Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayyy Que Nos La Roban!!! Que Poco A Faltao..

que pena, de no haber estado por alli unos cuantos cerca y haberles dado unas hostiles ostias en tos los morros, y despues haberles enganchado la caravana , pero a las costillas y hacerles de recorrerunos km, cuesta arriba.

me alegro que podais contar esto como simple anecdota y no bajeis la guardia ahora, aunque sea hechale ormigon en las ruedas.

un abrazo jale y manolo.
hubiera sido un gustazoooooooooo
 
Enhorabuena por seguir conservando vuestra caravana , y gracias a Dios , que esos malditos hijos de la gran bretaña , no se salieron con la suya .
 
.... pero que yuyu que me da a mi todo esto ....

.... me alegro mucho que no se hallan salido con la suya y no os robaran la cv ....


... saludos ....
 
Jale guapa, no sabes cuanto me alegro , que esos indeseables no se hayan salido con la suya .....un besazo ;-)
 
me imagino el susto,,valientes cabr....!menos mal que ha quedado en eso...me alegro de q el robo no les haya salido con exito a eso chorizos.
ahora respirar y solo pensar como una historia mas q contar.UN SALUDO
 
Me alegro que todo haya quedado en susto, gracias por contar lo sucedido porque asi nos damos cuenta de que no podemos bajar la guardia ni un segundo, hay que agudizar el ingenio a tope y ponerselo dificil a estos indeseables, por cierto, alguien me sabria explicar como funciona el antirrobo con una bola que aparece el primero en la pagina de roulot? gracias.
 
la libertad nos cuesta algunos sustos

la libertad nos cuesta algunos sustos

aparte de lo mencionado por algunos compañeros.relacionado con poner los cepos i el antirrobo yo te aconsejaria el seguro a todo riesgo , por una pesetillas mas merece la pena , SUERTE EN EL FUTURO:cheers:
 
Ante todo enhorabuena porque no hayan conseguido lo que se proponian esos chorizos, por otra parte el ponerles impedimentos tales como los antirobos siempre es eficaz, bueno niña que nos alegramos que todo haya sido una mala pesadilla.

Abrazos y hasta pronto. :king:

PERDONA JOSEP PERO ESO DE CHORIZOS ES DESPRESTIGIAR AL CERDO.

ESOS SOLO TIENEN UN NOMBRE; su madre sera una santa pero ello son unos hijos de p.....

¡¡¡JALE ME ALEGRO QUE NO LO CONSIGIERAN!!!
 
Mis queridos PAISANOS!!! Menudo susto, pero bueno ya pasado, creo que dodne mejor teneis vuestra carreta es el la parcela, bien anclada al suelo, y con algun que otro antirobo, para evitar que se la lleven, y si podeis dejarla vacia de contenidos "golosos" mejor que mejor, asi no te voveran a joder la cerradura.

Un abrazo
 
Pues nada que esto no son casos aislados,esto ya está de moda y aunque las roban en todos lados escogen sitios próximos a las fronteras ¿por qué será?,cuando des denunciado ya ha cruzado la frontera.

Has tenido mucha suerte.Yo tengo ese mismo antirrobo pero sólo ver la llave que trae da risa,si te la quieren robar te la van a robar igual,con cepo,con cadenas,sin ruedas...estamos hablando de mafias organizadas no de chorizos que te roban el cd del coche.

Me alegro que sólo haya quedado en un susto y se hay que guardarla a 100km pero está segura pues nada,yo creo que vale la pena.

Un saludo.
 
Al final, vamos a tener que "guardarnos" en un recinto con muros de 4 metros, alarma, vigilancia por la Guardia civil, cámaras de seguridad, y tres puertas consecutivas de salida.... ahora que pienso... esto es una carcel ¿nosotros dentro y los hijoputas (sin puntos ni equis ni censuras) fuera?

Que pais, señores

Encima, feliks y Santiski, si les pillas y son menos pequeños y cobardes, y les regalas unas hostialidades navideñas ... adivina quien paga y quien la caga
 
Al final, vamos a tener que "guardarnos" en un recinto con muros de 4 metros, alarma, vigilancia por la Guardia civil, cámaras de seguridad, y tres puertas consecutivas de salida.... ahora que pienso... esto es una carcel ¿nosotros dentro y los hijoputas (sin puntos ni equis ni censuras) fuera?

Que pais, señores

Encima, feliks y Santiski, si les pillas y son menos pequeños y cobardes, y les regalas unas hostialidades navideñas ... adivina quien paga y quien la caga
pues sabes una cosa?, que si les calientas a hostias solo pagas una multa de 100€ (si lo sabré yo)
 
Hola,
Pues como dicen todo los amigos, me alegro de que no consiguieran llevarsela, menos mal.
Y como dice papi2, sin censuras, son unos chorizos hijos de ****, con lo que cuesta ganar las cosas y que venga otro y se lo lleve por arte de "birli y birloque".
Adeu
 
Me alegro que todo haya quedado en un susto,pero que por nadie pase.Un beso,y animo.:flower: :flower: :flower:
 
hola me alegro que todo quedara en un susto. Para que luego digan que los antirobos no sirven de nada.
un saludo
 
Bueno jale, lo importante es que solo haya sido un susto, y por sacarle algo positivo pues os sirve y a todos nosotros tambien como aviso para tomar más precauciones aunque todas sean pocas para este esta panda de....................

Un saludo desde Graná
 
Así reventaran como las chicharras po los cuatro costaos jejeje
 
Así reventaran como las chicharras po los cuatro costaos jejeje


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
Jale guapetona................. pues ná, que me alegro enormemente que solo fuera un susto..... aunque........ :evil: :evil: :evil: :evil: no estaria nada mal eso de que reventaran por los cuatro costados........

Un besote a toda la familia.
 
Me alegro que puedas seguir siendo caravanista...
En Portugal tienes uno en Alvito en un encinar con un lago muy bonito es tranquilo y muy de guiris itinerantes (a mi me gusta), en Montargil tienes otro tambien en un lago precioso (estaria bien para temporadas, es amplio y no hay cebolleteo, el de Elvas ni se te ocurra es muy cutre y ademas no esta abierto todo el año, del que queda en Merida mejor ni te hablo para no herir suceptibilidades, el de Monesterio no se si está cerrado al igual que el de El Ronquillo, se me olvidaba, tambien tienes uno cerca de Campomaior a las orillas de otro lago (pero es muy cebolleta) y como ultimo recurso te llevas a la caravana a cualquier camping del Jerte o de la Vera (ambas zonas son bastante cebolletas pero es lo que hay, el proximo año abriran el del Balcon de Orellana y entretanto tambien puedes ir al Puerto Peña en Talarrubias, creo que no se me olvida ninguno que lo tengas mas o menos cercano, suerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com