Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Se sube con mas maña que fuerza (aunque algo de fuerza hay que hacer). Se ponen los herrajes y entre dos personas se levanta el carro girandolo sobre el apoyo de la rueda del lado de los herrajes.
 
yo tengo un inesca dakota y me venian las eles que comentas y aun lado del carro para encajarlas ahora eso si el carro a huevo entre dos lo poniamos pero todo hay que decir se sufria tambien decir que lo pongo a la venta aver si le ago alugnas fotillos. Saludos
 
realmente, el carro pesa para ponerlo en vertical entre 2, pero se puede hacer. Eso si, 2 que esteis en forma, porque el año pasado me ayudó mi padre y le pegó una crujida la espalda que le costó un par de meses recuperarse. Sino, con 3 o 4 personas no hay problema. Y sino, como te comenta al compañero, un cabestrante anclado a la pared y a darla vuelatas a la manivela....
Saludos
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Con un par de cañas lo tienes "aparcado de lado" seguro! ;)
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Hoy mismo nos hemos pasado al carro. Hemos encargado un comanche compact. Tenemos 2 enanos y otro en camino y estamos con muchas ganas de estrenarlo. Un saludo :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
demomento me han comentado unos hierros en forma de L

Hola Perruno, yo tuve un carro-tienda que no venía con el sistema de colocación lateral, y me lo hice yo, le soldé muy poco a poco unos tubos de 40x40 en el chasis del remolque, puntada a puntada y echándole agua para no dañar la parate baja del carro-tienda, luego me hice de otro tubo cuadrado que entraba dentro del que había soldado al chasis, soldándole un tope para que no entrase más de la cuenta, éso sí tenía forma de T no de L, para que se estabilizase mejor una ves estuviese de lado, lo que si te digo es que lo volcaba ó bajaba entre mínimo 3 personas y entre 4 con muy poco esfuerzo, el mío era de 3 habitaciones.
Espero haberte ayudado.
 
tovari he comprado los hierros y son en forma de T ahora solo queda engañar a algun amigo para que me ayude a darle vuelta
 
Hola, amiguetes!!!

Sólo hacer un apunte sobre poner el carro de costado...

El carro en sí, ya pesa bastante... Quizás entre 2, y con un cabestrante...

Pero... Y exponiendo mi carro de referencia...

Lo que llevo bajo la cama ya pesa... El doble avance, el suelo, menaje, etc...

Y, lo que creo más importante, el arcón exterior...

De fibra de vidrio, con el frigorífico, luces, cables, piquetas, y etc, etc.... Pesa bastante, y ponerlo de lado, con todo eso dentro.... Mucho peso... Podría deformarse o romperse...

Tened todo esto en cuenta...


Con el carro vacío, y el arcón vacío, no habrá problema...


Un saludete
 
Bueno ya que no puedo poner las fotos desde el móvil os comento

Yo tengo un inesca Mónaco y estoy contentisimo con el ya que se monta en 2 con 10 y en carretera para mi seat altea xl 105 caballos me va de maravilla me gasta 1 litro. O 2 más y es una caña espero sacarle partido hasta que pase a una caravana pero para conducir es lo más cómodo ni te enteras que lo llevas eso si siempre va cargado hasta las trancas
 
buenas noches , me gustaria saber si la tarjeta acsi es valida para los carros tienda, pues despues de recomendarsela a un amigo que se ha comprado uno me asaltaron las dudas, gracias.
 
La acsi es válida para acampar, tanto si llevas tienda, remolque, caravana o autocaravana. Lo único que si llevas tienda a lo mejor no te sale a cuenta pero ya depende de los precios del camping. Lo único que sí tienes que comentarle que las ofertas no són para juliio y agosto. Normalmente y dependiendo del camping terminan en junio en Sant Juan y finales junio. Algunos alargan la oferta hasta el 10 de julio, pero repito depende mucho del camping.
Un saludo!!!
 
La acsi es válida para acampar, tanto si llevas tienda, remolque, caravana o autocaravana. Lo único que si llevas tienda a lo mejor no te sale a cuenta pero ya depende de los precios del camping. Lo único que sí tienes que comentarle que las ofertas no són para juliio y agosto. Normalmente y dependiendo del camping terminan en junio en Sant Juan y finales junio. Algunos alargan la oferta hasta el 10 de julio, pero repito depende mucho del camping.
Un saludo!!!
:thumbright::thumbright::thumbright:
 
Hola acabo de comprarme en remolque Comanche sin piquetas creo que esta bastante bien , como dicen los compañeros he notificado el enganche al seguro y le hecho un seguro al remolque en la Mutua 12 e.
Estoy preparando un viaje a lo grande para ser la primera vez quiero ir hasta luxemburgo, acepto sugerencias sobre que visitar en el viaje, la verdad es que no tengo prisa estoy estrenando jubilacion y antes que sea tarde vamos a dar una vuelta
 
Joer xiquet!! Con dos cohones. Para ser la primera vez no es un poco lejos???? Lo digo por el tema de lo que os hace falta y demás, montar tienda (aunque no hay que hacer ningún master, sobre todo el sin piquetas), etc. Pero... no se. De todas maneras mira a ver en el apartado de webcampadas - tanto en realizadas como en preparación a ver que hay. Depende de la época del año mira de sacarte la acsi o alguna tarjeta para el tema de los campings.

PD: El seguro del remolque para que és???? En mi compañia te lo remolcan y no me han combrado nada.

Un saludo!!!!
 
gracias por la recomendacion, el motivo de tan largo es que tengo un hijo trabajado alli y tiran mucho.
La tarjetas me parecen que para los meses de julio agosto no valen. o si alguien lo sabe. a ver si me informa.
Lo que respecta al seguro de carro en la Mutua si tienes un contratiempo se hacen cargo de coche pero no del carro.
En fin estoy muy animado y poco a poco tengo ya los camping estudiados. si alguien tiene interes lo podemos comentar
 
Bueno pues otra familia que se intenta pasar al mundo del carro tienda. Nuestro presupuesto es bastante más limitado, unos 600€ y hemos visto un comanche lince II que nos ha gustado bastante y en ese precio. Lo unico que necesita unos pocos arreglillos, pero cremalleras y lona se ven bastante bien. La lona solo tiene un parche en el avance que reforzaremos antes de irnos de vacaciones si es que acabamos cerrando el trato, pero vamos que esperamos en breve poder tener nuestro carro y disfrutar de las vacaciones de una manera más confortable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com