Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buenas tardes que tal
 
Gracias a Francisco y a Jose Miguel por felicitarme, al final hemos ido a ver a la Virgen del Rocio impresionante que bonita es , se me nota que soy rociera se me cae la baba nunca la había visto como hoy besos para todos.
Adama tu como te llamas porque eres mujer jjaja?
 
Gracias a Francisco y a Jose Miguel por felicitarme, al final hemos ido a ver a la Virgen del Rocio impresionante que bonita es , se me nota que soy rociera se me cae la baba nunca la había visto como hoy besos para todos.
Adama tu como te llamas porque eres mujer jjaja?

Buenas Esperanza,nosotros esperandote en el parking y tu con la virgen,jaj,ja,ja,Adama se llama Yolanda.
 
Buenas Esperanza,nosotros esperandote en el parking y tu con la virgen,jaj,ja,ja,Adama se llama Yolanda.

Yo iré al parking la semana que viene para limpiarla por dentro , quiero ir el domingo por la mañana pero tu estarás por ahí, jajaja y si con la virgen no iba ir pero me levante temprano y nos fuimos y no me arrepiento , me alegro de haber ido.
 
Yo iré al parking la semana que viene para limpiarla por dentro , quiero ir el domingo por la mañana pero tu estarás por ahí, jajaja y si con la virgen no iba ir pero me levante temprano y nos fuimos y no me arrepiento , me alegro de haber ido.

Yo el domingo por la mañana salgo para estar aqui pronto,lo mismo nos vemos alli.
 
Gracias a Francisco y a Jose Miguel por felicitarme, al final hemos ido a ver a la Virgen del Rocio impresionante que bonita es , se me nota que soy rociera se me cae la baba nunca la había visto como hoy besos para todos.
Adama tu como te llamas porque eres mujer jjaja?

Hola Esperanza, como bien te dice Enrique me llamo Yolanda, para servirte jajaja., al final el Rocio eh?, bueno ya nos conoceremos en otra ocasión.
 
Yo iré al parking la semana que viene para limpiarla por dentro , quiero ir el domingo por la mañana pero tu estarás por ahí, jajaja y si con la virgen no iba ir pero me levante temprano y nos fuimos y no me arrepiento , me alegro de haber ido.


Lo importante es pasarlo bien mujer, yo espero salir este domingo con la AC, si no pues allí no vemos!
 
Gracias Enrique, el de talleres Moriana me pilla muy cerquita y es más barato que el que yo había visto, voy a ver si pongo el anuncio del carro tienda para comprarmelo :D
Yolanda haber si puedes dar mas datos del carro tienda,por si a mis suegros les cuadra,luego os leo que voy para el parque con los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com