Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta reserva con tarjeta ACSI

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Hola de nuevo
estamos preparando nuestra primera escapada con la CV
nos vamos a las Landas toooda la familia y nuestra pregunta es la siguiente
nos vamos a sacar la tarjeta ACSI y para hacer la reserva en el camping ¿qué es mejor: directamente en a página del camping o mediante el servicio de reservas de la página ACSI?
tenemos entendido que no hace falta avisar al camping de que tenemos la tarjeta, con mostrarla al llegar y al salir suficiente ??
ya nos diréis
un saludo y gracias

PD:QUE NERVIOSSSS :fiesta:
 
Nosotros tenemos la ACSI peero nunca hemos reservado , sin embargo , si la politica es la misma que en los hoteles yo te consejo avisar pues una vez con los cheques bancohotel reservamos sin avisar y al llegar a recepción nos dijron que nanai , que el precio era el normal y no había habitación pagando con la oferta.
Feliz viaje y feclicísima estancia
 
Nosotros si que hemos reservado en Francia con la ACSI, pero siempre hemos dicho que la teniamos y yo creo que nos han tratado igual que si fueramos sin ella.
Pasadlo muy bien y cuidadin por el camino.

Un saludo.
 
Nosotros si que hemos reservado en Francia con la ACSI, pero siempre hemos dicho que la teniamos y yo creo que nos han tratado igual que si fueramos sin ella.
Pasadlo muy bien y cuidadin por el camino.

Un saludo.

ok
solo espero que la CV no se nos rebele al pasar por Irún y nos diga que pasa de nosotros... jejeje
iremos despacito y con buena letra (sobre todo para entrar por los peajes :hello-bye:)
ahora mismo reservo!!
seguiremos informando
Un saludo
 
hola de nuevo
he intentado reservar en Sylvamar y me dicen que con la tarjeta tengo que ir sin reserva para que me apliquen el descuento
vamos con 3 niños pequeños (2 de 1 año y pico y otro de 4) y nos parece bastante arriesgado llegar y tener que empezar a dar vueltas buscando algo
voy a mirar a página ACSI ya que algunos campings si admiten reserva...
¿Alguna sugerencia?
gracias
 
hola de nuevo
he intentado reservar en Sylvamar y me dicen que con la tarjeta tengo que ir sin reserva para que me apliquen el descuento
vamos con 3 niños pequeños (2 de 1 año y pico y otro de 4) y nos parece bastante arriesgado llegar y tener que empezar a dar vueltas buscando algo
voy a mirar a página ACSI ya que algunos campings si admiten reserva...
¿Alguna sugerencia?
gracias

Realmente no están obligados! en cheque camping si lo aceptan...
Bajo mi experiencia. Por norma general siempre hay plazas. Si has llamado pregunta si tienen problemas de espacio. Al principio a mi me pasaba lo mismo,, pero siempre habían parcelas! (al menos en catalunya) y sin reserva puedes cojer la parcela que mas te interese a la llegada!
Yo he reservado pero siempre cuando queríamos ir varias caravanas juntas
 
En general, no hace falta reservar en ningun sitio...si queréis ir a ese camping, presentaros en la puerta y listo... NOSOTROS HEMOS IDO CON LOS CRIOS MUY PEQUEÑOS TAMBIÉN Y SIN RESERVAR EN NINGUNA PARTE... Pero es una cuestión vuestra... saludos y disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com