Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

pues podias poner aqui por cuanto la vendes y algunas fotos del interior, cuanto mas fotos mejor.saludos
 
Hola a todos. Somos Antonio, Marta y el pequeño Eduard. Nos acabamos de comprar nuestra primera caravana, una MONCAYO COSTA AZUL 330L de 27 años! pero que esta en perfecto estado, tanto que cuesta creer la edad que tiene. Estamos encantados con ella y deseando escaparnos de ruta. Hasta ahora solo hemos podido ir dos fines de semana al camping La Noguera en S.Llorenç de Montgai, ya que nos pilla cerca de casa, pero en agosto tengo la intencion de ir a la vall d'isere, en los Alpes franceses, para practicar mi deporte preferido, las vias ferratas, que por alli son impresionantes.

Tambien agradeceros la ayuda que prestais a novatos como yo que hace poco no sabia nada sobre caravanas y gracias a este foro he aprendido muuuuucho.

Un saludo a todos, en especial a los "Moncayeros" je,je.
 
Buenos días a todos !

Yo tengo una caravana Moncayo versalles 370 a la venta. Se tienen que hacer algunas reformas o arreglos en el interior. Es ideal para aquel que sea manitas y quiera hacersela a su gusto. Todas las juntas están selladas y los cristales (sin fisuras ni roturas) son los originales de la caravana. Tengo la documentación (tarjeta verde original) para poder pasar la Itv.
Me urge venderla y escucho ofertas. Mi email es saezilla@hotmail.es
Ver el archivos adjunto 89614Ver el archivos adjunto 89615
es posible q le intere a un amigo cuan es el precio y fotos del interior a ver como esta!!!
 
Ahora mismo no tengo fotos del interior de la caravana. Haber si mañana deja de llover y puedo hecharle unas cuantas. Como he comentado es una caravana antigua y es para alguien que sepa reformarla porque en su dia se le dejó a unos amigos que no tuvieron la delicadeza de mantenerla y entro agua en una de las paredes. A dia de hoy no entra nada de agua pero se tiene que reparar esa zona. Esta toda sellada. Las ventanas són las originales de la caravana así como tambien todos los muebles que lleva en el interior (cocina, litera, mesas, armarios , etc)
No tengo un precio en mente, simplemente la vendo porque no tengo un sitio donde guardarla en casa para poder repararla y tampoco en los coches que tengo actualmente no tengo bola y ya me gustaria quedarmela ya que tengo un hijo de 3 añitos y otro que viene en camino que se que lo disfrutarian de lo lindo. Pero ahora mismo estamos mi pareja y yo en el paro por lo cual tampoco nos podemos permitir tenerla en un camping.
La vendo simplemente por un precio razonable pero no busco para nada sacar un beneficio por ella, por eso escucho ofertas y lo que me ofrezcais aquel que la desee. La tengo actualmente en el terreno de mi vecino pero me pide que la saque para el poder construir.
Un saludo.
 
COCINA.jpgLITERAS.jpgZONA CAMA MATRIMONIO.jpgZONA DELANTERA.jpgPARTE LATERAL.jpgPARTE TRASERA.jpg
Aquí os dejo las fotos de la caravana por el interior , como llevo diciendo es una caravana que necesita reforma ya que en su día entró agua. Actualmente está toda sellada y no entra, pero necesita ser reparada algunas paredes como podéis ver. Por eso comento que debe ser para alguien que tenga tiempo, sitio y sepa reparar y aprovechar para hacersela a su gusto , ya que como podeis ver lleva todoooo lo original de la caravana. Un saludo.
 
quien tiene una caravana MONCAYO

¿Y sabéis lo que preguntaba de las literas en la Versalles?
 
Hola a todos, tenemos desde hace 15 días una orotava 430 DD, del 97, tengo que inspeccionarla con detalle, pero a segunda vista esta en muy buen estado.
saludos a todos los monayistas desde Aranjuez
 
a ver si alguien me puede ayudar, me han ofrecido una moncayo estilo 450dd, del 2003 necesitaria información sobre la tara que tiene, muchas gracias
 
Caravana moncayo estilo 450 dd de luxe

Caravana moncayo estilo 450 dd de luxe

Os envio fotos,estiro de ella con un hoda accord tourer de 150 cv20120324_110957.jpg
 
HOla acabo de comprarme una moncayo orotova 430 hay que hacerle cosillas pero va a quedar de lujo, solo necesito que me ayudeis a como reparar la ventana delantera que por el interior estar rajada, no tiene filtracion ni humedad ni dada solo es estetico pero quiero dejarla bien reparada ¿con que producto puedo hacerlo?, habia pensado en despegar ambas (es doble) partes y repararla para que quede perfecta, pero me da miedo el despegar ambas partes. ¿que me aconsejais?. gracias. en cuanto la limpie os pondré foticos.
 
que tipo de depositos utilizais para las aguas residuales (fregadero y lavabo baño)
 
he visto que hay como una placa de circuito pequeña metida en un bote de plastico transparente con la tapa roja. Hay una en las conexiones del baño y otra en las conexiones del fregadero de la cocina ¿alguien sabe explicarme para que sirve ese aparatejo?. gracias.
 
he visto que hay como una placa de circuito pequeña metida en un bote de plastico transparente con la tapa roja. Hay una en las conexiones del baño y otra en las conexiones del fregadero de la cocina ¿alguien sabe explicarme para que sirve ese aparatejo?. gracias.

No seran los rectificadores de corriente de las bombas?? Que te llegan 12v en alterna y lo que comentas lo pasa a continua para que funcionen correctamente las bombas....

Tiene 4 cables o conexiones??
 
No seran los rectificadores de corriente de las bombas?? Que te llegan 12v en alterna y lo que comentas lo pasa a continua para que funcionen correctamente las bombas....

Tiene 4 cables o conexiones??

si tiene 4 cables, eso para que sirve para que funcionen las bombas tambien a 220v?
 
si tiene 4 cables, eso para que sirve para que funcionen las bombas tambien a 220v?

Hola.
No , no es para que funcionen a 220, funcionan a 12 V pero necesitan corriente contínua (como las pilas), del transformador de la caravana sale 12 V pero es corriente alterna y para que funcionen las bombas ponen este chip que es una pastilla rectificadora que convierte 12V de alterna en 12v de contínua.
Saludos.
 
La mía también lleva ese botecillo y es un sensor de tiempo para el grifo. Cuando pasa un minuto se corta la corriente y deja de funcionar la bomba.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com