Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

estando en el parque con los niños hemos escuchado goooooooooooolllllll un par de veces,no me lo imaginaba que le vaya ganando al barsa

Yo aqui en casa he sentido golllllllllllllllllllllllllllllllllll y me digo ya ha marcado,yo no lo escucho le doy mal fario ja,ja,ja, a ver si termina ganandole.
 
Yo aqui en casa he sentido golllllllllllllllllllllllllllllllllll y me digo ya ha marcado,yo no lo escucho le doy mal fario ja,ja,ja, a ver si termina ganandole.
po si ojala le gane a los cules,asi mañana ya queda algo que escuchar en los partes de futbol jejejejeje,haber las caras que se les queda a los del barsa jjajajaj
 
po si ojala le gane a los cules,asi mañana ya queda algo que escuchar en los partes de futbol jejejejeje,haber las caras que se les queda a los del barsa jjajajaj

Yo me gusta mas el Barsa que el Madrid,pero hoy quiero que gane el Betis,cuando juega con otros quiero que gane el Barsa.
 
po menuda carreras tas perdio hoy Enrique,yo hasta e saltado y todo viendo moto 2 y moto 1 jjejejeje

Francisco yo siempre he tenido moto,pero ahora no me llaman la atencion para nada,cuando pongo la tele y salen de momento lo cambio no me gustan,yo hoy he estado viendo la pelicula de antena 3.
 
se ve estupendo,este es con piquetas o sin piquetas?


Es con piquetas, pero nosotros en las salidas de 1 - 2 noches lo usabamos sin piquetas y perfecto!, de hecho las fotos son de cuando estuvimos en el chorro, málaga, un finde y no le pusimos piquetas por eso que no se vea el montaje estiradito.
Ya he puesto el anuncio aqui pero ahora hay que esperar que lo aprueben!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com