Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo,necesito ayuda con las neveras

KIKEXIII

calladit@
Hola soy kike, somos novatos en acampadas y tengo dudas en que nevera elegir.
Nuestras acampadas no son muy largas una semana como mucho
las neveras de absorcion que bajan la temperatura hasta 33 grados funcionan bien o me voy a gastar el dinero dos veces por no comprarme una de compresor .
 
Esta te aconsejo...............ya en mis años con carro la llevaba y muy bien................aún la conservo..........

frigorifico-compresor-de-46-litros-con-congelador-.jpg
i



Y bien llegado al foro.
 
una de compresor siempre enfria mas,tambien ocupan mas y hacen ruido,una trivalente buena tambien es una opcion la pudes enchufar en casa y luego en el coche depende de tus necesidades
 
GRACIAS A TODOS , ENTRE ESTOS DOS MODELOS CUALES ESCOJERIAIS [h=1]Nevera Portatil Absorcion Combicool RC 2200 EGP Dometic[/h]
[h=1]Waeco Nevera Portatil de Compresor CoolFun CK-40 Hybrid[/h]EL PRECIO ES SIMILAR SOBRE LOS 300
 
Hola Kikexiii, Yo tengo la que te muestra Voluisa como apoyo a la de la caravana y la verdad funciona muy bien.
Si esta bien nivelada no mete practicamente ruido, siempre la tenemos furera pero alguna noche que la hemos tenido en ruta dendro la verdad es que no nos ha molestado.
Nos cato hace dos años 99 € en rebajas del corteingles, normalmente la he visto a 125 € y cabe muy bien por la puerta de la caravana.
 
Gracias a todos .pero alguien me podria aconsejar entre estos dos modelos
 
Re: Soy nuevo,necesito ayuda con las neveras

Yo tengo una 2200 que la hago servir en vacaciones de apollo a la nevera de la caravan en esta solo meto la bebida y la verdad que muy bien incluso en pleno agosto las paredes estan cin hielo,las de absorxion depende mucho de donde las tengas la temperatura que haga y las veces que las abra pero estamis hablando de una buena nevera

tapatalk
 
Yo tengo una waeco tribalente y va bien pero te aconsejo una de compresor
 
[h=1]Frigorífico minibar Frigelux Cube 72 149 EUROS[/h]CON LA DIFERENCIA DE LO QUE TENIA PENSADO ME TOMARE UNAS CERVECITAS FRESQUITAS
 
buena eleccón, ya veras que bien, as comprovado que entra por la puerta de la caravana?
 
Al hilo de la info, yo voy con carro tienda y me gusta : nevera-portatil-waeco-1200egp
Es una de absorcion para llevarla en el coche hasta llegar a destino. Somos ruteros asi
que estancias de 3 o 4 dias en camping y a otro lado.

Os parece buena elección¿¿¿

Me la compro ya??

Graciass
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com