Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola me presento, tengo una Moncayo Alhambra 4,30 del 87, comprada de segunda mano, terminando el proceso de chapuzas varias para poder salir
 
No sin mucha pena ayer me despedi (por cambio de cv)de mi orotava 430 del 94!el rendimiento y los buenos momentos que hemos pasado a su alrededor han valido la pena,de hecho mi nieto de casi dos años tiene la culpa,necesita ma sespacio vital y a la hora de dormir hay que separar las tres generaciones.Una Adria adora 552 pk ocupara su lugar(bueno para ser mas preciso su lugar y un metro u cuarentaisiete cms. mas)espero que me de tantos momentos buenos y tan buen rendimiento como la adra,snif,snif,snif....
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Hola buenas... En mi búsqueda incesante de caravana de novato, este fin de semana voy a ver una Costa Azul 330 del año 89.

¿Algún consejo especial sobre qué mirar? Decís que las Moncayo son propensas a las humedades. ¿Hay algún punto débil especialmente? Quien dice humedades dice otras cosas...

Me la venden sin estabilizador, ante mi poca ilusión en este hecho la dueña me ha dicho que el precio es negociable. Mi intención, si la cv finalmente nos cuadrara, sería ponerle uno. Me atrae el modelo por su pequeño tamaño, ya que ando corto de potencia (90cv). Bueno, no me enrollo más que me conocen ya en todos los hilos por pesao. Gracias.
 
Yo tb he dejado de ser propietario de mi flamante orotava 430 serie oro completamente remodelada interior y exterior. hace un par de semanas la vendi... con todo el dolor de mi corazón, y tengo que confesar que se me saltaron las lagrimas al verla irse... han sido 3 años de felicidad, de buenos y grandes recuerdos que siempre quedaran conmigo. fue mi primera caravana, y después de mucho tiempo empleado y mucho dinero invertido la convertimos en una belleza que seguro dara muchas satisfacciones a sus nuevos dueños. Ademas, la tendre cerquita de casa para ir a verla de vez en cuando...Pero no todo son malas noticias... y esa venta servirá para comprar una autocaravana, en concreto seguramente será una Miller state Alabama del 2009. Si... me paso al lado oscuro jejejejeje
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Hola buenas... En mi búsqueda incesante de caravana de novato, este fin de semana voy a ver una Costa Azul 330 del año 89.

¿Algún consejo especial sobre qué mirar? Decís que las Moncayo son propensas a las humedades. ¿Hay algún punto débil especialmente? Quien dice humedades dice otras cosas...

Me la venden sin estabilizador, ante mi poca ilusión en este hecho la dueña me ha dicho que el precio es negociable. Mi intención, si la cv finalmente nos cuadrara, sería ponerle uno. Me atrae el modelo por su pequeño tamaño, ya que ando corto de potencia (90cv). Bueno, no me enrollo más que me conocen ya en todos los hilos por pesao. Gracias.

Me autocito. ¿Alguna idea? Tengo que ir a verla pasado mañana...
 
Pues por experiencia propia yo te diría que es propensa en las esquinas, sobre todo las delanteras, y mira bien por dentro de los armarios donde coinciden con los perfiles exteriores, ese es otro punto débil.
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Ok. Miraré o lo intentaré.

Cuando llegas a mirar una cv siempre pasa igual, parece que da corte ponerte a deshacer los cojines, etc. Pero si no, no miras.

En este caso la dueña me ha mandado fotos de dos humedades que había tenido en los armarios y que repararon (según dicen). A ver cómo están.
 
marala mira a ver en caravanas tauro en benicassin eran distribudores de moncayo igual les queda algo y en caravanas orly en zaragoza tambien eran de moncayo mira en internet el telefono y pegales un toque y yo te las mirare en donde tengo la caravana ya que tambien tienen accesorios antiguos un saludo nosotros tenemos una zeus 390 naranja y estamos encantados
 
marala mira a ver en caravanas tauro en benicassin eran distribudores de moncayo igual les queda algo y en caravanas orly en zaragoza tambien eran de moncayo mira en internet el telefono y pegales un toque y yo te las mirare en donde tengo la caravana ya que tambien tienen accesorios antiguos un saludo nosotros tenemos una zeus 390 naranja y estamos encantados

gracias
hemos optado por no ponerselos
nos esta volviendo locos
 
Ok. Miraré o lo intentaré.

Cuando llegas a mirar una cv siempre pasa igual, parece que da corte ponerte a deshacer los cojines, etc. Pero si no, no miras.

En este caso la dueña me ha mandado fotos de dos humedades que había tenido en los armarios y que repararon (según dicen). A ver cómo están.

nosotros tenemos una... como bien dices al ser principiantes no la metieron dobladika... jajajajajajajja.. pero bueno no nos pesa nos encanta su distribucion
 
nosotros tenemos una moncayo europa 395 sl hace un par de años y estamos supercontentos, es bastante rutera, aunque lo que menos me gusta es el baño chiquitin, a ver si alguien tiene la misma y ha hecho alguna reforma de baño para darme ideas!
 
nosotros tenemos una moncayo europa 395 sl hace un par de años y estamos supercontentos, es bastante rutera, aunque lo que menos me gusta es el baño chiquitin, a ver si alguien tiene la misma y ha hecho alguna reforma de baño para darme ideas!


nosotros la moncayo 480 serie oro ...... nosotrosla estamos restaurando y no la combiamos x nada de momento.. jajjajajaj
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Pues al final creo que nos vamos a hacer con una Versalles 370SL del '92, con muy buen aspecto... Qué ilusión jeje. Mañana voy a dar la señal. Necesitábamos que fuese pequeña, estuvimos viendo una 330 pero posiblemente se pasara de pequeña. Ya iré ojeando los bricos pero espero no necesitarlos demasiado.
 
hola recien estrenado dueño de moncayo "europa 440" pongo entre comillas porque no se si es este modelo, a ver si alguien tiene una igual o me puede hechar una mano para averiguar que modelo es.
 

Archivos adjuntos

  • 20130513_164237.jpg
    20130513_164237.jpg
    42,2 KB · Visitas: 2
  • 20130513_164252.jpg
    20130513_164252.jpg
    44,6 KB · Visitas: 2
  • 20130513_164223.jpg
    20130513_164223.jpg
    44,8 KB · Visitas: 2
  • 20130513_164243.jpg
    20130513_164243.jpg
    50,7 KB · Visitas: 3
  • 20130513_164212.jpg
    20130513_164212.jpg
    48,5 KB · Visitas: 3
por cierto esta para darle un buen repaso por fuera y por dentro...
 

Archivos adjuntos

  • 20130513_164344.jpg
    20130513_164344.jpg
    45,7 KB · Visitas: 3
  • 20130513_164403.jpg
    20130513_164403.jpg
    40,1 KB · Visitas: 2
  • 20130513_164410.jpg
    20130513_164410.jpg
    47,7 KB · Visitas: 2
  • 20130513_164419.jpg
    20130513_164419.jpg
    39,1 KB · Visitas: 2
quien tiene una caravana MONCAYO

Hola moncayistas... Ya lo he preguntado en un hilo de brico pero igual vosotros tenéis más idea. Tengo reservada una Versalles 370 SL como os decía y muy contento. Ya puse el link a las fotos en el anterior post. Por si acaso pongo aquí las 2 que interesan para la pregunta:

ImageUploadedByTapatalk1368863147.417298.jpg

ImageUploadedByTapatalk1368863159.300317.jpg

Hablamos del saloncito trasero. Una vez abierto el armario superior, me falta una tabla para formar la litera. ¿Esa tabla pudiera ser el respaldo de uno de los sofás? Es que no tengo acceso en este momento a la cv. Gracias.
 
te falta una madera que es como un soporte o algo así ahora no la tengo en la mente, pero nosotros nos encontramos también en los baúles de debajo de los sofás esa maderita y al final descubrimos que era para la litera! a ver si voy a la caravana y le hago alguna foto a la madera
 
quien tiene una caravana MONCAYO

te falta una madera que es como un soporte o algo así ahora no la tengo en la mente, pero nosotros nos encontramos también en los baúles de debajo de los sofás esa maderita y al final descubrimos que era para la litera! a ver si voy a la caravana y le hago alguna foto a la madera

Sí por favor... Te lo agradecería mucho Aos. Porque el vendedor no sabe cómo se pone ese tablón ni dónde está. La cv era de sus padres y ellos tenían la litera condenada para usarla como armario. Yo tengo 2 niños pequeños que en casa duermen en litera y quisiera que lo hicieran igual en la cv. Gracias por la ayuda.
 
Buenos días a todos !

Yo tengo una caravana Moncayo versalles 370 a la venta. Se tienen que hacer algunas reformas o arreglos en el interior. Es ideal para aquel que sea manitas y quiera hacersela a su gusto. Todas las juntas están selladas y los cristales (sin fisuras ni roturas) son los originales de la caravana. Tengo la documentación (tarjeta verde original) para poder pasar la Itv.
Me urge venderla y escucho ofertas. Mi email es saezilla@hotmail.es
13052013475.jpg13052013476.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com