Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Para esta 1ª ascaewebcampada se lo está currando a base de bien nuestro vocal de prensa y el de actividades infantiles (viajero y navazuelo). Lastima que me lo voy a perder por coincidir con comunión familiar en Extremadura. Espero no perderme la próxima.

El cofre también se lo a currao muy bien el amigo Josema y lo que lleva dentro, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!

vaya lastima no coincidir con vosotros esta vez.... hasta la proxima
 
mi grande ya se esta comiendo la cabeza con la primera pista del pergamino 5 jijijiji como mola
 
jajajajaja así me gusta grumetesssss a darle vueltas a la linda cabezita, jajajaj conchi larroya nunca provoques al CAPITAN CAMPER o ..... jajajajajaja. ya veremos quien rie el último y quien rie mejor jajajajajaja. ale ale a pensar.
 
Hola viajero apunta dos conjuntos mas.
Yo ilusiones 13 2 adultos y 2 niños de 11 y 16 años
Granaina 17 2 adultos y 2 niños de 10 y 15 años
y un perro de 2 kilos de peso
Nos encantara estar con vosotros .....si puede ser.... Gracias
 
Hola viajero apunta dos conjuntos mas.
Yo ilusiones 13 2 adultos y 2 niños de 11 y 16 años
Granaina 17 2 adultos y 2 niños de 10 y 15 años
y un perro de 2 kilos de peso
Nos encantara estar con vosotros .....si puede ser.... Gracias

Anotados estais si me indicais lugar de procedencia se agradece.
 
Hola viajero somos de Granada Sierra Nevada, pero....no apuntes a Granaina 17 me comenta que tiene comunion pos que j.... nosotros si no pasa na iremos gracias
 
Lo siento mucho pero al final no voy a poder ir. Que lo paseis genial y nos vemos en otra.
 
El tesoro de ascaewebcamp ya duerme en el cofre maldito. Cuidado grumetes el capitan es muy malvado..... jajajajajaja
 
: Blob5:uiuiuiuiui........que nerrrviosssss
 
DSC04909.jpg
Un pequeño adelanto de la .............. CARAVANA NEGRAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja.
 
Hola, por motivos familiares me tengo que borrar de la acampada. Espero que lo paseis como yo queria pasarlo.
Hasta otra.
 
Buenos días!!
Viajero hay que ver como te estas currando la ambientación de la Kdd!!
A ver si vamos haciendo las reservas que luego nos entran las prisas
Un saludo

No será que no lo estoy recordando jejeje. y tengo mas sorpres que aun no puedo desvelar, pero ya os digo que se veran casi desde todo el camping jajajajaja

¿nadie sabe la ubicación de la primera pista?, jo y eso que es la mas facil de todas.
 
No será que no lo estoy recordando jejeje. y tengo mas sorpres que aun no puedo desvelar, pero ya os digo que se veran casi desde todo el camping jajajajaja

¿nadie sabe la ubicación de la primera pista?, jo y eso que es la mas facil de todas.

los buscatesoros larroya,temidos por los piratas de los siete mares ya la saben (o creen saberla),si quiere el capitan camper que desvelemos su primer misterio...........o mejor lo dejamos para cuando iniciemos la busqueda.
 
los buscatesoros larroya,temidos por los piratas de los siete mares ya la saben (o creen saberla),si quiere el capitan camper que desvelemos su primer misterio...........o mejor lo dejamos para cuando iniciemos la busqueda.

Si son tan amables rogaría por privado vuestra suculenta pista, que al parecer andais muy convencidos. Así pues, el capitan camper os respondera muy amablemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com