Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bombilla antimosquitos

??
yo tengo el antihormigas y aunque siguen entrando en casa no son ni un 10% de las que le entran al vecino... por lo que creo que funciona
pero de la bombilla ??
lo desconozco, aunque la marca me da confianza
 
Bueno... decir que un mosquito no se acerca porque no ve la luz amarilla... :? serán los mosquitos que vallan a la casa del que ha inventado esa bombilla, porque a mi casa vienen incluso a oscuras y todos, todos, me pican a mi... :tard:
 
Yo tengo una de estas, y que quieres que te diga.....
Hay diferencia con una de luz blanca? Pues imagino que sí.
No es antimosquitos. Para que fuera así deberia repeler los mosquitos cosa que no curre.
Lo que pasa (teoricamente) es que los mosquitos no "ven" la luz en esta frecuencia de onda amarilla y por lo tanto no se ven atraidos por ella.
Desde siempre habia oido que la luz amarilla no atraia los insectos, y como tenia que cambiar la bombilla pues... por probar....
 
Yo tengo el ultrasonidos de esa marca, y a los mosquitos les da la risa.
 
Yo creo que lo que pasa es que los "atrae" menos, pero no creo que sirva de repelente.


Hace tiempo, en un chiringo al pie del río Tajo (donde había mosquitos a montones), tenían bombillas amarillas en las mesas, y luego, tenían una bombilla blanca muy potente más alejada de las mesas y personas, de forma que era allí donde se dirigían los mosquitos y funcionaba relativamente bien.

Creo que lo que hay que hacer es buscarse un vecino con una luz blanca muy potente como complemento a nuestra bombilla amarilla.

Un saludo
 
Yo tengo una de estas, y que quieres que te diga.....
Hay diferencia con una de luz blanca? Pues imagino que sí.
No es antimosquitos. Para que fuera así deberia repeler los mosquitos cosa que no curre.
Lo que pasa (teoricamente) es que los mosquitos no "ven" la luz en esta frecuencia de onda amarilla y por lo tanto no se ven atraidos por ella.
Desde siempre habia oido que la luz amarilla no atraia los insectos, y como tenia que cambiar la bombilla pues... por probar....

Entonces ¿valdría cualquier luz amarilla?
 
Bueno, imagino que el marketing tambien funciona y aquí te venden que esta, y precisamente esta longitud de onda que emite esta bombilla amarilla es la que no ven.
Vamos, que es la mas eficiente. (??)
No se si hay otras bombillas amarillas de bajo consumo, que realmente es lo que me hizo decidir en comprar esta.
Lo que está claro es que no los atraera mas......
 
yo la tengo y sí que parece que atrae menos bichos pero por otro lado también da muy poca luz (esto es lo negativo)...
 
LO mejor es una buena bombilla de 100 w y bicho que atrae, bicho que se queda achicharrado.

50480
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com