Webcampista.com

mucho más que un foro

Solocamping vuelve a estar operativo....

hunagui

hablador
Pues eso. Aunque no está al cien por cien, siempre es una buena noticia.

Bienvenidos de nuevo a este espacio virtual.
 
pues yo ni consiguo entrar en el foro, ni me recupera el nick, es a mi solo?
 
pues yo ni consiguo entrar en el foro, ni me recupera el nick, es a mi solo?


A mi tampoco me reconoce el nick, si entras en la pagina de inicio, veras que dicen que no funciona el foro ni esta el portal al cien por cien.

Por cierto, ¿cuanto has pagado por esa puntuación del TARGET?
 
Caguenlaleche llevo un rato intentando hacer login con los dtos que ya tenía y no me lo reconoce, intento registrarme de nuevo y tampoco ...grrrrrr....

Esperaré a ver
 
A mí también me pasa lo mismo. Será cuestión de esperar. Por un poco más de tiempo.........no pasa nada.
Saludos.
 
Tranquilos, ya lo advierte, que el foro todavía no está operativo. Es cuestión de hacer el seguimiento diario, hasta que vuelva a funcionar del todo.
 
No, no fue el primero, antes existio aquel Netwok 54 que creo que todavia existe. Era poquita cosa pero muy entrañable. Al menos eso creo yo.
 
Me alegra un montón volver a ver operativo a Solocamping. Esperemos que poco a poco recupere 100% su operatividad y que no nos de ningún susto más.

En cuanto al primer foro en Castellano sobre el tema de camping, conforme dice Sabela, fué el Network, que todavia sigue existiendo, un poco olvidado, pero con todos sus contenidos escritos y guardados. Para el que quiera verlo y tenga curiosidad de leerlo un poco os paso el enlace:

http://www.network54.com/Forum/4905/

De ahí nacieron los 2 foros de campingsalon y solocamping, y con el tiempo todos los que veis en la red, y por cierto viva la pluralidad cuantos mas mejor :).

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com