Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayyy Que Nos La Roban!!! Que Poco A Faltao..

Jale

Extremeña webcampista
Pues si foreros, ayer han intentado robarnos la caravana, los muy canallas han roto la puerta de la parcela y han cortado la valla, subieron las patas y arrastraron unos metros la caravana hacia donde seguramente tenían un coche para engancharla pero gracias al antirrobo no han podido, lo han estropeado pero no pudieron quitarlo con lo cual tuvieron que irse dejando la caravana allí donde la habian llevado. Manolo ha tenido que quitar el antirrobo cortándolo para poder llevarla a sitio seguro, pero provisional, es un favor que nos han hecho unos familiares, ahora estamos buscando sitio cosa muy dificil en Badajoz porque por aqui no hay mucho, por no decir nada. Tenemos que volver a comprar un antirrobo, supongo que los madrileños nos podeis indicar donde y cuanto vale y desde luego dar gracias de haberlo tenido que si no.........al que no lo tenga se lo aconsejo. Ya se nos está pasando el susto y el cabreo pero ha sido horrible, después de esto creo que sería bueno como decian en otro hilo alguno foreros ponerle algo a la caravana que se pueda identificar en caso de robo porque de haberse llevado la nuestra creo que nunca la hubiesemos recuperado, sería imposible de identificar. ayyy que susto madre!!!!!:( :cry:
 
Joder,que putadilla chica,vaya tela,es que ya no sabe uno donde la va a poder tener,has hablado con los campings de tu region??,igual te la dejan tener por alli,menos mal lo de los antirrobos.

yo cuando la tenia en la calle,le tenia puesta 3 antirrobos,cepo en rueda,antirrobo en lanza,y antirrobo en puerta de entrada.

En fin,gracias a Dios que no te la llevaron,porque lo de identificarla,esta bien,pero como lo hagan de noche,que es lo usual,y salgan del pais,o la pinten,dala por perdida.

chao.
 
Los camping de por aqui nos caen todos bastante lejos, uno el de Mérida a 64 km y el otro, mas cercano, en Portugal a unos veintitantos, ya lo hemos pensado, estamos barajando las pocas opciones que hay. Vaya lio ahora, con lo bien que estaba allí en nuestra parcelita.
 
Mira aqui Jale
http://www.roulot.es/index.php?page...category_id=405ó ption=com_phpshop&Itemid=103
 
Jolin, que susto ¿nó?, valla unos (......:argue: ) lease el adjetivo mas descalificativo posible, suerte del antirrobo, menos mal que todo a sido un susto, ¿teneis el estabilizador alko? lo digo por que con una piton de moto le puedes dar dos vueltas a la lanza y el estabilizador y ya tienes un antirrobo y luego haces lo mismo pero en una o dos ruedas hasta el bastidor y tendras dos cepos. Se lo pondras mas dificil a la hora de llevarsela o de que intenten quitarte alguna rueda.

Un saludo :wave:
 
Hola Jale, vaya susto, me alegro que no se hayan salido con la suya los hijos de mala madre.
Yo le pongo una cadena con un candado, por el estabilizador y la lanza, de manera que al no poder subir el estabilizador, no la pueden enganchar en ningún coche, pero yo que se, ésto es cosa de suerte.
Me alegro que la allais tenido.

Un besazo :blob5:
 
que pena, de no haber estado por alli unos cuantos cerca y haberles dado unas hostiles ostias en tos los morros, y despues haberles enganchado la caravana , pero a las costillas y hacerles de recorrerunos km, cuesta arriba.

me alegro que podais contar esto como simple anecdota y no bajeis la guardia ahora, aunque sea hechale ormigon en las ruedas.

un abrazo jale y manolo.
 
Nos alegramos mucho, de que esos chorizos no
se pudieran salir con la suya, pero...... ¿que está pasando?
no podremos estar tranquilos de una puñetera vez.
Un saludo.
 
¡¡¡Joer se me han puesto de corbata, qué peazo de .......!!!! ¿no teneis perros en la parcela? alomejor tambien podrían ayudar, digo yó, menosmal que no se la han llevado y como dice Los Pacos ¿que está pasando con tanto robo?
 
Menos mal Jale, que hijos de ... bueno, pa que vamos a hablar.

Jose.luis, muy buena idea lo de los pitones de la moto.

un saludo.
 
Hola Jale, aunque no nos conocemos (todavia) queremos expresarte nuestra indignacion por el mal trago que os han hecho pasar esos desalmaos, que casi todos nos suponemos quien son, excepto los que lo tienen que saber.
Tambien decirte que nos alegramos muchisimo que gracias al antirrobo no lo consiguieran, (habria que preguntar por los alrededores a quien le toco la china) y esto me hace plantearme a mi tambien lo del "aparatito".
Felicidades por "la nueva caravana":cheers::cheers:
Un saludo para todos
 
Ante todo enhorabuena porque no hayan conseguido lo que se proponian esos chorizos, por otra parte el ponerles impedimentos tales como los antirobos siempre es eficaz, bueno niña que nos alegramos que todo haya sido una mala pesadilla.

Abrazos y hasta pronto. :king:
 
me alegro jale de que no se la llevaran, yo de vosotros la dejaba en un camping o cualquier otra zona donde este mas controlada, por ejemplo buscaria algo parecido a una nave.... en algun pueblo cercano puede haber algo y no demasiado caro. De todas formas si la volveis a dejar en una parcela como dices a reforzar la seguridad.
feliz año y nos vemos en caceres
 
Pues me alegro un montón de que no se la hayan podido llevar, en fin, después del susto toca tranquilizarse y dejar la caravana bien protegida.
Un saludo.
 
gracias a todos por vuestro consejos, estamos mirando todas las opciones, camping, naves, y demás, aunque no hay mucho por la zona. Otra opción es tirar la fachada principal de casa y meterla en el salón :dontknow:, si hay que sacrificar el salón pos se sacrifca :scratch:
 
Antes de nada, y pasado el susto, ver el lado positivo que es que a pesar de haberlo intentado, no han logrado su objetivo. En segundo lugar, hay que buscar un sitio más seguro aunque no la tengas tan cerquita, yo la voy a dejar a 75 km de distancia de dónde resido. Por último, te agradecería que me dijeras que antirrobo le habías puesto para que estos hijos de su madre tan sofisticados, no hayan conseguido llevársela.
Un saludo
 
Cada vez que leo algo así...se me pone el estómago de un revuelto........llevo un tiempo detras de mi marido para poner el antirrobo en la bola...por tranquilidad mia...y el dice que no hace falta...que bla bla bla.....pero ahora al leer ésto, por fin , ha dicho que vaaaleeee , que si... me quedaré mas tranquila....
 
Antes de nada, y pasado el susto, ver el lado positivo que es que a pesar de haberlo intentado, no han logrado su objetivo. En segundo lugar, hay que buscar un sitio más seguro aunque no la tengas tan cerquita, yo la voy a dejar a 75 km de distancia de dónde resido. Por último, te agradecería que me dijeras que antirrobo le habías puesto para que estos hijos de su madre tan sofisticados, no hayan conseguido llevársela.
Un saludo


el nuestro es este : ANTIRROBO para AKS 2004/3004 Precio: €61,00 (IVA inc.), en www.roulot.com


desde luego nos ha salvado la caravana
 
lo de poner todo tipo de seguros casi siempre funciona, el de la bola no contaban con el Pero tenían el robo fácil de no haberlo tenido puesto.
Es muy importante realizar la denuncia en la policía para que investiguen y conozcan que tienen actuando un caco "Robacaravanas " en la zona con bola en el coche o furgoneta.
En Zaragoza ya hemos tenido su visita y siguen sin aparecer las cv
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com