Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola Txiko. Si te entiendo, yo también tengo el cofre en la parte de detrás..... en fin, no se qué pereza me podrá mas. Si los paseos a la nevera, o el trasladarla al avance... ya veremos.
Trastolillo ¿donde pones la nevera de 74l, en el remolque o en el coche??
he visto una de Waeco, de esas de -15º a 11º, y me ha encantado, a ver en rebajas en cuanto se queda, pero me da que seguirá careta

LA verdad, las salidas que he hecho han sido de fin de semana, y me he llevado la que tengo de ventilador, con los hielos... la idea es llevarla en el cofre si cabe.... (no la he medido... jaja) si no en el maletero que es amplio...
 
Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Llevo mucho tiempo desconectado de todos los foros, últimamente me ha dado por la mtb y no salgo mucho de camping ja.ja.ja Solo decir que este fin de semana pasado ha sido la primera vez desde que fuimos a Disney en Agosto del año pasado.

Bueno, veo que seguimos todos con las mismas dudas de siempre je.je.je Eso esa bien, veo gente nueva, bienvenidos al mundo del carro tienda, ya veréis como la experiencia os engancha. Este fin de semana hemos estado en el Camping de Aranjuez, es el que mas cerca nos coge de casa, el domingo recogiendo se acerco el vecino de la parcela de al lado y me comento que el tuvo uno durante 14 años, que ahora tenia caravana (fija) y lo echaba de menos, la libertad de enganchar y tirar sin muchas complicaciones. No es el primer comentario que oigo de este tipo.

Sobre tema neveras, yo tengo una de las pequeñas de las de 50x50 y la meto en el cofre, tengo un cofre de wolder de los grandes, también meto un microondas enorme con su caja de carton y sin problemas, cuando llegamos saco las cosas y tirando millas.

Con la nevera pequeña creo que se tiene mas que suficiente, nosotros somos dos adultos y una niña. Como donde vamos de camping siempre suele haber tiendas, mercadonas, carrefours, o incluso la tienda del camping no nos complicamos comprando tantas cosas, vamos comprando lo justo y listo. Si vienen amigos y vemos que vamos a "beber" mas de la cuenta, nevera de las de toda la vida de las azules, bolsa de hielos y bebida fresquita hasta que se acabe toda ;-)

Tanta ropa os hace falta para ir de vacaciones? Nosotros cada año llevamos menos, eramos de los típicos que llevábamos una maleta cada uno con ropa para cada dia, dos maletas para la niña cuando era mas pequeña, ahora con una maleta para los tres lo apañamos, si vamos una semana o 10 días cada dos días ponemos lavadora y listo, antes llevábamos el coche hasta arriba ahora nos sobra hueco y todo.

Sobre las bicis en el carro, si el carro lo tienes en tu casa fenomenal, como lo tengas guardado en otro lado es un coñazo, al final como yo, acabas poniendo el portabicis al coche y todo mas rápido, aparte de que tienes la vaca del remolque para poner un monton de cosas encima.

Ya lo comentamos hace unos años, en el Carrefour venden unas bolsas textiles negras para vacas de coche, son fantásticas, impermeables, grandes, duras, van con cremallera y se ponen en el carro fenomental, puedes ponerle candado para que no las abran los amigos de lo ajeno, yo en mi carro llevo dos bolsas de estas, llevan sus cinchas para sujetarlo y ni se mueven. Tienen una muy buena capacidad y te olvidas de poner las cosas y taparlas con lonas, pulpos, etc.

Buscarlas porque no son caras y son una opción cojonuda.

Intentare meterme algo mas a menudo por si os puedo echar una mano en algo ;-)

Saludos,
Alberto
 
Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Llevo mucho tiempo desconectado de todos los foros, últimamente me ha dado por la mtb y no salgo mucho de camping ja.ja.ja Solo decir que este fin de semana pasado ha sido la primera vez desde que fuimos a Disney en Agosto del año pasado.

Bueno, veo que seguimos todos con las mismas dudas de siempre je.je.je Eso esa bien, veo gente nueva, bienvenidos al mundo del carro tienda, ya veréis como la experiencia os engancha. Este fin de semana hemos estado en el Camping de Aranjuez, es el que mas cerca nos coge de casa, el domingo recogiendo se acerco el vecino de la parcela de al lado y me comento que el tuvo uno durante 14 años, que ahora tenia caravana (fija) y lo echaba de menos, la libertad de enganchar y tirar sin muchas complicaciones. No es el primer comentario que oigo de este tipo.

Sobre tema neveras, yo tengo una de las pequeñas de las de 50x50 y la meto en el cofre, tengo un cofre de wolder de los grandes, también meto un microondas enorme con su caja de carton y sin problemas, cuando llegamos saco las cosas y tirando millas.

Con la nevera pequeña creo que se tiene mas que suficiente, nosotros somos dos adultos y una niña. Como donde vamos de camping siempre suele haber tiendas, mercadonas, carrefours, o incluso la tienda del camping no nos complicamos comprando tantas cosas, vamos comprando lo justo y listo. Si vienen amigos y vemos que vamos a "beber" mas de la cuenta, nevera de las de toda la vida de las azules, bolsa de hielos y bebida fresquita hasta que se acabe toda ;-)

Tanta ropa os hace falta para ir de vacaciones? Nosotros cada año llevamos menos, eramos de los típicos que llevábamos una maleta cada uno con ropa para cada dia, dos maletas para la niña cuando era mas pequeña, ahora con una maleta para los tres lo apañamos, si vamos una semana o 10 días cada dos días ponemos lavadora y listo, antes llevábamos el coche hasta arriba ahora nos sobra hueco y todo.

Sobre las bicis en el carro, si el carro lo tienes en tu casa fenomenal, como lo tengas guardado en otro lado es un coñazo, al final como yo, acabas poniendo el portabicis al coche y todo mas rápido, aparte de que tienes la vaca del remolque para poner un monton de cosas encima.

Ya lo comentamos hace unos años, en el Carrefour venden unas bolsas textiles negras para vacas de coche, son fantásticas, impermeables, grandes, duras, van con cremallera y se ponen en el carro fenomental, puedes ponerle candado para que no las abran los amigos de lo ajeno, yo en mi carro llevo dos bolsas de estas, llevan sus cinchas para sujetarlo y ni se mueven. Tienen una muy buena capacidad y te olvidas de poner las cosas y taparlas con lonas, pulpos, etc.

Buscarlas porque no son caras y son una opción cojonuda.

Intentare meterme algo mas a menudo por si os puedo echar una mano en algo ;-)

Saludos,
Alberto


Gracias Alberto, algo he leido pero me queda mucho por leer. Me lo apunto junto con la nevera.
 
Hola Sirian, yo tambien estoy con lo de llevarme los menos trastos posibles, la menor ropa posible, ... aunque luego empiezo con los "posiacasos":mrgreen::mrgreen: . A ver este año como vamos.
Lo de las bolsas esas negras, les he echado el ojo y me parecen super comodas, en fin otra cosita a la saca.
Gracias
 
Hola Sirian, yo tambien estoy con lo de llevarme los menos trastos posibles, la menor ropa posible, ... aunque luego empiezo con los "posiacasos":mrgreen::mrgreen: . A ver este año como vamos.
Lo de las bolsas esas negras, les he echado el ojo y me parecen super comodas, en fin otra cosita a la saca.
Gracias
Pues que yo siempre que he ido ligera he acabado echando de menos algo asi que mira burro grande ande o no ande :razz:
 
jajaja, si , pero y los viajes que echas al coche..... y luego la vuelta-.... la vuelta a casa es lo peorrrrrr:karate:unos lios de ropas sin usar, a medio usar, sucisimas.... cosas que no aparecen....en fin las vacaciones !!!
 
Nosotros queríamos Pirineos, pero está la cosa muy pasada por agua... si seguimos con temperaturas primaverales igual nos vamos a Cabo de Gata
 
Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Llevo mucho tiempo desconectado de todos los foros, últimamente me ha dado por la mtb y no salgo mucho de camping ja.ja.ja Solo decir que este fin de semana pasado ha sido la primera vez desde que fuimos a Disney en Agosto del año pasado.

Bueno, veo que seguimos todos con las mismas dudas de siempre je.je.je Eso esa bien, veo gente nueva, bienvenidos al mundo del carro tienda, ya veréis como la experiencia os engancha. Este fin de semana hemos estado en el Camping de Aranjuez, es el que mas cerca nos coge de casa, el domingo recogiendo se acerco el vecino de la parcela de al lado y me comento que el tuvo uno durante 14 años, que ahora tenia caravana (fija) y lo echaba de menos, la libertad de enganchar y tirar sin muchas complicaciones. No es el primer comentario que oigo de este tipo.

Sobre tema neveras, yo tengo una de las pequeñas de las de 50x50 y la meto en el cofre, tengo un cofre de wolder de los grandes, también meto un microondas enorme con su caja de carton y sin problemas, cuando llegamos saco las cosas y tirando millas.

Con la nevera pequeña creo que se tiene mas que suficiente, nosotros somos dos adultos y una niña. Como donde vamos de camping siempre suele haber tiendas, mercadonas, carrefours, o incluso la tienda del camping no nos complicamos comprando tantas cosas, vamos comprando lo justo y listo. Si vienen amigos y vemos que vamos a "beber" mas de la cuenta, nevera de las de toda la vida de las azules, bolsa de hielos y bebida fresquita hasta que se acabe toda ;-)

Tanta ropa os hace falta para ir de vacaciones? Nosotros cada año llevamos menos, eramos de los típicos que llevábamos una maleta cada uno con ropa para cada dia, dos maletas para la niña cuando era mas pequeña, ahora con una maleta para los tres lo apañamos, si vamos una semana o 10 días cada dos días ponemos lavadora y listo, antes llevábamos el coche hasta arriba ahora nos sobra hueco y todo.

Sobre las bicis en el carro, si el carro lo tienes en tu casa fenomenal, como lo tengas guardado en otro lado es un coñazo, al final como yo, acabas poniendo el portabicis al coche y todo mas rápido, aparte de que tienes la vaca del remolque para poner un monton de cosas encima.

Ya lo comentamos hace unos años, en el Carrefour venden unas bolsas textiles negras para vacas de coche, son fantásticas, impermeables, grandes, duras, van con cremallera y se ponen en el carro fenomental, puedes ponerle candado para que no las abran los amigos de lo ajeno, yo en mi carro llevo dos bolsas de estas, llevan sus cinchas para sujetarlo y ni se mueven. Tienen una muy buena capacidad y te olvidas de poner las cosas y taparlas con lonas, pulpos, etc.

Buscarlas porque no son caras y son una opción cojonuda.

Intentare meterme algo mas a menudo por si os puedo echar una mano en algo ;-)

Saludos,
Alberto

Lasa famosas bolsas negras del Carrefour, hace un año que voy detrás de ellas, pero no las encuentro. Si alguien se entera que las vuelven a vender, por favor que avise!!!
 
hola, yo uso un cofre de los de jardin, llevo de todo dentro, poti, avance, mesa, y muchas mas cosas, lo ato con eslingas de las de carraca, y no se menean nada.
en el cofre delantero llevo una nevera waeco, solo funciona a 220v pero va de lujo
 
Hola de nuevo.
Trastolillo, yo justo hoy voy al Carrefour a ver si estan las famosas bolsas portaequipajes. Las que he visto por ahí valen como 100/200€ y no me hace tanta falta (tengo cofre para el coche).
Por cierto he visto una nevera que me parece ideal, pero como no entiendo mucho porque aún voy con la de hielo os pregunto si realmente sería buena compra, es la Combicool B40 ( es nevera y congelador).
¿que os parece?
 
Muy buenas,
estamos buscando tienda remolque. Somos pareja con niña de dos años y querríamos remolque con dos habitaciones que puedan estar unidas, de fácil montaje (supongo que de las que se comentan por el foro sin piquetas) y con un avance también fácil de montar. La idea es poner cofre donde llevar cocina y nevera. ¿Nos podéis ayudar en la elección? Lo compraríamos nuevo ( aunque tengamos que esperar un poco) o como mucho seminuevo (no queremos tener disgustos después). ¿Cuál es de mejor calidad? Por la web hemos visto el COMANCHE MONTANA EXPLORER (bien por los arcones), el WOLDER HOGGAR 2, el TRIGANO ODYSSE. ¿Qué os aconsejáis? Muchas gracias. ESperamos poder tener uno bien pronto y explicaros nuestras experiencias.
GRACIAS
 
Si vas a comprar nuevo, compra lo que más te guste, en función de lo que necesites.
A destacar, con piquetas o sin piquetas (en función de si realizarás salidas de fin de semana o de más días)
Con pasillo central o sin pasillo central.
Si puedes comprar nuevo, mira lo que mas te guste y elige.....
Yo personalmente, soy de comanche...
 
Hola de nuevo.
Trastolillo, yo justo hoy voy al Carrefour a ver si estan las famosas bolsas portaequipajes. Las que he visto por ahí valen como 100/200€ y no me hace tanta falta (tengo cofre para el coche).
Por cierto he visto una nevera que me parece ideal, pero como no entiendo mucho porque aún voy con la de hielo os pregunto si realmente sería buena compra, es la Combicool B40 ( es nevera y congelador).
¿que os parece?

¿De dónde eres? Si las ves, avísame- Yo viajo bastante x trabajo, y no las he visto por ningún sitio!
De la nevera, yo te recomiendo algo más barato pero efectivo....
FRIGELUX CUBE 50 A+ - miro.es
Como las neveras de casa, de toda la vida, pero en pequeñito...
 
Hola, la he visto en oberlink, al final me la he comprado por 189€.
La que me has puesto en el enlace está genial de precio, pero me da la impresion de mas capacidad la combicool, además tiene puerta superior (por si la meto en el cofre), puede congelar ( me llevaré algunas raciones para los primeros dias) y la puedo enchufar al coche a 12v para el camino ( o por si me voy a la playa a pasar el dia...)
 
Buenasss!!!!
Martevat: Yo tengo una mobicool, no se el modelo, y estoy encantado. El único pero es que no tiene compresor ni nada, lo hace por calor y si no esta plana plana no enfrío la cadenada ejejejej el resto bien.
Monicamt: Como te ha dicho trastolillotgn si es nueva o semi nueva compra la que más te guste - que entre en tu presupuesto claro jejejej No obstante, yo tengo la comancha montana de hace 10 años (en mis manos 1 hará la semana que viene) y ya he hecho con esta semana que estoy en un camping al lado de casa unas 6 salidas. Y dentro de dos semanas otros 10 dias más jejejejej Así que verás que estamos muy contentos. jejejje Salut i força comancheeeeee!
 
hola, Pues al final me han dicho en Obelink que ese modelo hibrido no lo envian a España. me va a tocar irme a Holanda a por ella (con la comanche, jejeje).
Nosotros estrenamos nuestra comanche el fin de semana pasado y nos sorprendió la comodidad de las camas, la facilidad de plegado, y también la de remolcado. Apenas se nota y nos metimos por unos caminos estrechos y tomamos las curvas muy bien.
La mia es de segunda mano, aunque está nueva, creo que las cortinas deben estar sin estrenar. Estuve mirando Comanche y Wolder, el mismo modelo sin piquetas y nos gustó mas la Comanche porque el salón está mas alto y la baca no toca el suelo ( así aunque llueva no se ensucia ni lonas ni nada). Nos pareció mas fácil de nivelar y las calidades un pelín mejores.

Por cierto junto a las cortinas hemos encontrado una tela cuadrada con esquinas y un ollao en el centro que no sabemos para lo que sirve. ¿lo sabéis?
 
Gracias ccd.
Tengo otra pregunta, estoy de preguntona hoy....:maestro::maestro::maestro:
Y sobre las luces interiores ¿qué llevais?. Me gustaría colocar algo que no tuviera que poner y quitar cada vez ¿se puede colgar algo dentro que no se rompa al plegarlo?
 
Yo tengo pendiente hacer algo con tiras de led. Pero otra cosa no te recomiendo, sobre todo si lleva cristal.
 
La tela cuadrada "con esquinas" (je, je) es una tela que se pone en el avance.
Se supone que hace de cámara de aire y te aisla del solazo que pega en la tela exterior.
El hoyado del medio seguramente en tu carro, en el centro del avance habrá algo para engancharlo.
Seguramente sea para que esa tela no caiga en el centro y moleste.
Mi tela además, trae unas cintas en el centro para atar la bombilla.

Tema electricidad:
Enchufo alargadera a la toma del camping. Ahí enchufo con un ladrón de varias tomas todo.
Respecto a las luces interiores, no cuesta tanto tener una bombilla con un cable largo, enchufarlo y atarlo en cualquier sitio.

Si teneis luces de navidad de esas que es un tubo transparente largo, unos 3 metros con varias posiciones y parpadeos, va muy bien.
Lo colocas en el avance, lo enciendes en la posición fija y da una luz muy acogedora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com