Webcampista.com

mucho más que un foro

Platos para cocina camping

Deb

calladit@
Hola campistas por fin tengo caravana
Me podeis aconsejar sobre Donde adquirir todo lo necesario y a buen precio para mi tienda cocina
Cubiertos platos mueble
Gracias
 
Yo compré los platos (hace años) en un todo a 100.
Salen muy baratos, y son de la misma calidad que los caros, pues lo que tienen suelen ser restos de series.
A mí me salieron muy buenos: no se ha despintado en absoluto. (Son de baquelita, creo)
 
Compralos de melanina son resistentes no se rompen y pesan poco. Puedes llevar algo especial para el microondas y el resto, vasos.... de plástico
Muchos llevamos platos y vasos de usar y tirar para cuando no tenemos ganas de fregar mucho o la comida tiene mucha grasa (barbacoa...)

Yo al principio compre cosas y otras me las llevaba de casa hasta que vi lo que me hacia falta de verdad, procurando no llevar cosas inútiles que al final cargan de peso la caravana.
También hace ilusión conforme viajas comprarte alguna cosa de los sitios donde vas.

saludos
 
Depende de donde seas puedes comprar en Comercial Caravaning en Alcorcon o en Norcaravan en la Cta. de Burgos.

Saludos y disfruta.
 
¡Vaya metedura de pata!
Hoy he llevado un día de despiste en despiste.
Espero que no se repita mucho, o tendré que ir al médico.
Donde dije baquelita quería decir melamina, esa especie de plástico duro.
Suerte de Ana.
Para mí son los ideales por su poco peso.
th
 
Nosotros los compramos en Carrefour.

Y los vasos, en Ikea.

Todos de "plástico". Perfectos, pq. aguantan microondas, y no pesan nada.

Saludos.
 
Nosotros también llevamos platos de melanina y vasos de plástico , pero también 2 copas de cava y 2 de vino de cristal porque creo que la comida en melanina y el agua en plástico no se nota , pero un riojita o un cava .... y esas copas colocadas entre servilletas de papel no se rompen
 
Yo compre los platos de melamina en "los chinos" y van genial... y muchísimo más barato que los platos que puedas encontrar en las tiendas de caravanas o de camping...
Eso sí, compra alguna fuente, plato o jarra para lo que tengas que calentar en el microondas... Por lo demás van genial, y cuando se rayen o se pongan muy feos... pues los tiro y compro otros, que no dolerá tanto como si los compras en tiendas especializadas...
 
Pues yo los vasos de cristal tipo sidra porque no me gusta beber en plastico y los platos de porcelana ya que los demas cogen mucha grasa y es mas complicado quitarsela
 
Si os pasais por el camping Sangulí, cuando pides un cubata te ponen el típico vaso alargado de plastico, pero de plastico bueno, es decir, no es de los que se compran en el super que se rompen con solo mirarlos... son unos vasos igual de gruesos que los de cristal, que no se rompen con facilidad y se ven fuertes...
Y yo, que soy muy considerado, me esforcé en conseguirle a mi mujer una buena colección de estos vasos tan chulos para tenerlos en la caravana... para que no le falten cuando viene visita... je je je... :borrachos:
 
Si tienes un ikea cerca, este año tienen vasos, platos, bandejas, copas vino y copas cava de plastico .
Son de buena calidad y dan el pego como cristal de colores
 
Nosotros los compramos en Carrefour.

Y los vasos, en Ikea.

Todos de "plástico". Perfectos, pq. aguantan microondas, y no pesan nada.

Saludos.

Ojo con que aguantan el microondas, si son aptos para microondas deben lleva el simbolo que asi lo indique, si no llevan el simbolo no son aptos para microondas. Yo he estado mirando mucho sobre el tema y la melanina comun NO ES APTA PARA MICROONDAS.
 
Nosotros llevamos los platos de melamina comprados en los chinos baratillos y muy prácticos, ya llevan 4 años de uso y perfecto, no es que tengan un diseño atractivo pero ya van bien, eso si, no aceptan el uso del microondas, para eso llevo 4 platos normales y 4 vasos de cristal y ya está.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com