Webcampista.com

mucho más que un foro

Nautic Almata en Julio

Llunita

timid@
Hola! estamos valorando la posibilidad de pasar unos dias en el Nautic Almata de Castelló d'empúries hacia finales de Julio y agradeceríamos si alguien lo conoce que nos aportara su opinión, parcelas, accesos, animación para los peques......
Muchísisisimas gracias.:adios:
 
Te lo recomiendo....siete años inolvidables con mis hijos, fenomenal y el hecho de llevar una embarcación neumática, en la misma parcela teníamos el atraque.........

El lunes te doy más enlaces.........con la iPad.......no me hago.....

Saludos.
 
Llunita, no me gusta la playa. Y sin embargo, he pasado algunas veces por allí y ... maravilloso. Todo está perfectamente cuidado.
 
Cada año repito unos cuantos dias en ese camping, y la verdad es que esta bastante bien. Lo ultimo fue comprarme una Zodiac para los dias que estoy alli, porque, como ha dicho Volusia, la disfrutas como en ningun otro camping de Espala podrias.
 
Llunita, no me gusta la playa. Y sin embargo, he pasado algunas veces por allí y ... maravilloso. Todo está perfectamente cuidado.

Pues a mi es lo que más me gusta......una playa virgen...........es un parque natural................no ves hormigón para nada.........y hablando de la zona......casi na.......................estamos en los Aiguamols.

Y S. Pére los tienes a un paso en bici por camino.............un pueblo que me encanta.....

Saludos.
 
Aquella zona nos encanta, justo lo que decís playas vírgenes donde hemos disfrutado lo nuestro con los perros sin tener a nadie en 100 metros al rededor, subiremos un día para darle un vistazo y casi seguro que aterrizaremos unos días en Julio. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com