caravana... El seguro se puede lavar las manos porque solo cubren cuando va enganchado) lo digo porque yo tube mas de una al contratar el seguro y al pasar a una de mas de 750..... saludos

Otra pregunta si me lo permitís (siento ser tan pesado)

Estoy pensando en comprar las barras para el estacionamiento vertical para que ocupe menos he visto que son una especie de L no?

Cosa es como llega el carro hasta la posición en la que el lateral esta en el suelo por que el carro pesa un "huevo" para que sea a pulso

Aver si aclarais esta duda para saber que hacer

Gracias

Se sube con mas maña que fuerza (aunque algo de fuerza hay que hacer). Se ponen los herrajes y entre dos personas se levanta el carro girandolo sobre el apoyo de la rueda del lado de los herrajes.

yo tengo un inesca dakota y me venian las eles que comentas y aun lado del carro para encajarlas ahora eso si el carro a huevo entre dos lo poniamos pero todo hay que decir se sufria tambien decir que lo pongo a la venta aver si le ago alugnas fotillos. Saludos

realmente, el carro pesa para ponerlo en vertical entre 2, pero se puede hacer. Eso si, 2 que esteis en forma, porque el año pasado me ayudó mi padre y le pegó una crujida la espalda que le costó un par de meses recuperarse. Sino, con 3 o 4 personas no hay problema. Y sino, como te comenta al compañero, un cabestrante anclado a la pared y a darla vuelatas a la manivela....
Saludos

Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Con un par de cañas lo tienes "aparcado de lado" seguro! ;)

Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Hoy mismo nos hemos pasado al carro. Hemos encargado un comanche compact. Tenemos 2 enanos y otro en camino y estamos con muchas ganas de estrenarlo. Un saludo :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

demomento me han comentado unos hierros en forma de L

Hola Perruno, yo tuve un carro-tienda que no venía con el sistema de colocación lateral, y me lo hice yo, le soldé muy poco a poco unos tubos de 40x40 en el chasis del remolque, puntada a puntada y echándole agua para no dañar la parate baja del carro-tienda, luego me hice de otro tubo cuadrado que entraba dentro del que había soldado al chasis, soldándole un tope para que no entrase más de la cuenta, éso sí tenía forma de T no de L, para que se estabilizase mejor una ves estuviese de lado, lo que si te digo es que lo volcaba ó bajaba entre mínimo 3 personas y entre 4 con muy poco esfuerzo, el mío era de 3 habitaciones.
Espero haberte ayudado.

Hola, amiguetes!!!

Sólo hacer un apunte sobre poner el carro de costado...

El carro en sí, ya pesa bastante... Quizás entre 2, y con un cabestrante...

Pero... Y exponiendo mi carro de referencia...

Lo que llevo bajo la cama ya pesa... El doble avance, el suelo, menaje, etc...

Y, lo que creo más importante, el arcón exterior...

De fibra de vidrio, con el frigorífico, luces, cables, piquetas, y etc, etc.... Pesa bastante, y ponerlo de lado, con todo eso dentro.... Mucho peso... Podría deformarse o romperse...

Tened todo esto en cuenta...

Con el carro vacío, y el arcón vacío, no habrá problema...

Un saludete

Bueno ya que no puedo poner las fotos desde el móvil os comento

Yo tengo un inesca Mónaco y estoy contentisimo con el ya que se monta en 2 con 10 y en carretera para mi seat altea xl 105 caballos me va de maravilla me gasta 1 litro. O 2 más y es una caña espero sacarle partido hasta que pase a una caravana pero para conducir es lo más cómodo ni te enteras que lo llevas eso si siempre va cargado hasta las trancas

buenas noches , me gustaria saber si la tarjeta acsi es valida para los carros tienda, pues despues de recomendarsela a un amigo que se ha comprado uno me asaltaron las dudas, gracias.

© 2004-2025 Webcampista.com